SORPRESA despues de poner LT+

Al conectarla me pone que estoy baneado, bueno, era una posibilidad, ya que hace mucho tiempo la conecte un par de veces con otro firmware.

El tema es que ahora ya no puedo sacar logros y actualizarla en la online/no flash, no?

He sacado 1 logro, la he puesto en la original, y mi perfil no aparece. Tengo que recuperarlo supongo, pero ya no se puede compartir nunca mas? Saludos.

Por cierto me da error al recuperarlo, hay que borrar el dañado antes? Saludos.
VictorM escribió:Al conectarla me pone que estoy baneado, bueno, era una posibilidad, ya que hace mucho tiempo la conecte un par de veces con otro firmware.

El tema es que ahora ya no puedo sacar logros y actualizarla en la online/no flash, no?

He sacado 1 logro, la he puesto en la original, y mi perfil no aparece. Tengo que recuperarlo supongo, pero ya no se puede compartir nunca mas? Saludos.

Por cierto me da error al recuperarlo, hay que borrar el dañado antes? Saludos.

ya no puedes hacer nada online, sera por algun juego que no era stealth
No online ya se que no, me referia al pasar ese HD a una online, se corrompe el perfil, asi que supongo q no hay manera.

Alguien sabe cuanto se puede pedir por una Xenon del SAT, con LT+ HDD de 20, Cable de componentes ?Saludos.
VictorM escribió:No online ya se que no, me referia al pasar ese HD a una online, se corrompe el perfil, asi que supongo q no hay manera.

habia un tutorial por hay para recuperar el perfil corrupto, lo sacaron cuando salio la actualizacion que bloqueaba la instalacion de juegos en el disco duro de las consolas baneadas, lo que no se es si marcaba el disco duro tambien y corres peligro de que te baneen la que va online, buscalo que por ahi anda, y suerte
3 respuestas