Sorpresa agradable/desagradable del 2008

Sorpresa agradable: el Little Big Planet. Me esperaba mucho de este juego, pero mis espectativas se quedaron pequeñas.

Sorpresa desagradable: el GTA IV. La primera vez que no me paso un GTA del tirón, me aburrió bastante.
Agradable:
-Shenmue II: esperaba muchisimo de este juego y no solo no me defraudó, sino que supera mis más amplias expectativas ampliamente.
-Golden Sun: en sus 2 entregas. No pense que me fuera a gustar y enganchar tanto el jueguecillo.
-Castlevania Portrait of Ruin: mi primer Castlevania y la verdad es que me encantó.

Desagradable:
-Dragon Ball Legacy of Goku: un juego penoso.
-Kingdom Hearts Chain of Memories: me esperaba otra cosa del juego. No estuvo mal pero por debajo de lo que pensaba que sería.
Ah, sí. Se me olvidaban una cosilla...

Agradable: Final Fantasy XIII en 360 [poraki]
Agradable:

Dead Space, me ha parecido un pepinazo de juego, de lo mejor de esta gen

Desagradable:

Fable 2, aunque me ha parecido un juego divertido, ni de coña es lo que esperaba, corto, repetitivo, facil y sin sustancia
Sorpresa Agradable:

Too Human, jugué a la demo y no le di mas que diez minutos, me pareció bastante cutrezuela, pero aun así compré el juego ya que lo encontré por 20€, lo puse, jugué un poco el principio y al ver que era como la demo, a la estanteria que fue. Pues este fin de semana dije: "bah, voy a darle otra oportunidad", y empecé a darle caña y no he parado hasta terminarmelo. Me ha enganchado mucho. No es ninguna maravilla y es muy mejorable, pero está muy entretenido y la historia, si os gusta la mitologia escandinava os va a gustar. Realmente una sorpresa inesperada.

Sorpresa Desagradable:

Fable 2, no me parece mal juego, está entretenido y tiene cosas que me gustaron mucho, pero aun así esperaba mucho más y sobre todo mas dificultad.
[oki] Agradable:

-Dead Space: Por motivos obvios.
-Civilization Revolution: No esperaba una mierda de el, y se ha convertido en un juego que muy de vez en cuando me echo una partida completa.Adictivo e infinito, un civlization de sofá.Esta hecho para mi [carcajad] .

[noop] Desagradable:

-Gears of War 2: Es un buen juego, pero esperaba mucho de su online, y sin embargo no es mas que una decepcion en este aspecto.Es lo que ocurre al plagiarse a uno mismo, que si no sabes lo que era bueno del Gears 1 y haces Gears 2 con un Online mierdoso, pasa lo que pasa.Esperaba de el que me volviera a interesar el Online, y sin embargo todabia estoy esperando.
Chester escribió:Ninja Gaiden Sigma

Con matices. Me ha parecido un buen juego. Si lo incluyo como negativo es porque esperaba el 2º advenimiento de cristo tras leer durante años las virtudes del título y me he encontrado un juego notable en cuanto a su jugabilidad y totalmente deficiente en cuanto a personajes, historia, diseño y algunos errores estructurales graves (obligación de repetir una y otra vez una aburridisima fase de plataformas antes del enfrentamiento con el final boss por la incapacidad de Itagaki de incluir un save point antes del enfrentamiento final, eliminación de los altares en los 2 últimos capítulos completos, etc...). Lo siento pero me suena a uno de esos títulos sobrevalorados de la generación xbox por la necesidad de un tipo determinado de jugador de justificar un catálogo bastante limitado.

Un saludo

entonces no nos a podido gustar el juego realmente,no?es solo para justificar la compra de la consola sin juegos buenos de este tipo????vaya, yo que pense que habia al menos 3 juegazos, los 2 otogis y el ninja gaiden........lo de los saves, yo no entiendo a la gente, unos quejandose de que algunos juegos no puedes morir y otros que si te matan tienen que empezar desde lejos.....por cierto, lo normal no es repetir una y otra vez esa fase ya que el jefe final es de los mas faciles del juego

A nivel de historia esta claro que es nulo, no asi el carisma de ryu, que sin apenas hablar lo cierto es que se a convertido en un personaje carismatico. lo del diseño no se a que te refieres la verdad, el diseño de los escenarios esta muy bien,ademas de poder interactuar con ellos, no como en otros juegos similares, el diseño de personajes es muy bueno,graficamente el juego es de lo mejor que se hizo en la generacion pasada de consolas

Que no intento que te guste el juego ni mucho menos, a mi me encanta y con eso me vale, a otros les encantan los gta y a mi me parecen una tomadura de pelo

bueno, al hilo XD

Sorpresa negativa:

Gta 4, soporifero, aburrido hasta decir basta
Far cry 2, muy bueno graficamente, pero aburrido tambien
Dragon ball, juego limitadisimo comparado con los de ps2
Top spin, al principio muy bien pero despues todos los partidos son iguales
Gears of war 2, el single player no esta mal, pero con el online la han cagado muchisimo
brothers in arms, aun que el juego me divertio y tiene una buena historia el apartado tecnico es muy malo, el online penoso
Metal gear 4, el peor metal gear de los 4 que he jugado, el juego es aburrido, parece que se centraron mas en hacer una bonitas(que no buenas) cinematicas y dejaron de lado lo realmente bueno que tenia esta saga, la infiltracion y la jugabilidad, el 3 le da un repaso increible al 4

Sorpresa positiva:

Dead space, viendo los videos no me decia gran cosa el juego, pero una vez jugado es de lo mejor en su genero
Cod 5, me esperaba una basura como el cod 3 y me e encontrado un juego mejor que el cod 4, desgraciadamente ya estaba algo cansado del 4 y por eso no juego al online del 5
Moto gp 08, me esperaba una mierda y me a recordado al moto gp 2 de xbox, al cual vicie muchisimo
Fifa 09, siempre he sido de pes y este año el fifa le a dado un buen repaso,no jugaba a un fifa desde el 98
Venga, me animo....

Sorpresa agradable:

Sé que no es actual....pero Mass effect. Lo compré de segunda mano, aunque no me llamaba mucho...y tengo que reconocer que es el mejor juego al que he jugado esta generación. Aún con sus fallos. Creo que por su mezcla de géneros debe ser un juego indispensable para cualquiera que tenga la 360.

Sorpresa desagradable:

Mario Kart Wii: Se queda a años luz de su hermano de DS. Ninguno de todos sus controles me acaba de convencer. El modo online al principio es divertidisimo, pero cansa enseguida. Las motos no són suficiente revolución para la franquicia, los nuevos circuitos no me gustan nada....
Sorpresa agradable:
Varios títulos, pero a destacar el GTA IV. No esperaba nada de él, mi hermano se lo pilló para su cumpleaños y me lo pase del tirón. Me encanta, porque después del Ganstar Andreas que no tenia ni historia, ni personajes, ni nada.... Me llevé una gran ilusión GTA III en HD y con un personaje bastante carismático!.

Sorpresa desagradable:
Ahora mismo solo me viene a la cabeza el Halo 2 que es el que más reciente tengo. Como juego esta bien y el poder llevar dos historias de personajes a la vez me gusta. Pero el desarrollo de la fases, en las que muchas puedes ir andando sin gastar una sola bala, sumado a su corta duración han hecho que acabe el juego con un sabor amargo...

Si tuviese que decir algo actual, la NO TRADUCCIÓN de algún títulos recientes, lease Yakuza 2, Valkirye, Infinite Undiscover.... Muy triste...

Un saludo
[noop] :

Imagen

Fallout 3

Me pareció un Oblivion 2 en el futuro, pero con inumerables lacras, a saber:
-gráficos completamente desfasados.
-el VAST es totalmente anticlimático y dependiendo de como le dé al juego es "Win Now" o te deja vendido.
-la IA no existe.
-el desarrollo es ridículo. 1ª misión: detona una bomba nuclear ¿WTF?, lo cachondo es que te pegas 8 años haciendo "submisiones" hasta que tienes habilidad para hacerlo... pero ya no te acuerdas de que tenías que hacer.

Imagen

SW: El poder de la fuerza

Realmente nefasto jugablemente, si no fuese porque es un coñazo, el aire peliculero y los gráficos están bien (no para echar cohetes, pero bien)

Imagen

GTA IV

No me termina de molar. Se queda a medio camino del realismo y el "arcade" de los GTA de 128 bits... El excesivo tráfico, la ridicula "revolucionaria" IA, que todo sea un decorado y algunos otros problemillas con el control y en general con el desarrollo de la aventura... la sombra de VC y SA es muy alargada...

[noop] , [oki] :

Imagen

Resistance 2

Agridulce, desarrollo vibrante y algunas fases realemten memorables (la del pueblecito americano infestado de huevos Quimera [tadoramo] ) se combinan con 1000 bugs, texturas que hacen llorar al niño Jesús, un clipping indigno hasta del homebrew más chapucero (jod*r, que estamos en el 2009 ya, y seguimos atravesando los cuerpos enemigos como si nada [uzi] ) e incongruencias de diseño (sobretodo a la hora del gameplay contra los bosses).

Desgraciadamente el juego tenía que competir con GeOW2 y no podía salir más tarde porque se solapaba con KZ2... si hubiese salido en verano de 2009 quizás tendríamos uno de los mejores FPS de la historia. Una penita, porque la base era buena. Pero nos han vendido la pizza sin tomate, pepperoni, cebolla... ni siquiera sal. cawento

[oki] :

Imagen

Bounty Hounds

No lo conocía, y fue una verdadera sorpresa. Un juego muy notable, no llega al excelente, pero deja u buen sabor de boca.

http://pspcheatcodes.files.wordpress.co ... arwars.jpg[/img]

SW: El poder de la fuerza

No, no... No me he equivocado. La versión de PSP, pese a no ser perfecta (ni muchísimo menos) transmite fidedignamente lo que no consiguen las hermanas mayores: Sentirte como un Sith de la ostia, como el más malote.

Imagen

MGS4

Soy bastante fan de la saga (he jugado a muchos MG -exceptuando los Ac!d, que me parecen [lapota] y alguno más-)... Jugando a la demo me cagaba en todo porque me pillaban al momento... en cuanto me hice con los controles [amor]

Algunos se me escapan... pero si me tengo que quedar con 2 sería:
Peor--> Fallout 3
Mejor--> MGS4

(EDITO: Upss!!! El Dead Space también estba bastante bien)
Eru escribió:Agradable:
-Shenmue II: esperaba muchisimo de este juego y no solo no me defraudó, sino que supera mis más amplias expectativas ampliamente.
-Golden Sun: en sus 2 entregas. No pense que me fuera a gustar y enganchar tanto el jueguecillo.
-Castlevania Portrait of Ruin: mi primer Castlevania y la verdad es que me encantó.

Desagradable:
-Kingdom Hearts Chain of Memories: me esperaba otra cosa del juego. No estuvo mal pero por debajo de lo que pensaba que sería.

Del 2008 a ser posible xD
Desagradable :

Rhythm Tengoku Gold. Con lo que molo la versión de GBA le secuestre la DS a mi novia para jugarlo. Muy inferior a su predecesor.
castillodecot escribió:
Eru escribió:Agradable:

Desagradable:

Del 2008 a ser posible xD

Juas pues no me habia dado en el titulo que tenia que ser del 2008 XD

Pues yo de eso poco, que no estoy en la actual generacion, salvo por la DS pero no tengo ninguno de este año [ayay]
Sorpresa Positiva:

Imagen

-Todas las revistas lo tenian en el punto de mira. A nadie le parecia un juego de esta generacion y casi siempre le daban notas malisimas, pero salvo a todo eso creo que este Silent Hill supera con creces a mas de un predecesor. Es obvio que no tiene graficos tan expectaculares como MGS 4, pero consigue crear una ambientacion espectacular y llevarte la adrenalina al maximo. Yo siempre que he jugado lo he hecho en tension [+risas]. Para mi fue una sorpresa muy positiva ver un juego rico en argumento y personajes tras las malisimas criticas

Sorpresa Negativa:

Imagen

-Tenia la beta desde principios de octubre y la cosa pintaba perfecta, un buen ambiente, gente agradable, unas partiditas al ajedrez, trailers rapidos de cargar, enfin muy buena impresion sobre Home. Pero la cosa empeoro cuando la Beta salido a la luz de forma abierta, la cosa se fue llenando de "niñatos" (y perdonadme la expresion pero no tengo otra cosa para definirlos) que no saben nada mas que escribir barbaridades e ir detras de las tias para hacerse los chulitos, de verdad que despues de ver toda la parafernalia que se monto en Home tras su aprtura no he vuelto a entrar, sinceramente Home me da asco. Aunque no se de que me sorprendo, todos los chats de internet estan lo mismo, pero iluso de mi al pensar que Home podia ser distinto.... [snif]

Un saludo ^^
Joder, me reitero en lo agradablemente cojonudo que es el Dead Space... Acabo de terminarme el capítulo 7 y me tiene enganchadísimo. Me está empezando hasta dar pena saber que ya he pasado más de la mitad del juego, así que a partir de ahora, a capítulo por día para que me cunda un poco más XD.

¡Qué bueno que es! :Ð
Sin lugar a dudas:

SORPRESA AGRADABLE:

Imagen

SORPRESA DESAGRADABLE:

Imagen

Lo siento muchisimo, pero ha sido una enorme decepción.Como gran fan de la trilogía anterior, no se pueden perdonar ciertos errores MUY grandes.A nivel técnico ninguna pega, tanto en diseño de niveles como en dirección artística.Un buen nivel jugable, la interactuación del príncipe y elika me ha encantado aunque no el carisma de un personaje que me ha recordado a Nathan Drake vestido de halloween y con todos los chascarrillos y clichés de bueno de peli de hollywood, y esa actitud de "bad motherfucker" ligón no me ha gustado lo más mínimo.La banda sonora, muy buena pero ni de lejos comparable a lo que hizo anteriormente Stuart Chatwood.Pero lo peor de todo....la ausencia TOTAL de reto, de dificultad, de tener que hacer las cosas bien...¿para qué?..haga lo que haga me van a salvar.....un juego que, como le pasó a Assassin´s Creed se vuelve tremendamente repetitivo y en el que lo único que te da la sensación de hacer es recoger semillas de luz.En fin, corramos un tupido velo.
M@tu escribió:Positivas pongo dos, porque yo lo valgo:

Dead Space

[*img]http://images.ea.com/games/deadspace/the_Struggle2.jpg[/img]

Increíble el juego, lo he comentado en muchos posts ya, y paso de repetirme xD

Prince of Persia

[*img]http://img142.imageshack.us/img142/1073/bog2xv3.jpg[/img]

Regalo de Navidad, aún no me lo he pasado pero me está ENCANTANDO.

Negativa:

Mirror's Edge

[*img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/855/855708/mirrors-edge-20080228010813817.jpg[/img]

Pffff... Que decepción de juego, me esperaba muchísimo más de el.

Macho, el brawl donde te lo has dejado? [qmparto] me extraña que no lo hayas puesto a parir.

Sorpresas positivas:
Imagen
Sonic Unleashed.
Esperaba la de dios con un juego más malo que mandó a parir, y cuando vi la demo y la probe... me ha molao XD A ver si me lo compro.

Imagen
Devil May Cry 4.
La gente no veas como se puso... que si era peor que el resto, lo peor de la saga, bla, su sistema de guardado apesta... Oye, pues a mi me ha encantao.

Imagen
Wipeout HD.
He probado la demo. A mi de carreras no me suelen gustar nada, pero este... buf, tiene majia. Mola un huevazo. Hasta me he hecho con el de psp hasta que no pueda conseguir este para poder viciarme a algo parecido.

Imagen
Valkyria Chronicles.
Si no me presentan el juego ni me entero de que existe. Muy poco exito le veo yo en españa. Pero eso si, me ha encantado.

Sorpresas negativas:
Imagen
Dragon ball z burst limit.
No hace falta ni que lo comente, ¿no?

Imagen
Star wars the force unleashed.
No se por que, pero me decepciono, aunque no sea mal juego, pero no me gusto tanto como yo creia :/

Imagen
No es que me haya decepcionado el juego en cuestion, es mas, le estoy dando caña ultimamente, pero es que... no me gusta su nula variedad de modos y la torre que me esta tocando los bajos ultimamente con su dificultad infinita.

Imagen
Lo mismo que el anterior solo que con el panel de personajes. Mucho bombo y platillo y al final no fue para tanto. Mola, si, pero ni la mitad de lo que aseguraron.
Puff... tengo más desagradables que agradables, a ver:

Sorpresa Agradable:

Imagen
Para mí la sorpresa del año y una de las de esta generación. No sabía nada de él y se ha metido en mi top3 del año. Ojalá EA siga sorprendiéndonos con juegos así. JUEGAZO.

Imagen
No esperaba gran cosa de él y me ha enamorado. Para mí, es el Juego del Año. La libertad de acción, el ambiente, los diálogos con los personajes, las decenas de subhistorias... genial. Y eso que Oblivion lo odié, pero no se porqué este me encantó.

Sorpresas Desagradables:

Imagen
Tantos años de desarrollo para "esto"? Me parece una broma de mal gusto. Aburrido, cansino, nefasto técnicamente, pobrísima localización... es una pena la de tiempo y dinero que se han gastado, con lo que podrían haber hecho en condiciones...

Imagen
Perfectamente podrían haber creado una nueva franquicia, porque le cambias el nombre y es lo mismo... esto no es un Prince of Persia, es "otra cosa".

Imagen
Otro del que esperaba mucho y se ha quedado en tierra de nadie. No me terminó de enganchar nada, a ver si le doy una nueva oportunidad y lo termino pero vamos... pocas espectativas ya.

Imagen
Un juego que te pasas en 2 tardes después del bombo que se le ha dado? De vergüenza.

Imagen
No esperaba un must-have pero sí que al menos diera lo esperado, y ni eso. Otro que se podrían haber ahorrado.
AlterElt está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:Top spin, al principio muy bien pero despues todos los partidos son iguales

Qué esperabas? que a medio torneo la kurnikova se quitara la falda y montara a caballo?? xD Es un juego de tenis, no creo que de para mucho más xD
BSTCloud escribió:Macho, el brawl donde te lo has dejado? [qmparto] me extraña que no lo hayas puesto a parir.

Me da tanto asco que hasta lo ignoro para estas cosas, imagínate tú xD
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Macho, el brawl donde te lo has dejado? [qmparto] me extraña que no lo hayas puesto a parir.

Me da tanto asco que hasta lo ignoro para estas cosas, imagínate tú xD

Ya suponia que no ibas a ponerlo para no enrollarte y escribir seis parrafos o algo asi [carcajad]
Dejad de blasfemar de ese juegazo , que malo no es y en lo único que no llego a lo que anunciaron fue el online, pero entre amigos...
Agradable: Pues asi que no me esperase que fuesen tan buenos, por variar un poco
Imagen
Imagen
y por supuesto
Imagen

Desagradable: O que al menos me esperase mas, aunque aqui podrian ir el banjoo , sonic, el pes, dragon ball. Pero el que mas:
Imagen
Sorpresa Agradable:
Brothers in Arms: Hell's Highway

Imagen
Hice mal en creer en la review de Meristation, donde le metieron un 6'5, y no me lo pillé de salida. Decían que la historia carecía de una buena narrativa, que los gráficos eran mierda en bolsa, que la IA era basura... Me lo pillé cuando lo pusieron a 16€ en Play-Asia y... joder, que maravilla. La historia al nivel de los anteriores BiA, la IA a veces falla pero de manera nímia, los gráficos no son nada del otro mundo pero ni mucho menos desastrosos (sobre todo en el tramo final del juego, donde suben mucho el nivel).
No se, me esperaba un pestiño y ha sido uno de los juegos que más he disfrutado este año, porque esa manera de narrar la trama te hace olvidar los pequeños defectillos jugables.

Sorpresa Desagradable:
Gears of War 2

Imagen
Sin ninguna duda. Era EL JUEGO del año y duró en mi poder menos de un mes. La mierda de modo online es una losa muy pesada para un juego que basa el 70% de su gracia en enfrentarse a otros por internet.
Me pasé a historia (hay que reconocer que es divertida) jugué un poco al cooperativo con un compañero de piso y lo vendí.
Me pensaré muy mucho si compro el 3 cuando salga.

PD: todo esto a falta de jugar al Dead Space (seguro que me encanta viendo las impresiones de todo el mundo) que lo tengo precintado aún y de terminarme el Prince of Persia, que me tiene un poco frío... aunque enganchado a dar saltitos y correr por las paredes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy agradables 3 juegos. El LBP lo estoy disfrutando ahora mismo, y me parece soberbio. El Valkyria es de lo mejor que he jugado en mi puta vida, y el Dead Space es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Desagradable

Imagen

Decepción total, y eso que estaba muy ilusionado con este titulo.
Sorpresas agradables:

-Dead space, volver a sentir lo mismo que con los 2 primeros RE era lo que menos me esperaba.

Sorpresas desagradables:

-Fable2: Humo y mas humo, aburridamente facil, parece a medio hacer, cosas sin sentido... un truño, por suerte lo cambie por dead space :D

-GTA4: No se si es que el hype me afecta menos o que, pero tampoco lo veo ninguna maravilla, lo vendi antes de pasarmelo porque no me llamaba nada hacer misiones que eran muy parecidas todas, y lo de conducir por una ciudad haciendo el moña lo tengo muy visto ya

-Bioshock: No me engancha, no se porque pero lo tuve en mi casa un mes prestado y intentaba jugar a ratos pero nada.

EDITADO:

Se me olvidaba la wii!!

Agradables

-Zack & wiki: un juegazo con todas las letras
-Chocobo dungeon: otro que tal, me tuvo trasnochando hasta las 4 de la mañana hasta que me lo termine

Desagradables:

-Brawl: no le veo la gracia, lo siento, y eso que los juegos de lucha me encantan.
Agradable

Imagen

Imagen
Aunque no es sopresa, queria ver que tal se portaba, simplemente expectacular .

Negativo

Un coñazo
Imagen
Imagen
Este ultimo, esperaba todo de el... el 2 de PS2 o Xbox1 o 360, es muchisimo mejor... intentaron mezclar el CoD 4 con Battlefield, y una cagada .
Imagen
ha peridido muchas cosas de la saga GTA.... se podria decir que es como un GTA III con buena hisotira, pero nada mas ha perdido muchismo del San Andreas .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Agradable:

Motorstorm Pacific Rift: me lo esperaba mejor, pero no TAN bueno, es mi juego de cabecera, sigo flipandolo a pesar de llevar mas de 30h jugadas
Advance Wars DoR: juego genial, como sus antecesores, mas el online y los mapas que crea la peña :)

Desagradable:

Mario Kart Wii: casual hasta la muerte, si con el de DS casi les sale perfecto (salvo por snaking y concha azul) en esta da igual que corras bien, los de atras reciben armas que requieren 0 por su parte , te dan siempre, la parte tecnica(trazar etc etc) no pinta nada.
Castlevania: OoE: pfff, ya cansan, no saben que hacer, se repiten, ahora troceando el mapa.
GoW2 para mi no es mas que una expansion del primero, con la gran metedura de pata en el online, con apenas mejora tecnica, y encima fases de vehiculos que me han resultado un coñazo
Como sorpresa agradable , el mirrors edge que aun siendo corto me ha encantado , un poco de aire fresco no venia mal ya.Y el Dead space que me está pareciendo increible.

Como sorpresa desagradable el Gears 2 , una vez pasado el modo historia le he perdido el interes por completo , no me gusta el online de esta parte , y el modo historia se hace pesado cuando tratas de rejugarlo.
AGRADABLE:

Saints Row 2. Me esperaba una mierda de juego comparado con GTA IV y sin quitarme esa idea de la cabeza, jugado cooperativo me lo he pasado genial. Variado, muy gamberro y surrealista. Y además dura lo suyo. No será bueno pero divierte que al fin y al cabo no es poco.

Left 4 Dead. Será corto, no tendrá historia y gráficamente no sorprenderá pero jugablemente y su ambientación son cojonudas. Rejugable 1000%, un auténtico vicio con amigos y un modo enfrentamiento diferente.

DESAGRADABLE:

Gears of War 2 final mediocre y online injugable. Ni me he descargado los nuevos mapas y apenas lo toco y eso en mi caso es muy grave (soy de esos que quemaron el primer Gears. 100% de logros legítimos y muchas horas con él y en cambio con este no puedo. Espero que lo parcheen). Ha sido decepcionante ver que nadie juega online. Normal. Va como el culo.

Guitar Hero World Tour. Rock Band es mejor. Punto. Es más, estoy rejugando Rock Band antes que continuar con este nuevo Guitar Hero. ¿Qué coño de temas son estos?. El editor es una anécdota [burla3]

Resistance 2. No me termina de enganchar. Funciona muy bien online y tal vale, pero es que el modo campaña (principal motivo por el que lo compré) me está pareciendo un sopor. ¿Habrán sido los videos del Killzone 2?. Ha mejorado algunas cosas pero en otras lo veo igual de cutre y se me hace muyyy cuesta arriba jugar con él. Esperaba mucho más de él a nivel de Ia, físicas, etc...
G. Dragmire escribió:Dejad de blasfemar de ese juegazo , que malo no es y en lo único que no llego a lo que anunciaron fue el online, pero entre amigos...

Oye que yo no he blasfemado xDD
Ya he dicho que el juego me mola basto, pero el hype creado por el internet hace mucho mal... yo esperaba una plantilla de... no se, 50 personajes? Y hay 15 menos.
¿Donde estan Kalas, Isaac, Felix, Krystal, Lloyd (que estos nunca los anunciaron, pero se merecian entrar), los personajes que iban a poner y al final no pusieron, los que han quitado de enmedio...?
Y si enmargo meten a OLIMAR?? ROB???
TOON LINK!?!?!? (con este al menos que hubiesen completado el combo con toon zelda como iban a meter :/, pero no ponerlo ahi de pegote)

Es mi opinion, vaya.
sorpresa

METAL GEAR 4 flipante para mi
FALLOUT 3 magnifico

desagradable

LITTLE BIG PLANET
no me gusto nada y lo cambie por fallout 3
Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.

Un saludo.
Eru escribió:Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.

Un saludo.

Lag, muchos glitches que rompen completamente el juego y son faciles de hacer, te puedes tirar 10 minutos para encontrar una partida, el sistema de rangos no tiene sentido, etc...
Turyx escribió:
Eru escribió:Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.

Un saludo.

muchos glitches que rompen completamente el juego y son faciles de hacer,

Perdona mi ignorancia, ¿pero que son los glitches?

Un saludo.
Eru escribió:Perdona mi ignorancia, ¿pero que son los glitches?

Un saludo.

Bugs o fallos tecnicos que... como decirlo... hace que sucedan cosas anormales.
Los tipicos ejemplos son: quedarse atascado y no poder salir de alguna localizacion, o atravesar el suelo y ver el mapeado desde abajo... desconozco cuales son los que hay en GeOW2
BSTCloud escribió:

Un saludo.

Bugs o fallos tecnicos que... como decirlo... hace que sucedan cosas anormales.
Los tipicos ejemplos son: quedarse atascado y no poder salir de alguna localizacion, o atravesar el suelo y ver el mapeado desde abajo... desconozco cuales son los que hay en GeOW2

O disparar a un muro y reventar la cabeza del que se encuentra al otro lado XD

PD: Yo también queme el 1 online, y el 2 lo he tocado unas 4 o 5 veces, no mas, ya lo deje por desesperado.
Yo estoy jugando bastante al wiimusic, supongo que es una sorpresa porque debo ser el único al que le gusta viendo análisis y demas...
Sorpresa negativa:
Imagen

Después de ser esperadísimo, vino en inglés. Jodía mucho...

Sorpresa positiva:
Imagen

Después de unos meses, fuimos capaces de traducirlo. [Ooooo]

Son fallos del juego pero que pueden ser reproducidos a voluntad.

Que pasa? Que esos fallos pueden ser favorables para el que los hace y en el Gears of War 2 hay cosas como matar a través de muros, poder salir del escenario para poder matar desde fuera sin que los demás te vean, usar un escudo pesado movil para cubrirte con una escopeta(cuando en teoría solo puedes usar pistola cuando lo llevas), ir disparando el lanzallamas mientras corres, etc...

Aparte de lo comentado por Turyx:

Lag, muchos glitches que rompen completamente el juego y son faciles de hacer, te puedes tirar 10 minutos para encontrar una partida, el sistema de rangos no tiene sentido, etc...

Jugablemente además han convertido el Gears en el juego de las granadas. Principalmente de humo. Ahora el humo ya no es volumétrico como en el primer Gears, sino que funciona como granada stun y te derriba. Eso hace que te tires unos preciosos segundos en horizontal sin poder hacer nada y no hay partida en que no ocurra eso, por muy bien que juegues, siempre acabas en algún momento en el suelo y rompe mucho el ritmo y así la habilidad ya no cuenta tanto. Cualquiera puede matar a un tipo tosiendo en el suelo sin poder defenderse, pero no todos podían matar con la antigua escopeta por ejemplo. Suma eso a todo lo anterior y al final te desesperas más que otra cosa.

El primer Gears estaba plagado de fallos y cosas a mejorar (muchas de hecho) pero al menos era medianamente jugable aunque en Epic han decidido de cara a la segunda parte que las betas (según leí a Cliffy B) desmotivan al jugador de cara a comprar el juego en su versión definitiva -Edge N.º 33 pag. 16 para más señas-. Vamos, que no ha habido beta testing porque es una gilipollez, a ellos les interesaba hacer caja y la han hecho, que el juego sea jugable es una nadería, una nimiedad.

Y dejo el tema que esto no es el hilo oficial del Gears 2, pero es que me paro a pensarlo y me cabreo cada vez más. [+furioso]
Pues parece que si la han cagado pero bien. Seguro que en el hilo oficial estáis que trinais. Por mi parte, entre que no me molan estos juegos y online no los he probado pero no creo que ganen se podian ahorrar estas cosas. Supongo que algún dia me compraré la Xbox 360, no se cuando, pero si lo hago, es porque creo que es la que mejores o al menos tiene una buena cantidad de juegos notables en el genero de rol. Porque los marines inflados como los llaman por mi se los pueden ahorrar XD.

Perdon por el offtopic, pero es que tanta sorpresa negativa me llama la atencion. Igual que la del GTA. De ahi deduzco que yo creo que se le está empezando a asfixiar la gallina de los huevos de oro a Rockstar.

un saludo.
Encima lo que da más rabia es que sacan el pack de mapas y siguen sin corregir el online.

PD: Lo curioso es que lo sigue jugando todo dios xD.
Drian-kun escribió:Encima lo que da más rabia es que sacan el pack de mapas y siguen sin corregir el online.

No creas, muchisimo siguen con el 1 y han dejado el 2 aparcado. En España el concreto para conectar con una partida puedes tardar a veces entre 10 y 20 minutos, llega a desesperar.
Drian-kun escribió:Encima lo que da más rabia es que sacan el pack de mapas y siguen sin corregir el online.

pues no te creas yo la primera semana todos los amigos jugaban al mismo juego, pasando un mes y medio es muy dificil ver a alguien jugando al Gow2.
Agradables: Mirrors Edge(lo unico que le reprocho es su duracion), que me ha parecido una propuesta original e inmersiva, y Fallout3, que me ha encantado, a ver si lo retomo

Desagradable: MGS4, me encanta la saga, pero se me hace mucho mas pesado y farragoso que los anteriores y los videos me aburren(mas de lo habitual)....a ver si lo termino. Y LBP, que aunque me gusta(es con el que estoy ahora mismo) me ha decepcionado, no se que esperaba realmente, pero para mi no pasa de ser un simple plataformas de los de antes, quizas me pudo el hype de los comentarios que se han estado viendo...no lo veo para tanto.

PD: Chester o quien lo tenga, la demo que hay en el store del Valkyrie difiere de lo que es el juego final? es que no me ha llamado lo mas minimo, puede que luego hallan muchas mas opciones o yo que se...
Al Gears 2 no juega ni su padre. Y ahí está la lista de los más jugados del Live demostrándolo. Para ser un peso pesado del Live (tomando el primer Gears como referencia) la segunda parte creo que era el quinto juego más jugado. Y eso es muy poco teniendo en cuenta que está recién lanzado prácticamente.

Ha sido un batacazo en toda regla. No en ventas, pero sí en acogida del Live. Este juego no debería bajar de los tres más jugados. Y la culpa es de Epic y su afán de beneficios. Mucho mapa de pago y poco parche.

P.D: Sí, se que dije que no seguiría con el tema pero es que tenía que postear la puntilla. Soy lo peor. XD
Agradables
-Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden 2:
Imagen
El DMC4 me decepciono un poco y probe con esta saga (primero con el sigma) y me lleve una grata sorpresa con el juego
-MGS4
Imagen
No es una sorpresa como tal pero este juego merece que lo mencione aqui porque si XD
Desagradables:
Principal y mayormente:
Imagen
Este año se me ha estropeado 2 veces, el SAT una verguenza hasta cobrandome la segunda vez 10 euros por gastos de envio,
vamos lo peor.
En el tema de juegos diria:
-Fable 2
Imagen
Me hypearon mucho con videos tema del online etc... pero al final un juego de 6-7 facilon facilon
-DBZ Burst Limit
Imagen
Lo sacaron pensando en la secuela
-La wii en general...

Eso es todo, saludos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Positivos
Metal Gear Solid 4
Imagen
Imagen
Simplemente perfecto.
Tambien Motorstorm Pacific Rift
Imagen
Han subido el liston y hay cooperativo offline! que de ostias xD
Little big Planet
Imagen
Estaba neutro, pero al final salio algo bonito.

Dead space
Imagen
de calidad.
98 respuestas
1, 2