Sorpresa a mi novia

Pues haber queria hacer una reserva en un hotel pero claro , eso seria muy soso , quiero poner velas y poner petalos de rosa en las camas y una cena o algo ? Seria posible esto en una habitacion de hotel y si es asi como deberia de hacerlo? se lo diria al recepcionista o como soy new en esto jaja
Para que se lo vas a decir al recepcionista? :-? yo lo hice una vez con mi pareja y compramos nuestras velas, petalos, bombones, champagne... eso si la cena fue en un restaurante pero si la quereis en el hotel pues os la suben y ya esta.
y yo puedo subir antes a la habitacion y prepararlo ? haberf si me van a decir algo por verme subir con rosas y estas cosillas
Otra opción es darle la sorpresa de llevarla a cenar a un sitio guay y cuando terminéis de cenar pues si tienes coche la llevas sin decirle nada a la habitación del hotel que previamente habrás decorado con petalos o con lo que se te ocurra. En la cena la puedes chispar un poco con vino (recomiendo vino blanco Diamante, que es dulce y entra bien [sati] ). Con eso se le caen las bragas seguro. Ya nos contarás eeeh? [ginyo] . Suerte
- Editado por el moderador -
Menuda lindez..
necesito algo mas serio XD joder..qe no tengo ni idea ayudarme
Editado por kurras. Razón: Quote
Mi novio una vez pagó una noche en un hostal y podía ir a cualquier hora del día. No te van a decir nada por subir rosas y velas, joder.
Cuando reservas una habitación d hotel generalmente pueds hacer uso d ella dsd las 12 del medio día,hasta el día siguiente tb sobre esa hora,con lo cual pueds subir las veces que quieras para prepararlo todo. Prepara las cositas por la tarde y cuand tengas todo llevas a tu chica.

No le tienes que decir nada al recepcionista ni a nadie, únicamente debes pillar una habitación doble que sepan que sois dos y avisa que sea cama de matrimonio,porque a veces son dos individuales.

Mucha suerteee (perdón por comerme letras pero estoy en el mvl)
Black_Like_Vengeance escribió:- Editado por el moderador -
Menuda lindez..

Flipa con la censura [carcajad]
Si que se puede mi novio una vez me puso petalos y velas en un hostal ;) y me conto que habia estado preparandolo toda la mañana [ayay]
pues muchas gracias lo hare este lunes para el martes! haber como me sale todo pff
Entonces estarán pinchando en éstos momentos no? [666]
yo creo que si puedes hacerlo
ya he comprado los petalos de rosa me han costado 7.5 me faltan las velas que las comprare a ultima hora y la carta ya la tengo hecha jeje, ahora solo queda que llegue el lunes :D y prepare todo ire por la mañana y por la tarde sobre las 5 o 6 llevare a mi novia que hay que aprovexar que la suite tiene jacuzzi jeje me llevare bañador pero si le digo que se lleve bikini que coño ya destapo todo no? XD
felixdelafuente escribió:ya he comprado los petalos de rosa me han costado 7.5 me faltan las velas que las comprare a ultima hora y la carta ya la tengo hecha jeje, ahora solo queda que llegue el lunes :D y prepare todo ire por la mañana y por la tarde sobre las 5 o 6 llevare a mi novia que hay que aprovexar que la suite tiene jacuzzi jeje me llevare bañador pero si le digo que se lleve bikini que coño ya destapo todo no? XD

Ahora solo falta que cuando entreis en la habitación te diga "lo siento cariño pero tengo la regla" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [+risas]
suskie escribió:
felixdelafuente escribió:ya he comprado los petalos de rosa me han costado 7.5 me faltan las velas que las comprare a ultima hora y la carta ya la tengo hecha jeje, ahora solo queda que llegue el lunes :D y prepare todo ire por la mañana y por la tarde sobre las 5 o 6 llevare a mi novia que hay que aprovexar que la suite tiene jacuzzi jeje me llevare bañador pero si le digo que se lleve bikini que coño ya destapo todo no? XD

Ahora solo falta que cuando entreis en la habitación te diga "lo siento cariño pero tengo la regla" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [+risas]

Ouchhhhhhh! Seria duro jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Black_Like_Vengeance escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:- Editado por el moderador -
Menuda lindez..

Flipa con la censura [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
jaja que cabrones que soy no creo que tenga tan mala suerte aun asi creo que merecera la pena :)
mira yo se lo hice un san valentin a la mia...

pagas la habitacion y puedes entrar desde las 12 de la mañana del dia ese.... hasta las 12 de la mañana del siguiente...

yo fui con velas y petalos de rosa (en las floristeria venden petalos de rosa ya separados)

le hice un camino de petalos de rosa hasta la cama y en la cama un corazon de petalos de rosa (el borde), y el camino de petalos pues 2 velas a cada lado y cada medio metro o asi sabes?

eso segun la habitacion ya veras tu como qda.. las velas eran rojas de esas de los chinos q vienen unas cuantas y la verdad es que quedo super guapo y nos encanto. hazlo q va a flipar :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

El jacuzzi mola mas sin bañadores hombre, no le digas nada...

Bañador, bikini? para qué exactamente??? [bad]
felixdelafuente escribió:necesito algo mas serio XD joder..qe no tengo ni idea ayudarme

Me muero de ganas por saber qué había puesto.
A ver si con tantas velas vas a prender fuego en la habitación y la vas a liar.
hare lo que ha dicho el compañero caminito de velas y petalso hasta la cama y en la cama el corazon de petalos y en medio una carta que tengo preparada :D
Apañate unas fresas y nata para jugar [babas]
jajaja oye no es mala idea pero ya llevo un paston,gastado lo pensare , gracias x la idea

El bañador y bikini sobran, haznos caso. No hay nada como un baño relajante o lo que surja [buenazo] en un jacuzzi al natural.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
felixdelafuente escribió:jajaja oye no es mala idea pero ya llevo un paston,gastado lo pensare , gracias x la idea

hombre, eso es barato xd
Lo afrodisíaco que no falte [ayay]
Pues ya que llevas champan unas ostricas no estaría mal.
Si quieres sorprenderla prepárale algo así:

Imagen

Imagen

PD: Llévate condones.

PD2: Muchos condones.
elzin escribió:Si quieres sorprenderla prepárale algo así:

Imagen

Imagen

PD: Llévate condones
PD2: Muchos condones.

aqui en madrid no hay playa si no..pero creo que lo del hotel la sorprendera vamos..eso espero jeje condones?toma la pildora jaaja
Al final le va a salir el polvo por 1.000 €....
jajaja no el hotel 160 la suite , las fresas y eso calculo que 10 pavos como muxo ,y una botellita de champan 3 o 4 euros , 170
felixdelafuente escribió:,y una botellita de champan 3 o 4 euros

3 o 4 euros? Que le vas a llevar Rondel semi seco o Freixenet Carta Nevada para que coja un dolor de cabeza que te quedarás sin follar? Y los vasos de plástico, o mejor, a morro directamente. O os haceis unos calimochos, total...
No me seas cutre por favor!!! Un Juve i Camps reserva familia vale 15 €, un Recaredo vale 25 y un Mumm Cordon Rouge te puede costar 35. Y un buen par de copas de cristal.
suskie escribió:
felixdelafuente escribió:,y una botellita de champan 3 o 4 euros

3 o 4 euros? Que le vas a llevar Rondel semi seco o Freixenet Carta Nevada para que coja un dolor de cabeza que te quedarás sin follar? Y los vasos de plástico, o mejor, a morro directamente. O os haceis unos calimochos, total...
No me seas cutre por favor!!! Un Juve i Camps reserva familia vale 15 €, un Recaredo vale 25 y un Mumm Cordon Rouge te puede costar 35. Y un buen par de copas de cristal.

jaja perdon esque no entiendo mucho de champan ,pero considerare las respuestas que me has dado compi gracias!!ya queda menos para el lunes!!
El Juve i Camps está muy bien, tiene un precio razonable,no le dará dolor de cabeza y quedarás como un señor. Y no olvides un par de copas de cristal.
suskie escribió:El Juve i Camps está muy bien, tiene un precio razonable,no le dará dolor de cabeza y quedarás como un señor. Y no olvides un par de copas de cristal.

y ls hielos y copas los compro yo o los pido al hotel?
37 respuestas