› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:Ninja Gaiden Sigma
Con matices. Me ha parecido un buen juego. Si lo incluyo como negativo es porque esperaba el 2º advenimiento de cristo tras leer durante años las virtudes del título y me he encontrado un juego notable en cuanto a su jugabilidad y totalmente deficiente en cuanto a personajes, historia, diseño y algunos errores estructurales graves (obligación de repetir una y otra vez una aburridisima fase de plataformas antes del enfrentamiento con el final boss por la incapacidad de Itagaki de incluir un save point antes del enfrentamiento final, eliminación de los altares en los 2 últimos capítulos completos, etc...). Lo siento pero me suena a uno de esos títulos sobrevalorados de la generación xbox por la necesidad de un tipo determinado de jugador de justificar un catálogo bastante limitado.
Un saludo
Eru escribió:Agradable:
-Shenmue II: esperaba muchisimo de este juego y no solo no me defraudó, sino que supera mis más amplias expectativas ampliamente.
-Golden Sun: en sus 2 entregas. No pense que me fuera a gustar y enganchar tanto el jueguecillo.
-Castlevania Portrait of Ruin: mi primer Castlevania y la verdad es que me encantó.
Desagradable:
-Dragon Ball Legacy of Goku: un juego penoso.
-Kingdom Hearts Chain of Memories: me esperaba otra cosa del juego. No estuvo mal pero por debajo de lo que pensaba que sería.
castillodecot escribió:Eru escribió:Agradable:
-Shenmue II: esperaba muchisimo de este juego y no solo no me defraudó, sino que supera mis más amplias expectativas ampliamente.
-Golden Sun: en sus 2 entregas. No pense que me fuera a gustar y enganchar tanto el jueguecillo.
-Castlevania Portrait of Ruin: mi primer Castlevania y la verdad es que me encantó.
Desagradable:
-Dragon Ball Legacy of Goku: un juego penoso.
-Kingdom Hearts Chain of Memories: me esperaba otra cosa del juego. No estuvo mal pero por debajo de lo que pensaba que sería.
Del 2008 a ser posible xD
M@tu escribió:Positivas pongo dos, porque yo lo valgo:
Dead Space
[*img]http://images.ea.com/games/deadspace/the_Struggle2.jpg[/img]
Increíble el juego, lo he comentado en muchos posts ya, y paso de repetirme xD
Prince of Persia
[*img]http://img142.imageshack.us/img142/1073/bog2xv3.jpg[/img]
Regalo de Navidad, aún no me lo he pasado pero me está ENCANTANDO.
Negativa:
Mirror's Edge
[*img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/855/855708/mirrors-edge-20080228010813817.jpg[/img]
Pffff... Que decepción de juego, me esperaba muchísimo más de el.
Lars_ur escribió:Top spin, al principio muy bien pero despues todos los partidos son iguales
BSTCloud escribió:Macho, el brawl donde te lo has dejado? me extraña que no lo hayas puesto a parir.
M@tu escribió:BSTCloud escribió:Macho, el brawl donde te lo has dejado? me extraña que no lo hayas puesto a parir.
Me da tanto asco que hasta lo ignoro para estas cosas, imagínate tú xD
G. Dragmire escribió:Dejad de blasfemar de ese juegazo , que malo no es y en lo único que no llego a lo que anunciaron fue el online, pero entre amigos...
Eru escribió:Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.
Un saludo.
Turyx escribió:Eru escribió:Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.
Un saludo.
muchos glitches que rompen completamente el juego y son faciles de hacer,
Eru escribió:Perdona mi ignorancia, ¿pero que son los glitches?
Un saludo.
BSTCloud escribió:Eru escribió:Perdona mi ignorancia, ¿pero que son los glitches?
Un saludo.
Bugs o fallos tecnicos que... como decirlo... hace que sucedan cosas anormales.
Los tipicos ejemplos son: quedarse atascado y no poder salir de alguna localizacion, o atravesar el suelo y ver el mapeado desde abajo... desconozco cuales son los que hay en GeOW2
Eru escribió:Perdona mi ignorancia, ¿pero que son los glitches?
Eru escribió:Por simple curiosidad y porque veo que mucha gente lo dice, ¿cuál es el fallo tan grande en el online del Gears of Wars 2? No tengo el juego ni la consola, es simple curiosidad por ver a tanta gente decepcionada con el tema.
Lag, muchos glitches que rompen completamente el juego y son faciles de hacer, te puedes tirar 10 minutos para encontrar una partida, el sistema de rangos no tiene sentido, etc...
Drian-kun escribió:Encima lo que da más rabia es que sacan el pack de mapas y siguen sin corregir el online.
PD: Lo curioso es que lo sigue jugando todo dios xD.
Drian-kun escribió:Encima lo que da más rabia es que sacan el pack de mapas y siguen sin corregir el online.
PD: Lo curioso es que lo sigue jugando todo dios xD.