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Ya sé que lleva más tiempo y salió en 2007, pero todo este año he intentado darle una oportunidad jugando hasta 15 horas y es que el juego sigue pareciéndome igual de malo o más que el primer día. La razón es que para matar a un tio tienes que revivir ochocientas veces y no hay munición, no hay dinero, no hay jeringas de poder y lo más horrible del juego... Puedes pasarlo sin curarte una sola vez. ¿Para qué si vas a resucitar ahí al lado? Te lias a golpes con la llave inglesa y matas a cualquiera, desde un spliter mongolo hasta a dos bigdady. Otra cosa que me revienta es que si matas a un bigdady y vuelves a pasar por su zona, sigue por ahí dando por culo, y lo matas y no hay recompensa, nada de Adam... te quedas sin munición por nada. Ni siquiera tiene una niña al lado... Realmente un juego sin pies ni cabeza que si me dieran más de 10 euros lo vendía suplicando que se lo queden. Porquería integral, por Dios.
Valto escribió:Sorpresa Negativa:
No soy muy dado a hypearme, pero lo visto con el prince of persia es una sorpresa y no muy agradable que digamos; combates 1 vs 1, imposiblidad de morir, historia mucho más infantil. dificultad nula..., Ubi, ya llevas dos cagadas (AC y este), para mi a la tercera no me tendrás ya de cliente.
ANKuaK escribió:Valto escribió:Sorpresa Negativa:
No soy muy dado a hypearme, pero lo visto con el prince of persia es una sorpresa y no muy agradable que digamos; combates 1 vs 1, imposiblidad de morir, historia mucho más infantil. dificultad nula..., Ubi, ya llevas dos cagadas (AC y este), para mi a la tercera no me tendrás ya de cliente.
Parece ser que muchos echais de menos los loadings, esos tiempos de carga tan irresistibles.
Te quoteo a ti porque eres el último.
castillodecot escribió:
Haztelo mirar, en serio.
tonyjfc escribió:castillodecot escribió:
Haztelo mirar, en serio.
Esta misma tarde voy a la tienda a que me lo miren y me digan cuanto me dan por él. 15 horas de intentos es mucho más de lo que ningún juego puede exigir. No me gusta nada y no voy a cambiar de idea por más que pruebe. Me pone de los nervios ir con todas las armas sin munición, no entender esos mapas liosos a más no poder, que te maten y sea como si te teletrasportaras, que tengas poderes para encender dos colillas y ya se te gasten... en fin, este juego solo tiene de bonita la caja, y por que no le puedo quitar la carátula sino la vendo en una caja verde guarripei y me quedo con esa. Me quedo flipao cuando leo comentarios como "oh, Bioshock es el mejor juego de la historia". En serio, debo ser muy raro...
Chester escribió:
Ninja Gaiden Sigma
Con matices. Me ha parecido un buen juego. Si lo incluyo como negativo es porque esperaba el 2º advenimiento de cristo tras leer durante años las virtudes del título y me he encontrado un juego notable en cuanto a su jugabilidad y totalmente deficiente en cuanto a personajes, historia, diseño y algunos errores estructurales graves (obligación de repetir una y otra vez una aburridisima fase de plataformas antes del enfrentamiento con el final boss por la incapacidad de Itagaki de incluir un save point antes del enfrentamiento final, eliminación de los altares en los 2 últimos capítulos completos, etc...). Lo siento pero me suena a uno de esos títulos sobrevalorados de la generación xbox por la necesidad de un tipo determinado de jugador de justificar un catálogo bastante limitado.
Un saludo
M@tu escribió:Positivas pongo dos, porque yo lo valgo:
Dead Space
Increíble el juego, lo he comentado en muchos posts ya, y paso de repetirme xD
Prince of Persia
Regalo de Navidad, aún no me lo he pasado pero me está ENCANTANDO.
Matarratas_II escribió:veo mucho Prince of Persia, tanto para bien como para mal... eso significa que es un juego innovador de cojones.
tonyjfc escribió:Ya sé que lleva más tiempo y salió en 2007, pero todo este año he intentado darle una oportunidad jugando hasta 15 horas y es que el juego sigue pareciéndome igual de malo o más que el primer día. La razón es que para matar a un tio tienes que revivir ochocientas veces y no hay munición, no hay dinero, no hay jeringas de poder y lo más horrible del juego... Puedes pasarlo sin curarte una sola vez. ¿Para qué si vas a resucitar ahí al lado? Te lias a golpes con la llave inglesa y matas a cualquiera, desde un spliter mongolo hasta a dos bigdady. Otra cosa que me revienta es que si matas a un bigdady y vuelves a pasar por su zona, sigue por ahí dando por culo, y lo matas y no hay recompensa, nada de Adam... te quedas sin munición por nada. Ni siquiera tiene una niña al lado... Realmente un juego sin pies ni cabeza que si me dieran más de 10 euros lo vendía suplicando que se lo queden. Porquería integral, por Dios.
jolu escribió:lo que debería haber sido una mejora del san andreas acabó siendo una versión capada pero más bonita
y este si que es triste, porque ha vendido una burrada
Gaiden escribió:Positivamente 2:
-Ace Combat: Lo he jugado este año Era mi primer Ace, y la verdad es que como juego me ha encantado, como historia un truño, y tanto baile angelical agota, pero juegazo, maravillado con el.
-Dead Space: Estoy a punto de acabarlo, y esperaba poco de el, aunque las buenas criticas me decidieron a catarlo y la verdad es que esta vez EA se lo ha currado.
Sorpresa negativa:
Warhead: Expansión que aporta 0, y además te la acabas en 2 tardes.