porri escribió:no se si soy yo que estoy medio loco o algo pasa.
En la ps2 las texturas de los juegos me parecen mas redondas
En la xbox las mismas texturas mas suaves
En la psp me parecen iguales las texturas de todos los juegos en generico, no se si me explico... pero raro
Ese depredador se me parece al diseño de los del coded, las armas del coded me parecen las del r6 no se si me explico...
No te extrañe que sea asi......está claro ya a dia de hoy, o al menos yo lo tengo claro, que eso que esperabamos de que a nivel gráfico psp es practicamente una ps2, no es del todo cierto, porque miremos el genero que miremos, no hay juegos que igualen graficamente a uno de PS2, ya sea e acabado, o nitidez de texturas, o lo que sea, y en tema shooters que es lo que nos atañe, muchisimo menos aun, porque en ps2 tenemos killzone, black, timesplitters 3, y en psp.....coded arms y medal of honor que son los que mejor lucen y siguen estando a años luz, y lo peor del asunto esque solo hablamos de graficos, porque si hablasemos de calidad , tambien le pegan un baño en ps2.
Asi que supongo que una vez que descubren el techo de la consola, o no, pero ven que la gente ya se conforma, no me exrañaria que reutilizasen constantemente motores gráficos(de ahi que te suenen supongo xD) en vez de intentar, como por ejemplo los desarroyadores de god of war,que vieron que con el motor de daxter no daba para un GOW, crear nuevos motores exclusivos para psp y que exploten el potencial.
Asi que en ese aspecto yo ya me resigné hace tiempo, creo que se lo que me puedo esperar gráficamente de PSP, asi que cno que luzcan bien ya me valen, me preocupa mas el aspecto de la jugabilidad que por desfracia tampoco suelen trabajarse mucho.