sorpresa al mirar los juegos de live arcade

pues resulta ke me da por mirar mis juegos descargados del live arcade y resulta ke el hexic y el texas los tengo desblokeados sin pagar ni un duro,alguien sabe si ha sido obra de microsoft? un regalo o algo? un saludo
rollospillo escribió:pues resulta ke me da por mirar mis juegos descargados del live arcade y resulta ke el hexic y el texas los tengo desblokeados sin pagar ni un duro,alguien sabe si ha sido obra de microsoft? un regalo o algo? un saludo

el hexic si es regalillo pero el texas?? dios ese no le tengo io :D jejeje
Si no me equivoco el Texas fue gratuito durante las primeras 48 horas o algo parecido. (yo tambíen lo tengo :))

Un saludo.
Normal. Hexic venía regalado con la consola y Texas Hold'em fue gratuito los primeros dos dias.

Salu2 !
Tio en serio no te habias dado cuenta de que el Hexic venia en el disco duro al comprar la consola??? [tomaaa]
exacto, el hexic HD viene con el HDD con la premium, aunque... ¿?¿? si este no está para bajar!!! ni pagando!! me equivoco?? ya que solo hay un tema... alomejor está ultraescondido XD pero siempre he querido buscaro para ver cuanto costaba y tal, solo por curiosidad, pero no lo he visto, ya lo podrian poner para los que compran la consola de segunda mano o algo...
y también tengo el texas XD que lo bajé a tiempo jajaja :P
jeje bueno gente muchisimas gracias,menos mal ke en eol te ayudan siempre jeje un saludo!!
6 respuestas