Sorpresa con Action Replay

Me acababa de comprar el Action Replay para GameCube, y me llevo la gran sorpresa de que la Wii me da un error al leerlo, el AR es Original y todo, pero leyendo por ahi he visto que Nintendo lo ha bloqueado con una actualizacion de firmware, creo que desde la 3.0 en adelante.
Hay algun metodo, para poder hacerlo funcionar? pregunto porque la Scene ha dado pasos agigantados.

Saludos, y muchas gracias! ;)
El último action replay de datel lo lee la wii sin problemas.
Como se cual es la ultima version? :-?
Miralo en opciones de Wii te sale arriba a la derecha si no me equivoco. La ultima es la 3.3
Me refería a la versión del Action Replay ;)
1.14b ES LA VERSION CREO [+risas] [+risas] [+risas]
seguro es esa version? :p

digo, hay alguna forma de cargar el disco de AR ? mira que me he conseguido la version que dices, y la wii igual me da el mismo error. yo pensaba cargar el GCOS, y de ahi cargar el AR, pero como puedo hacer un disco autoejecutable de GCOS para que funcione en modo GC ? XD
Si tienes la version 3.3, olvidate del action replay, no hay ninguna version del action que vaya en esa actualizacion de wii.

Saludos.
AlterNathan, tengo la version 3.2U creo, pero estoy 100% seguro que no es la 3.3, y aun no he conseguido ayuda de como hacer funcionar.!! help me! [+risas]
pancho-mazorca escribió:AlterNathan, tengo la version 3.2U creo, pero estoy 100% seguro que no es la 3.3, y aun no he conseguido ayuda de como hacer funcionar.!! help me! [+risas]

Creo haber leido en algun lado que el Action Replay funciona hasta antes de la 3.0 ..
Salu2
en la 3.2 deberia funcionar por huevos.... tienes que tener la 3.3 si no te funciona. en la version 3.2 (sacado de ****.com) :

Wii Backups: OK
Wii Imports: OK
Gamecube Originals: OK
Gamecube Backups: OK
Gamecube Imports: OK
Homebrew GC: OK
Multigames: OK
Hack TP: OK
Action Replay: OK
Online gaming: OK
SSBB: OK
Estoy 100% seguro que no es la version 3.3, los discos trucheados, etc me funcionan, pero solo el AR me da error, y estoy seguro q no es error de la imagen, ni de la grabacion. ¬_¬
11 respuestas