Supuestamente me dejan una play V7 pa ponerle el MXL2. Al mirar el modelo veo q pone 30004. y pienso uy q raro.
Total q llego a casa y cual es mi sorpresa al abrirla q tras quiitarle las tapas observo q tiene una pila adosada al lector y uno de los buses del lector (el q esta al lado del cable del reset) no existe y son cables.
pa mi ke es una v4, es la misma ke he jodido yo una pieza podrias decirme si lleva algun tipo d enumeracion la pieza del post de abajo, es ke no me deja adjuntar la foto, el post dice transistor quemado
amos a ver tienes 2 formas de poner el chip una gap y otra no gap, la no gap es la ke no sueldas directamente en la bios, y la gap es la ke sueldas directamente en la biso, tu puedes ponerla d ela manera ke mas te guste......o mas comoda te parezca
Amibar
Adicto
439 mensajes desde oct 2002 en Barcelona, Nou barris
perdona k tew corrija us_search pero en lo de gap y no gap te confundes, te explico lo de gap es la bios k le faltan patillas en el centro y la no gap es la k tiene todas las patas lo k tu dices es soldar en la bios directamente o en puntos alternativos