Hola a todos. Lo primero gracias por contestar.
Vereis, tengo una PS2 V7 desde Julio apróx, y hará 3 semanas le puse el Messiah 2 para poder jugar al Xenosaga original que me he comprado. No le he metido copia alguna (excepto el ingeniero industrial que me lo instaló que le puso unas cuantas para probar que funcionara el chip y las copias cargaban a toda leche).
Pues las 2 primeras semana todo perfecto (excepto el ruido del lector que al leer era algo diferente) pero la velocidad de cargar, de coger los CD´s era perfecta y no le dí importancia. Yo con mi Xenosaga jugaba perfectamente. Pero desde hace unos tres días, lcuando meto el Xenosaga y carga el juego (totalmente normal en velocidad etc...) entre la pantalla negra que pone "Playstation 2" hasta justo inmediatamente antes de que me salga el logo de Namco, la consola me hace unos ruidos como "clacks" (a veces uno, a veces dos y a veces tres. Nunca mas de 3). Incluso algunas veces, muy raras, no los hace.
Pero el juego continúa y no los hace mas. Sigo jugando con total normalidad. Y con el resto de juegos no hace ese "clack" nunca. Sólo con el Xenosaga y en ése determinado momento.
Resumiendo, la consola es totalmente normal salvo en ése determinado momento del Xenosaga que me hace esos "clacks". ¿Sabeis de que puede ser el motivo? ¿Que hacer para solucionarlo? las típicas preguntas vamos.
Muchas gracias por todo.