Sorprendido por el Read Dead Revolver

Tras comprarlo impulsivamente en plan marujón en MM (a 10 eurillos, como el Max Payne 2 que también me agencié)... me ha gustado bastante, muuuy bien ambientado, si lo pillé fue porque me hacía gracia un juego ambientado en el Oeste... y me han gustado los detalles gráficos (la hierba al viento), la música de spaghetti western, el humor, el tono crepuscular... el modo tiempo bala del disparo certero, los duelos!!

Estoy sólo en la fase del tren, pero vamos, que creo lo amortizaré...
La verdad es que me parecio un juegazo,y me extraño que nadie hablara de el.
Es lo que tu dices,la ambientacion esta curradisima,y el guion parece del tipico espaguetti western,ademas de que el protagonista se me parece sospechosamente a Clint Eastwood.
Felicidades por la adquisicion y saludos!![bye]
Me paso exactamente lo mismo que a ti, me ha parecido un juegazo, de lo mejor que he jugado en esta generacion, no pude soltarlo hasta que me lo pase, me toco pagar un poco de recargo pero bueno :Ð , joer por 10 euros !!!! tio pues me voy a pasar por el MM de aqui a ver si esta que yo lo quiero.

Un saludo.
En play.com está a 15 euros, yo ya he encargado el mío.
Lo probé en PS2 y me encantó.
Excelente ambientación y buena jugabilidad.
Otro de los juegos, como Psi Ops, que se merece una mayor atención por parte de los aficcionados.
La versión PAL UK está en inglés con subtítulos en español. Igual que la versión PAL de ESpaña.

saludos
en q media mark lo pillaste??en madrid?esq estaba pensando pillarme este y el max payne 2,porq por 20 euros los 2 esta q te cagas
Yo opino lo mismo, juego apenas nombrado, el cual jugué hasta que me lo acabé de lo que me gustó.

Muy buen juego, sí señor. Y es que viniendo de Rockstar algo tenía que tener no?. :-p

Saludos
la verdad es ke es un juego en plan adictivo bastante divertido, a mi me gustó bastante, buen juego si señor [ok]
A mi me gustó mucho, en una semana de medio vicio me lo puli más o menos... Además me parecen muy curiosos los modos vs. que tiene. Con modificaciones a las armas, velocidad de los personajes etc.

Recomendado según mi humilde opinión...

[oki]
Yo también lo tengo de camino desde Play.com. A ver que tal está.
Sabeis si se puede jugar con pistola??
yo nunca entendí porque lo puntuaron tan mal, si el juego es muy bueno....

eso si hay que pillarlo en la xbox ya que la version de Ps2 me han dicho que petardea mucho.
En qué MM está a 10 euros?
Lo pillé en MM St. Cugat del Vallès, estaba en un cesto de ésos de ofertas, junto al Max Payne II, Syberia II, un Star Wars (el Outcast, creo) a 20 €, Rayman III y algún otro... :-)
Por cierto, Red Dead había muy pocos, creo recordar...
nxname escribió:yo nunca entendí porque lo puntuaron tan mal, si el juego es muy bueno....

eso si hay que pillarlo en la xbox ya que la version de Ps2 me han dicho que petardea mucho.

¿ Petardea ?

Pues yo leí el análisis en su día en la Revista Oficial PS2 y lo ponían por las nubes-nubes, como un juegazo; vale, ya sé que la Revista Oficial PS2 infla las notas que da gusto, pero en este caso era notaza y los comentarios ponían al juego por las nubes.

Luego en la Hobby Consolas en cambio, lo pusieron como juego del montón, a lo que dí más credibilidad que a la RO PS2 por lo del inflamiento de notas.

¿ Decís que es muy bueno entonces ?
El Juego es muy bueno, y de este estilo Wester es el mejor, aunque tampoco es que haya muchos.

Desde luego por 10-15€ es una comprar estupenda.
Pues ayer repasé algunos análisis sobre el juego, y en cuanto a cosas negativas que me llamaron la atención: dicen que tiene un filtro que emborrona la imagen y que es molesto, que los modelos de los personajes están hechos con cuatro polígonos amén de otros fallos gráficos, y que se vuelve repetitivo.

¿¿¿???

Por barato que esté, me tira hacia atrás.

La media en Gamerankings es de 73.8% ; ya sé que el juego está por 15 euros, pero es que con todo lo que he leído, no dan ganas de gastárselos.
caren103 escribió:Pues ayer repasé algunos análisis sobre el juego, y en cuanto a cosas negativas que me llamaron la atención: dicen que tiene un filtro que emborrona la imagen y que es molesto, que los modelos de los personajes están hechos con cuatro polígonos amén de otros fallos gráficos, y que se vuelve repetitivo.

¿¿¿???

Por barato que esté, me tira hacia atrás.

La media en Gamerankings es de 73.8% ; ya sé que el juego está por 15 euros, pero es que con todo lo que he leído, no dan ganas de gastárselos.

el filtro esta , pero me da la sensacion qeu es para darle ese toque de peli antigua, aunque reconozco que en una fase en concreto se les fue la mano, pero en general queda bien.

Los modelados no ganaran ningun premio , cuando la camara se acerca cantan un pelin, pero a los 10 min ni te das cuentas, y jugando no lo notas en absoluto.

Repetitivo, pues no , a mi no se me hizo en absoluto repetitivo, pues cada fase cambia sobre la anterior, ademas de ir cambiando de personaje, desde atacar a caballo un tren, defender una granja, luchar en un pueblo abandonado, defender el tren de bandidos,, etc etc en serio una pasada que te cagas.

Para mi, por 10-15 euros es compra obligada, y te digo mas si me hubiera gastado 60 tampoco me arrepentiria, es de los juegos mas divertidos que he jugado en años, y si te gusta el western sumale 20 puntos , es qeu es una peli del oeste.

En multijugador es la caña por cierto .

Un saludo.
A mi el juego me encanto. Los graficos no son nada del otro mundo, pero la ambientación y sobretodo la magnifica banda sonora le dan muchos puntos
Sip. la verdad es q esta muy bien. Yo tambien fui uno de esos que se vicio y se lo paso casi del tiron (cosa rara ultimamente en mi... [decaio] )
Ta la vista
Vaya hombre, habeis hecho arrancar mi consola y pedirme un poco de oeste, habra que comprarlo [fies]
Yo tambien pienso que es compra obligada y mas a menos de 10 euros que esta en el MM de La Maquinista Barcelona.

Hoy tenian muchosssss

Saludos.
Bueno, ya está pedido :-) ; a ver si lo disfruto !
Bueno, pues para seguir con esta corriente "pro-red dead revolver" diré que me enganchó hasta que lo pasé de principio a fin.
Esto la verdad es que sólo me ha pasado con unos pocos títulos, como el Prince of Persia (el uno, por supuesto), RE4, MGS3 y alguno más. Eso sí, no estoy diciendo que el juego esté a la misma altura que los anteriores, pero sí que me resultó igualmente enganchante, que al final es lo que cuenta, ¿no?

Respecto al filtro del que alguien ha habldo, a mí me parece cojonudo. Tanto es así que no me imagino el juego si él, y seguro que hubiera resultado una cagada el no incluirlo.

Por ese precio, incluso por algo más, compra obligada.

Saludos.

P.D: Al que le guste por su sistema de juego, además de por su ambientación, creo que también le atraerá el Manhunt, aunque este al principio resulte menos variado (de la mitad hacia adelante el juego mejora bastante).
22 respuestas