Sorpresa de Lucas Arts [DESCARGA EN STEAM DE JUEGO DE LUCAS]

Pues que dicen en su Twitter que van a dar una sorpresa realizando un anuncio increíble que dejará encantados a todos los jugones de la vieja escuela... Os dejo el enlace a la noticia y el enlace al Twitter.
Es posible que sea algo de Battlefront III, algún remake de una vieja gloria... yo con que lleve Star Wars: delante del nombre me conformo [chulito].

Al final el anuncio era juegos de Lucas para descargar en Steam.
Sí, algo nuevo de Star Wars estaría bien.
Hombre, siendo Lucas arts, y diciendo lo de "vieja escuela"......no creeis que apunta más a un remake o continuación de aventura grafica? Monkey island 5? Porque los battlefornt son modernos como auqel que dice, vamos, PS2, asi que vieja escuela poco xD.
Yo tampoco creo que tenga que ver algo con Star Wars. Apuesto por un remake del Day of the tentacle.
Está claro que va a ser una nueva aventura gráfica, y dado que ya tenemos tanto remake como continuación de Monkey Island, pues bien podría ser otro remake de alguna otra aventura clásica (Day of the tentacle) o una nueva aventura gráfica de Indy, tras ver la basura de juego que han hecho para Wii, DS y PSP.
Y si fuese de star wars, apostaria antes por un Kottor.....(por cierto......escuché hace poco algo de un III, es cierto? Hay confirmacion?)
Desde gaming shogun apostaban por una continuación de una de las grandes sagas de combates espaciales (X-Wing, Tie Fighter...) o el Full Throttle 2, pero en el twitter de lucasarts les dijeron: "esas son las únicas dos cosas que podemos anunciar? Venga hombre, un poco de imaginación!"

Y se ha dicho ya que no va a ser una nueva IP. No sé, Lucasarts tiene demasiados juegos y muy buenos. Todo puede ser.
no se si será algo de star wars pero me encataría, que TFU me dejo con ganas de más. xD
juer pues una continuacion o remake del X-wing o tie-figther seria la leche
Me encantaria ver un remake de aventuras graficas clasicas como Maniac Mansion, Sam&Max, The Dig, Full Throttle o Indy. Añoro esos tiempos con mi x386.

Un saludo
Day of the tentacle 2!!!

Pero vete tu a saber, precisamente lucas arts tiene clasicos para aburrir, pero vamos para mi un day of the tentacle o un monkey island serian la repoya :p
Ojalá sea un remake del DAY OF THE TENTACLE, para mi es el mejor juego de Lucas Arts y el mejor en su genero... Fue mi primer juego en PC y que hizo convertirme en aventura-maniaco.

Los personajes desde el tentaculo purpura, hasta el Dr. Fred y su familia, Laverne, Hoagie, Bernard, el vendedor de bromas arruinado y la mezcla de escenarios viajando en el tiempo... Joder! estan entrandome ganas de rejugarlo y mira que me lo he pasado al menos cien veces...

JUEGAZO!
Yo, aparte del ya comentado Day of Tentacle (que si que me gustaría)

ME ENCANTARÍA algo nuevo de Grim Fandango [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]
El nuevo monkey island está anunciado ya para PC..no creo que se trate de esto..me supongo que será otra nueva entrega de la saga Maniac Mansion o algo así. Pero vamos fijo que es una aventura gráfica.
la verdad q una nueva aventura grafica de "the dig" o una nueva de "indy" estaria curioso...

salu2
BlackBear escribió:El nuevo monkey island está anunciado ya para PC..no creo que se trate de esto..me supongo que será otra nueva entrega de la saga Maniac Mansion o algo así. Pero vamos fijo que es una aventura gráfica.
Para PC y WiiWare, que no se olvide. Y el remake para Xbox Live Arcade (no sé si también para la PSN). Por eso ya dije que no podía ser nada de Monkey Island.
Me gustaria un remake de la Amenaza fantasma
Como sea un Jedi Knight eyaculo... XD
A mi me parece absurdo un remake del DotT.
El juego original ya tiene voces, buenas animaciones y debido a su estilo grafico incluso hoy día sigue viendose bien.
remake de grim fandango...
Un Remake del Indy Last Crusade... con un par.. XD
al final me da ami ke mierdaza va a ser
agur
La última entrada del Twitter es esta:

Last hint: someone guessed it dead on. With that, I am off to bed. You'll know more in 12 or so hours. You guys are all awesome.

Y si tenemos en cuenta que según Twitter escribieron eso hace 9 horas... a las 18:00 habrá que pasarse a ver que dicen.
indy fate of atlantis remake, me harian padre xD
Antunez escribió:Pues que dicen en su Twitter que van a dar una sorpresa realizando un anuncio increíble que dejará encantados a todos los jugones de la vieja escuela... Os dejo el enlace a la noticia y el enlace al Twitter.
Es posible que sea algo de Battlefront III, algún remake de una vieja gloria... yo con que lleve Star Wars: delante del nombre me conformo [chulito].

He llamado a Rappel que es amigo mio y dice que vuelve el xwing o que puede que sea una nueva aventura de Kyle Katarn ... pero no es muy fiable hace años le decíamos....

"Rappel, eres el Julio Salinas de la adivinación, con la bola en tu poder , fallas un montón..
Mis deseos:
Algun el Kotor 3, el Force unleashed 2 (porque me encanto el primero, aunque va a ser que no, ya que no gusto mucho a los de la vieja escuela). Mi mayor deseo Grim Fandango, por que el primero la fue...
Tal vez vayan a sacar aquel Full Throttle: Hell on wheels que anunciaron hace un huevo para PS2 y que al final dejaron abandonado

Imagen
Imagen
"Back by Popular Demand, LOOM, The Dig, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, and
Star Wars Battlefront II Headline List of Games Soon to be Available via Direct
Download!"

http://twitter.com/Lucasartsgames

Direct Download en Steam, vamos, que han firmado un acuerdo con ellos.
Nada para los usuarios de consola. Circulad

Edit: esta diciendo que para la semana que viene (dia 15) el remake de Monkey Island en XBLA...
Que ilusos que somos a veces
lo ke dije al final mierdaza xD
Esta gente no tiene que saber lo que es el Scummvm...... llevo siglos jugando a esos juegos (en su época los compré y ahora los tengo también gracias a este programa) Que coño tiene de ALUCINANTE que pongan esos juegos para descargar si a día de hoy cualquiera puede acceder a ellos através de internet y los miles de foros de descargas?

Y mi pregunta es... Quién narices se va a comprar esos juegos tan..... tan..... trillados (que repito, son prácticamente gratis si buscas...) siendo descargas y no en soporte físico? Lo del remake del monkey lo entiendo... pero esto?

Flipo [fumando]
Lo mejor es la espera hasta el anuncio... Que poco serios...
bueno el remake del monkey island 1 va a caer en mi xbox xD, menos mal que me sobraran puntos tras el battlefield, sino me pego un tiro xD
ala pues...pues menudo sorpreson

adios Xwing [triston]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una verdadera sopresa de Lucas Arts sería para mi que pusieran el remake del Monkey Island a 600 MSP (que es lo que tengo en la buchaca a día de hoy), pero claro, eso es imposible xD

Salu2.
Me juego 1200 ms points a que se trata de un STAR WARS: ROGE SQUADRON IV ó REBEL STRIKE II
nevermind escribió:Yo tampoco creo que tenga que ver algo con Star Wars. Apuesto por un remake del Day of the tentacle.

DIOS te oiga!!! Aunq tal vez sería mejor que hiciesen una secuela, y que incluyan también el remake del Day of tentacle o (Maniac Mansion 2, como queráis llamarlo.)

SALUDOS
He actualizado el título del post, que se ve que algunos no se enteran... [+risas]
39 respuestas