[SORPRESA] Alien Vs Predator para PSP O_o

Pues no se vosotros pero yo no tenia ni idea de la salida de este titulo para PSP ni mucho menos de que ya estubiese tan avanzado como para que en gamespot tengan una preview(hands-on) vamos, que han jugado ya xD.

Resumiendo lo que dice la preview, el juego ha sido encargado a Rebellion studios(los creadores del primer alien Vs predator para PC) y será un juego de acción/aventura(aunque por la descripcion yo entiendo shooter), por lo visto alternable entre la 1a y 3a persona, y conservará todas las virtudes del de la version PC: todas las armas del depredador, todas las visiones, movimientos, atmosfera etc etc... .

Imagen

Por lo visto tendrá un modo cooperativo y por lo visto verá la luz en noviembre.

Enlace a la preview: http://www.gamespot.com/psp/action/alienpredatorworkingtitle/news.html?sid=6176821&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;previews;title;7

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El planteamiento parece ser que será el de shooter con exploracion, como los de PC, y personalmente me encantaron, la ansiedad que sentias cuando sabias que habia aliens cerca no tenia precio, o llevar al alien que era toda una delicia escalando paredes y arrancando cabezas xD(por cierto, no he visto que se haga mencion a si podremos llevar a los aliens ademas de los predator, pero presupongo que si).
este juego con multiplayer puede llegar a ser la monda !!!
Bueno, esta noticia es de hace unas semanas, pero aun asi espero bastante de este juego.
Yep, la noticia está ya repetida, te veo lento hamijo XD Sino recuerdo mal Hibiki-Naruto puso hace semanas las primeras scans del juego.

De todas formas, por esas primeras imágenes pinta bastante bien, habrá que ver si su desarrollo al modo shooter 100% o más plataformas / acción.
Vaya pues la verdad esque pocos juegos se me escapan xD, y no tenia ni idea de este O_o.

Sobre el planteamiento, segun la descripcion del heads-on de gamespot, yo no sabria decir....segun describe, empieza el nivel en una zona de selva, en perspectiva en 3a persona, y describe el avanze y tal, y en un momento dice que al ver aunos humanos, activa el camuflaje, pasa a `primera persona y elimina a uno cno el plasma y despues bajaba y acaba con el otro con las garras, asi que creo que será igual que los de PC, un shooter con historia/exploracion, puzles etc..... lo de la tercera persona lo veo más testimonial que otra cosa, o al menos eso espero(de echo no recuerdo si en los de pc existia dicha opcion....pero diria que no, que es lo que me parece raro....).
loL? semanas y mas que semanas tambien eh...

utiliza la busqueda maldicion! xd

onde andarias zack buscando mariposas en el desierto? xd

si, la verdad que tiene buena pinta veremos que tal les sale esta version portatil, pero si finalmente esta a la altura puede ser un buen juego, yo no conozco la saga, mas que los que pude ver en mega drive etc. saludos
no se si soy yo que estoy medio loco o algo pasa.

En la ps2 las texturas de los juegos me parecen mas redondas
En la xbox las mismas texturas mas suaves
En la psp me parecen iguales las texturas de todos los juegos en generico, no se si me explico... pero raro

Ese depredador se me parece al diseño de los del coded, las armas del coded me parecen las del r6 no se si me explico...
Desgraciadamente, no me espero demasiado de este juego :(.

Ojalá me sorprendiese en un futuro...
porri escribió:no se si soy yo que estoy medio loco o algo pasa.

En la ps2 las texturas de los juegos me parecen mas redondas
En la xbox las mismas texturas mas suaves
En la psp me parecen iguales las texturas de todos los juegos en generico, no se si me explico... pero raro

Ese depredador se me parece al diseño de los del coded, las armas del coded me parecen las del r6 no se si me explico...

No te extrañe que sea asi......está claro ya a dia de hoy, o al menos yo lo tengo claro, que eso que esperabamos de que a nivel gráfico psp es practicamente una ps2, no es del todo cierto, porque miremos el genero que miremos, no hay juegos que igualen graficamente a uno de PS2, ya sea e acabado, o nitidez de texturas, o lo que sea, y en tema shooters que es lo que nos atañe, muchisimo menos aun, porque en ps2 tenemos killzone, black, timesplitters 3, y en psp.....coded arms y medal of honor que son los que mejor lucen y siguen estando a años luz, y lo peor del asunto esque solo hablamos de graficos, porque si hablasemos de calidad , tambien le pegan un baño en ps2.

Asi que supongo que una vez que descubren el techo de la consola, o no, pero ven que la gente ya se conforma, no me exrañaria que reutilizasen constantemente motores gráficos(de ahi que te suenen supongo xD) en vez de intentar, como por ejemplo los desarroyadores de god of war,que vieron que con el motor de daxter no daba para un GOW, crear nuevos motores exclusivos para psp y que exploten el potencial.

Asi que en ese aspecto yo ya me resigné hace tiempo, creo que se lo que me puedo esperar gráficamente de PSP, asi que cno que luzcan bien ya me valen, me preocupa mas el aspecto de la jugabilidad que por desfracia tampoco suelen trabajarse mucho.
yo creo que la estáis comparando de forma equivocada, la psp aun no esta tan madura como la ps2 la deberíais comparar con juegos como die hard vendetta, el primer medal of honor etc...
correcto, y aun mas ya que psp aun no a demostrado su potencial, ya que el permiso de poder usar todo el hard y la cpu es relativamente de hace nada, y es imposible ver aun el resultado de esto en titulos, tendremos que esperar minimo de 1 a 2 años para comenzar a ver titulos que realmente aprovechen el hard de psp.

asi que yo espero por que aun tiene mucho que hablar psp y dar de si, tambien tener en cuenta que antes la consolas eran ps2 y no habian superiores asi qeu se invertia todo el tiempo en estas, ahora hay ps3 360 etc y son prioridad y nos guste o no esto es un golpe muy duro hacia la importancia y grado de trabajo en el desarrollo de psp, haciendo la mayoría de veces malas versiones y pateticos ports deprisa y corriendo para vender de modo rapido sin mas y dedicarse a la nex.

si no fuese por este aspecto, psp a dia de hoy tendria titulos de muchisima mas calidad en todos los apartados estoy convencido. es logico claro. saludos, y sed pacientes que ya vendran mejores tiempos...
Va a ser que me va a molar este juego XD
11 respuestas