SORPRESA DEL DIA 22 (Bueno, al final 23)

Nas a todos !!

Pues nada, k supongo k la sorpresa k todos esperabamos es esta:

1878 02/10/23 Lord_Of_The_Rings_The_Two_Towers_USA_PS2-ECHELON Echelon NTSC/USA DVD-FULL

No es el Vice City, pero puede valer no ;) ;)

Ojala salga tb la del GTA3:VC y asi ya triunfan, pero para mi de momento me vale con la de Las Dos Torres ;)

Venga tios, nada mas, un saludete, Txurru.

PD. No se si la release k se iba a anunciar era la del VC, ya k no he leido nada, he preferido poner esto. Mas k nada pq es un juegazo (por lo menos para mi).
Si!!!!!!!!

Ahora namas puedo decir...

Kalisto ripealo ya!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEE

guenos días....desayuna con alegríaaaaaaaaaa

[666]
pues no veo la buena noticia, esta en full dvd y ademas en ingles.
hace unos dias ya salio el de la comunidad del anillo y nadie ha dicho nada
Lo que yo dije, tonterias. Si es que le haceis caso al primero que llega diciendo cualquier parida. Ahora abro yo un hilo que ponga... ATENCION A MAÑANA A LAS 22:00 HORAS, me ha dicho un colega de Kalisto que mañana a las 22:00 sale el GTA Vice City, 12312 personas visitan el hilo, les creo ilusiones y meeekk a tomar por saco. Si es que... (menos mal que yo no espero esl Vice City) Saludos.
yo si espero el vice city, lo que no entiendo es para que tanta espectacion para un juego que va ha salir el dia 8 y te lo puedes pillar en dvd y en español.
yo creo que es mucho mejor que tenerlo rip y encima en ingles.
y si la sorpresa era lo del señor de los anillos vuelvo ha decir lo mismo, hace unos dias salio el de la comunidad del anillo y ni se ha dicho por aqui. pero la verdad es que para tener estos juegos sin las escenas de video y en ingles me espero unos dias y ya esta
con respecto a lo k dije del vicecityya avise, son solo rumores, y cuando se trata de rumores no son muy fiables k digamos, aunk en realidad al jueguecito no le keda mucho pa salir...
Pues para mi este es sin duda uno de los juegos qué más espero y dado que ahora mi economía está tiesa y por lo menos hasta Navidades no creo que tenga para poder comprarme los juegos, si tengo bastante interés en echarles un ojo a este y al de Vivendi para ver cual de los dos merece más la pena. El problema es que sigo esperando el DVD-rip y dado el tiempo que hace que salió el DVD-Full del de Vivendi no se si llegará a estar en DVD-rip en un futuro próximo.

Sinceramente espero que la sorpresa fuera esta y el que lo dijo no pensara que es el Fifa 2003 que también ha salido hoy pero creo que por aquí no se espera con demasiado interés.
Si es que le haceis caso al primero que llega diciendo cualquier parida

estoy de acuerdo [fumando]

Imagen
Si es que le haceis caso al primero que llega diciendo cualquier parida

mira colega, yo solo dí una informacion que me habia llegado, y si segun tu , es una parida, pues no te la creas y punto, no se quien crees que eres entrando y diciendo eso...

en fin... solo tienes que mirar un poco mis mensajes en este foro, en el que por cierto somos una gran familia e intentamos no meternos con nadie... y te daras cuenta que precisamente PARIDAS, no suelo decir..

antes de hablar y decir cosas como esas, piensate bien lo ke dices..

aplicatelo tb a ti, ""PIKACHU""... [Ooooo] , en fin,,, lo ke hay ke leer

salu2
pues no veo la buena noticia, esta en full dvd y ademas en ingles.

Si es lo malo q es full pero almenos ya lo tiene kalisto a ver si nos da un rip de calidad como los que suelen hacer(y k no tarde como el silent hill :-p ).

Enga saludos(y encima sus kejareis con el CACHO de juego que es las 2 torres....) [oki]
Buenas;

Yo tampoco creo que fuera una parida.
Homer, solamente nos informó en un post, de los rumores que le habían llegado, y al que no le guste que le eche azucar, o más sencillo aún, que no lo lea.

A mí particularmente, me gusta que la gente postee los rumores que tienen, por lo menos para hacernos ilusiones, o incluso llevarnos una sorpresa de ser ciertos, pero que me los crea o no, eso es cosa mía, y no veo motivo alguno para criticar, ya que si fuerais vosotros los que posteais la noticia, y luego resultara ser falsa, no os gustaría que se os hecharan encima, a no ser que seais masocas, claro.

Un saludo, y si te enteras de algo más Homer, por mí postealo, y al que le moleste que pase de leerlo, que no están obligados [bye] .
Nas a todos !!!

Estoy totalmente de acuerdo con Homer y con Devil. No creo k sea una parida. Hace bien en postear lo k ha oido y mas si es de alguien del k el se fia por lo k veo mucho. No creo k tengas/is k kriticar a nadie. No creo k se digan las cosas con mala fé.

Yo he puesto esta noticia pq me ha parecido interesante y una grata sorpresa el DVD-Full de este juego, pq ad+ de ingles sé algo ;).

Venga, no menospreciemos al resto anda.......un saludete, Txurru.
No hace falta leer muchos post para saber quien suelta las mayores paridas aqui [sonrisa], Homer no tiene porque disculparse por nada, en todo caso somos nosotros los que le hemos dado tanto bombo y tendriamos que hacerlo...asi que buen rollito y a disfrutar de lo que hay (que es mucho)

Saludosss
mañana sale el Tony Hawk 4 pro skeater.

---------------------------------------

antes de que alguien diga algo, me estoy refiriendo a la version NTSC original, por lo cual su release debe estar muy muy cerca. [sonrisa]
Pa mi que la sorpresa es que ya esta el ps2 en la calle.
Segúm la güé de gameshop.
Viva los bocazas¬¬.

Grand_Theft_Auto_Vice_City_US_DVD-ECHELEON :)
Nas a todos !!

Juer....pues ya me alegro de k todo se haya solucionado ;) ;).

Al final tenemos GTA3:VC, Las 2 Torres y he leido por ahi lo del Contra. Juer.....no es 22, pero se han lucido !!!

Asi da gusto. Ojala cada X tiempo pase algo asi ;) ;) Jeje.

Venga tios, un saludete, Txurru.

PD. Por ahi dicen k el Suikoden III tb !! No se si será cierto, pero OJALA !!!! :) :) :) :) :) :)
18 respuestas