Hola a todos,
Pues escribo este post para que si alguien en un futuro esta pensando en comprarse una fuente de alimentacion, en serio, invertid el dinero en la fuente. He leido muchos casos de gente que se compra tal ventilador de 140, tal caja acolchada porque busca un pc gaming silencioso y en estos 7 años no sabia que lo que mas me estaba produciendo ruido era la maldita fuente de alimentacion que tenia.
El cambio ha sido radical, estamos hablando que me ha bajado el ruido un 80% facilmente y eso que por aquel entonces mi fuente una Coolermaster GX-550 no era mala (me costo 80€ en su dia
) pero la seasonic px 650 estoy sorprendido con el cambio, si no me fijo en el ventilador superior de mi caja ni se si esta encendido o no y eso que tengo un 2700X con un nhd15 y 4 ventiladores en la cpu.
Jamas pensé que se notaria tanto una nueva fuente y el modo hybrid de la fuente, y eso que estamos en verano y en mi habitacion puede hacer perfectamente 35 grados...
De verdad, si podeis, invertid en una buena fuente, aunque solo sea por el sonido que te quitas de menos, porque lo que es la fuente si yo no he notado apenas diferencia en rendimiento respecto a mi anterior fuente, pero en ruido lo he notado una barbaridad.