sorpresa en clase!!!!!!

hoy en mi clase a cuarta hora a entrado una chica joven de unos 20 años supongo.Y nos da una encuesta.La mayoria de las preguntas era chorradas del tipo:¿cuantas horas estudias al dia?

Bueno a to esto que leo una pregunta:
¿CUANTAS VECES OS MASTURBAIS AL DIA/SEMANA?
No me he atrevido a decir ''esto ke koño es??''Porq el profe me tiene mania pero...¿para que quieren saber cuanto nos fappeamos??

Salu2!!!
Pues tendrias que haver puesto 50 haver como se quedan X-D X-D
Intentarían establecer una relación entre horas de estudio y pajas. A más pajas, menos horas les queda a la gente para estudiar.

Además los resultados de este tipo de encuestas sirven para rellenar los 25 minutos de los informativos que van desde las noticias serias a los deportes.
De este tipo de cosas salen las famosas estadísticas de las noticias del tipo "El 60% de la población se fappea con la derecha mientras que el 40% se decanta por la izquierda porque les dura más" con las que todos nos preguntamos "¿quién cobra por hacer estas cosas?".
A mí en el instituto también me pasaron una encuesta que preguntaba intimidades, pero a lo bestia, había como 100 preguntas. Lo que yo hice fue contestar tantas burradas juntas que no pudieran tomársela en serio y no les sirviera para nada.
En mi colegio solo encuestan a las chicas...
yo en una de esas puse: 1.000.000 FTW! xD se quedo la profesora rallada cuando leyo la encuesta entera:

Nombre: jesucristo
Aficciones: poner gilipolleces en encuestas en el insti a ser posible
...y asi seguia
En una pregunta ponia ke si eramos gays.
Y puse:si eres hombre me lo pienso!!!
Y en otra que si sabiamos explicar el coito.
puse:es cuando un hombre y una mujer se quieren mucho y se dan besitos ahí.

Salu2!!
O te haces pajas, o las cuentas... pero no las dos a la vez.

Unica solucion: Tirate a la tia que te lo dio.
X-D lo unico que hacen esas encuestas es hacerte perder el tiempo!!
A mi la encuesta que se mqe quedará en la cabeza fue una de estas de sexo a parte de las burradas que puse parecia que estaba pedo en clase ese dia....al final habia Un ulltimo comentario y puse....

ESPAÑA 4- 0 UCRANIA ARRIBA ESPAÑA COÑOOOOOOO
que buena estas caxonda¡¡¡

era el dia del partido ..y acerte..fue gracioso xqe ademas se lo habia enseñao a toda la clase
¿Pero la encuesta es "homologada"? A ver si era una chica trabajando para una empresucha de 3 duros que solo quería justificar su sueldo.
A nosotros, en primaria, nos pasaron una.
Muy del palo

"¿te masturbas?"
"¿Seguro?"
....

"¿Has sido sincero en esta encuesta?"

Muy fuerte [+risas]
Con lo que te ríes en estas encuestas poniendo gilipolleces [toctoc]
precisamente ayer me pasaron una ecuanesta tambien que ponia,

''has pensado alguna vez en suicidarte?'' y yo puse ''continuamente''

asi preguntas del palo, por el bulling y tal.

y abajo ponia ''observaciones'' y pongo '' la vida es una mierda''
Estaban buscando una causa para justidicar el actual descenso de las notas de los chavales

A mas tocamientos, menos horas de estudio
Lollollollollollollol

Ojalá me hubieran pasado esa encuesta a mi. [qmparto]
biokmimus3000 escribió:precisamente ayer me pasaron una ecuanesta tambien que ponia,

''has pensado alguna vez en suicidarte?'' y yo puse ''continuamente''

asi preguntas del palo, por el bulling y tal.

y abajo ponia ''observaciones'' y pongo '' la vida es una mierda''

Coño! No seras emo? XD
Haber puesto yo no me masturbo...me hago el amor xD
Creo que lo peor de estas mierdas de encuentas es que luego la gente responde con la misma seriedad (o sea, ninguna) a las encuentas serias como pueden ser las de uso y consumo de drogas y tal o incluso las de sexualidad que servirian (si se hicieran bien) para insistir en ciertas cosas que la peña no tiene claras... en fin.

Eso sí, a la hora de computar las respuestas los explotados que se hayan dedicado a eso estarán dudando entre "joder cómo me rio" y "vaya mierda de informe que vamos a sacar de aquí" XD

Pienso ahora... igual la pregunta de la masturbación era para valorar la sinceridad del resto de respuestas: si respondes que nunca ya saben que en el resto de preguntas has mentido [toctoc]
Jimmy_Pistolas escribió:

Coño! No seras emo? XD

no joder, es en plan ironico, en plan coña
biokmimus3000 escribió:
no joder, es en plan ironico, en plan coña

Ya pero en la firma llevas a Stewie vestido todo de negro XD
Todo test realizado en algún centro educativo lo e realizado a lo chorra [sonrisa]
A mi también me preguntaron lo de cuanto me masturbaba hace unos años.... puse que dependiendo de la dirección del viento y de la alineación de Marte respecto a Jupiter [plas]

Cuantas idioteces preguntan... X-D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
croshy escribió:hoy en mi clase a cuarta hora a entrado una chica joven de unos 20 años supongo.Y nos da una encuesta.La mayoria de las preguntas era chorradas del tipo:¿cuantas horas estudias al dia?

No me he atrevido a decir ''esto ke koño es??''Porq el profe me tiene mania pero...¿para que quieren saber cuanto nos fappeamos??

Salu2!!!

Siempre podías haber respondido a la chica algo así como "Bueno, esta semana depende de ti".

A mí nunca me han hecho una encuesta de resistencia muñequeril.Era un colegio de curas, y supongo que tienen la suficiente experiencia para saber calcular esas cosas a ojo.
croshy escribió:hoy en mi clase a cuarta hora a entrado una chica joven de unos 20 años supongo.Y nos da una encuesta.La mayoria de las preguntas era chorradas del tipo:¿cuantas horas estudias al dia?

Salu2!!!

Esa encuesta la hace Colhogar, para, dependiendo de las contestaciones, poder aumentar su producción de papel higiénico en la zona donde vives
[666]
24 respuestas