SORPRESA! Abierta PSP-store: demos, actualizaciones,... ¿juegos PS1?

Esta mañana sin hacer mucho ruido, se ha actualizado la web http://www.yourpsp.com. La sección "descargas para PSP" se ha visto completamente renovada y ahora se llama PSP-STORE. Anuncia que se podrán descargar películas, videos, demos, un montón de actualizaciones para los juegos, bandas sonoras,... de momento es todo gratuíto....
Será un tipo Bazar-Xbox para PSP. Y lo más probable es que los juegos de PS1 se podrán descargar de ahí.

Seguramente, la semana la noticia oficial.
Habrá que ver los precios. Aún así está bastante bien [burla2]
Dios, por fin han oido mis plegarias y haran una pagina decente para la PSP, porq hay algunas por ahi, pero no son en español y con videos en español, por fin

Voy a echar un ojo, mil gracias Deivit, eres un crack

EDITO

Acabo de verlo, no habia visto lo de los precios, vaya chasco, bueno aver q precios ponen, por ahora todo es gratis, habra q aprobechar

Una cosa, no me jodas q para la mierda de niveles y extras para los juegos q ponen, los pondran de pago y las demos igual, porq eso seria para cagarse, espero q no, supongo q los trailers/demos de juegos y esas cosas naturalmente seran gratis

Chau
Y esto no deberia ir en General? Bueno... le he hechado una ojeada, de momento son los mismos contenidos que ya habia pro con la novedad de que son gratis por tiemplo limitado............ y supongo que depuraran la pagina porque a mi no me logea.
joe... dentro de los avances esta el
SHIN MEGAME TENSEI!!!!!

QUE GRANDE!!!!!!!!

es uno de los juegos que mas me ha gustado!

XD

ya me esta gustando la pagina nueva de yourpsp!!!!

Zalu2!

Deen0X
Me alegra ver que no soy al único que no le logea correctamente, confío que lo arreglen pronto.

A ver si no se pasan con los precios...
ami si me logea correctamente.

Pues aver por que yo no pagaria por nada de lo que ay hasta ahora,asi que ya pueden ir currandose lo que ponen por que si no no les sueñto un euro vaya!!

Que me parece bien que cobren por la descarga pero dependiendo del contenido y del precio
para que os loguee teneis que darle a recordar contraseña y que os manden una nueva, al menos a mi así ya me dejó.

saludos! y bueno el contenido a pesar de que hay algo chulo no vale mucho la pena xD Además he probado a descargar algo y hay que descargarlo directamente a la psp ¬_¬' con lo que he pasado automaticamente de descargar nada XD
NA!!al final seguira siendo la misma bazofia de siempre y ademas de pago. [burla3]
No es que no me logee por la contraseña, las tengo bien y tal, lo que no me funciona es el boton de 'entrar', es decir que ni siquiera las comprueva... quizas es problema de mi navegador-java.
9 respuestas