sorpresa al abrir un play

[+furioso] Supuestamente me dejan una play V7 pa ponerle el MXL2. Al mirar el modelo veo q pone 30004. y pienso uy q raro.

Total q llego a casa y cual es mi sorpresa al abrirla q tras quiitarle las tapas observo q tiene una pila adosada al lector y uno de los buses del lector (el q esta al lado del cable del reset) no existe y son cables.

Q modelo de play es una V3 u otro mas extraño??

Salu2 y gracias
pa mi ke es una v4, es la misma ke he jodido yo una pieza podrias decirme si lleva algun tipo d enumeracion la pieza del post de abajo, es ke no me deja adjuntar la foto, el post dice transistor quemado
en q parte de la placa esta??

Voy a comer y ahora te cuento

Salu2
aki tienes el hilo con la foto, esta justo al lado del integrado d ela bios

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240633
La bios en esta placa esta al reves q en la foto, pero el integrado q me comentas tiene serigrafiado :

wb
125

Entonces esta placa es gap o non gap???

Salu2
lo de gap o no gap lo decides tu si keires soldar en labios o no
amos a ver tienes 2 formas de poner el chip una gap y otra no gap, la no gap es la ke no sueldas directamente en la bios, y la gap es la ke sueldas directamente en la biso, tu puedes ponerla d ela manera ke mas te guste......o mas comoda te parezca
perdona k tew corrija us_search pero en lo de gap y no gap te confundes, te explico lo de gap es la bios k le faltan patillas en el centro y la no gap es la k tiene todas las patas lo k tu dices es soldar en la bios directamente o en puntos alternativos
yo juraria ke es una V4, de hexo kreo ke son las unikas ke yevan una pila adosada al lector, jejeje
de hecho gap significa "hueco" en ingles
pues v4 tronkos.
y en la bios gap no te hace falta soldar todo en la bios, tambien uedes soldar en los pads de cobre. la mitad de los cables
Es una V4 Gap y se puede soldar o bien por detras de la bios o en las patillas de cobre

Salu2
13 respuestas