Sorpresa con mi nueva Dreamcast

Hace un par de dias me compre una Dreamcast nueva en una tienda de Badalon (Barcelona).

Ayer , la puede montar y al abrirla me lleve una sorpresa.

Venia con CABLE DE ANTENA !!!!!

Mi hermano y yo nos quedamos sorprendidos ya que cuando mi hermnao se compro la suya, esta venia con Euro Conector !! - y un adaptador de telefono extraño -

Y la mia viene con un CABLE DE ANTENA y sin este adaptador pero con otro mas pqeueño que parece solo un adpatado macho-hembra.

Pues eso, que no sabia que habian salido Dreamcast con cable de antena... (las ultimas salieron con cable de antena?
Venia con CABLE DE ANTENA !!!!!

No acabo de entender lo de la sorpresa. Mi dreamcast vino con cable de antena, comprada el 1 dia ke salio al mercado. Te han devido colar una dreamcast de las antiguas. Un saludo.
Exacto, una de mis dcs es de las primerisimas y viene con el RF.

No se ke tal andaran de componentes, pero desde luego son las mas ruidosas. Tengo una muxo mas moderna (en el dreamon viene un video de black & white, con eso lo digo todo) y es muxo mas tranki, de hexo no hace twooots, mas bien son zzzzzzs X-D
¿Y cuales son más resistentes? Porque la mía es de las primeras. Espero que se cumpla lo de que las primeras son de mayor calidad al no bajar el gatso en componentes para bajar el precio.
Eso sí, la mia hay veces que no carga algún gd-rom ni a la de 3 (lease Soulcalibur, daytona usa 2001, virtua tennis 2). Sin embargo, con los backups no se queja nada. Tiene narices que le gusten más los cd-r que los gd originales...
Saludos
Jurl... Palpatine... ¿Qué tienda? ¿Qué precio? ¿Quedan más? :(
Escrito originalmente por stardust
Jurl... Palpatine... ¿Qué tienda? ¿Qué precio? ¿Quedan más? :(

en el toysarus de Badalona. (en la zona de Montigala)
Precio 89 euros (ya se, un pelin cara...pero de segunda en los crash las venden por 9000 pelas...).
No se si quedan mas porque solo ponen cajas vacias en las estanterias y solo tenian puesta una (pero es que fisicamente no les cabian mas). Solo tendrias que pasar a mirarlo.

Ruido? El mismo que la de mi hermnao que tiene euro conector.

Yo pesnaba que tenian todas euroconector...
¿Y cuales son más resistentes?

No se, pero la ke mas uso lleva funcionando con 0 problemas mas de 2 años, y es de la segunda generacion.

Es muy posible ke efectivamente las mas antiwas tengan mejores componentes, por el tema de los costes. Para evitarme tener este estres de "cuanto tiempo le keda a mi dc", me compré 3, de 3 generaciones distintas.

Ese problema ke mencionas de no coger gds me ha pasado con un soul calibur ke no lo cogia una de mis dcs, en las otras va bien. En cualkier caso tengo 2 soulcas X-D

Ruido? El mismo que la de mi hermnao que tiene euro conector

Dos de mis dcs son una orkesta (la RF y la primera ke compre, ke venia con los rcas), la otra ke te digo ke es muy moderna suena muxisimo menos. Las tres tienen distinto dream on y distinto embalaje.Habra ke hacer un estudio con los nos de serie...
A mi también me sorprendió que mi DC viniera con RF, pero al poco tiempo me compré un cable RGB y desde entonces vivo feliz con mi DC. Es curioso, pero todas las consolas de SEGA han venido con cable de antena (MS, MD, Saturn y DC)
Bueno, la mia esta fabricada en Japon, me vino con cable de antena y hace ese dichoso ruido a la hora de leer los GDs/CDr, ya sabeis, ese ziuppss ziuppss tan mecanico.

Al principio pense que estaba jodida, luego ya me entere que era normal.

Una vez me paso que no me cogia el CDr de Air Force Delta ni el GD del mismo juego, pero si otro juego diferente. Nada mas. [Alaa!]
Yo tengo una nueva y el otro dia la abri (hace 2 semanas que la tengo) pero no me atrevi a conectarla es que es tan bonita alli en su cagita toda blanquita, en fin una lastima no llegue a ver que cable traia, pero la hermana usada esa me vino con el de antena y es la de los ruiditos al cargar ;)
Yo tengo una japonesa, HKT 3000, o sea, el primer modelo, de esas que pone "Katana" en todas las piezas. Y lo cierto es que no solo no hace nada de ruido, sino que dura aun. Asi que debe ser cierto que las primeras son las mejores, no?

Saludos.
L amía la compré un día antes de que se pusiese oficialmente a la venta, y me venía con el roñoso cable de antena. y debe ser resistente, porque me funciona aún de naravilla.
y me venía con el roñoso cable de antena

Aunque te parezca mentira(me pongo colorada cuando me miras :Ð ), aún hay gente ke tiene tv ke no admiten rgb.
bueno, aunque sea cable de antena los juegos a 60 Hz y japos o usa se ven sin problemas.

Hubiese preferido un cable con salidas RCA que me es mas comodo de conectar... pero bueno.

Ha jugar con mi DC !!!
Otra niña 'pa' mi cole.

Mi cole :

GB
GB pocket
GBA SP
Neogeo Pocke B&N
NES pirata (si, prefiero una pirata ... me mola mas)
SNES
MEGA
DC
GAMECUBE

Ademas un colega me tiene que dar su master.
Y queda por discutir con mi hermano quien se queda la PLAY (por ahora la tengo yo ).
Yo la primera dreamcast que compre (cuando salio) tb me venia con rf, y me extrañó, mas aun cuando la saturn ya venia con scart :\
14 respuestas