Sorpresa de SEGA o FAKE?

Pues yo oi ke sega dijo en uan conferencia ke en el E3 daria una sorpresa, luego en otro post leo ke fue un e-mail....

SEGA ha dicho algo alguna vez?? se supone ke ayer a las 10 de la mañana y las 19 en españa sega hablo en el E3 pero dijo los titulos para psp y ds ademas del matix on-line y el super star ese del eye toy con sus personajes...

Me esta entrando la depre
Si, la sorpresa no apareció por ningún lado... se supone que la noticia era real... pero ya a esta altura o es un Fake o todavía no se anunció...
Se supone q la gran noticia era lo de matrix online...lo q pasa s q se ha exagerado muxo todo con los rumores y obiamente la realidad se ha quedado n una gran decepcion... ¬_¬
Es una pena, pero bueno...aun queda E3 pero no creo q realmente sega saque a stas alturas algo q nos deje patidifusos...
[enfa]
Pues ya salio el nuevo hardware de sega... el dichoso control de genesis con juegos incluidos... son mis ultimas palabras antes de tirarme al metro.
Pero para mi eso de Matrix ni siquiera es una buena notica... en que estaban pensando los de SEGA ?, queda alguien que siga pensando ahí ?
4 respuestas