caren103 escribió:Pues ayer repasé algunos análisis sobre el juego, y en cuanto a cosas negativas que me llamaron la atención: dicen que tiene un filtro que emborrona la imagen y que es molesto, que los modelos de los personajes están hechos con cuatro polígonos amén de otros fallos gráficos, y que se vuelve repetitivo.
¿¿¿???
Por barato que esté, me tira hacia atrás.
La media en Gamerankings es de 73.8% ; ya sé que el juego está por 15 euros, pero es que con todo lo que he leído, no dan ganas de gastárselos.
el filtro esta , pero me da la sensacion qeu es para darle ese toque de peli antigua, aunque reconozco que en una fase en concreto se les fue la mano, pero en general queda bien.
Los modelados no ganaran ningun premio , cuando la camara se acerca cantan un pelin, pero a los 10 min ni te das cuentas, y jugando no lo notas en absoluto.
Repetitivo, pues no , a mi no se me hizo en absoluto repetitivo, pues cada fase cambia sobre la anterior, ademas de ir cambiando de personaje, desde atacar a caballo un tren, defender una granja, luchar en un pueblo abandonado, defender el tren de bandidos,, etc etc en serio una pasada que te cagas.
Para mi, por 10-15 euros es compra obligada, y te digo mas si me hubiera gastado 60 tampoco me arrepentiria, es de los juegos mas divertidos que he jugado en años, y si te gusta el western sumale 20 puntos , es qeu es una peli del oeste.
En multijugador es la caña por cierto .
Un saludo.