rafa30 escribió:Ahora la pregunta que tiene que ver la calidad de una fuente. Con un ventalador que estará sobre las 300 rpm y será 140. Y otra fuente en que el ventilador nunca estaba parado y estaba sobre 1000 rpm.
Pues tiene que ver, en mi caso el ventilador que tenía era de 120mm, que vale si 140mm es más grande y tal pero no creo que la diferencia de sonido sea demasiado grande entre un ventilador de 120 a uno de 140.
Pero es que estamos hablando que el mismo uso que hago yo al ordenador, con el warzone a 1440p en alto, el assasins creed odyssey en ultra, etc etc que son juegos exigentes y piden potencia, con la nueva fuente es que no oigo nada. Antes se ponía mi ordenador como la turbina de un avión y era exageradisimo el ruido que hacía, pero exagerado que con decirte que se oia el ruido incluso con los cascos puestos, y ahora es todo silencio.
De hecho llevo varios días pensando que el ventilador en modo hybrido no se me activa o no funciona el ventilador porque no me parece normal que no oiga nada cuando antes todo era un ruido escándaloso, y el único componente que he cambiado ha sido la fuente de alimentación con el mismo uso como ya he dicho antes.
Quiero pensar que si el ventilador no se enciende o lo pasé algo se me apagará el ordenador ¿no? Porque como se me queme la fuente y salga ardiendo vas a ver tu que risa me va a dar...