Sorpresa con Headset compatible en Fat.

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Resulta que despues de 2 dias de espera, por fin tengo en marcha el gomessenger y lo tengo en uso constante. (la verdad esque es una mejora cojonuda).

Pero imaginad mi cara de sub...normalmente uno espera que estas cosas funcionen a la primera:

Conecto el headset esperando ansioso para hacer llamadas de voz... y me dice que metengo que dejar 30 napazos o sea... 1000 duros de los de antes para comprarme uno oficial de sony.
Porque el compatible NO sirve.

Opiniones.
aora ke lo dices... alguien a probado este headset con el gomessenger?

PD: cual es el headset oficial¿?
Ese esel que yo tengo, y no va.
pff pos menos mal, porke pensaba pillarme ese y la camara (ya ke el micro de la camara me parece un pokillo cutre) pero ya veo ke... toca joderse

PD: por cierto alguien sabe cual es el headset oficial¿?
El headset oficial es el de la pagina de BT Go!Messenger, donde pone Tienda lo puedes ver junto al modelo.
aja voy a ver .... haber ke me encuentro [mad]

EDITO: buff ke feosy seguro ke cuestan 20euracos fijo cawento ...
pos ai dos opciones, tirarles las psp a sony.. o esperar a ke alguien modifike el Go!Messenger (cosa kasi imposible) para ke reconozca otros micros.

Kreo yo.. XD salu2.
yo he ido hoy al mediamarkt a devolver ese head set que mostrais anteriormente ya que me decia que no tenia micro conectado.

Confirmo lo dicho anteriormente NO FUNCIONA ESE HEADSET CON GO! MESSENGER.
Parece ke por ahora solo funciona el micro de la Go!Cam [poraki]
PDNKED escribió:El headset oficial es el de la pagina de BT Go!Messenger, donde pone Tienda lo puedes ver junto al modelo.

ese es el que viene con el socom, no ?
Efectivamente, todo aquel Headset que lleve escrito en la caja COMPATIBLE CON SOCOM. Podeis o bien desecharlo, o bien usarlo exclusivamente para el socom y el Furikup.
las llamadas cuestan dinero??
Provar a ver lo que dije yo alo mejor sirve
Dj-Celta escribió:Provar a ver lo que dije yo alo mejor sirve

¿Qué es exactamente lo que dijiste tu que "provemos"?
14 respuestas