Hola buenas. Quería contaros mi experiencia, porque me ha dejado un poco pillado.
Leyendo por aquí un hilo sobre si los juegos de la web de game en uk estaban en castellano me dió por ir a hacerle una visita. Me sorprendió ver, en la sección de GBA, consolas nuevas por 19,95 libras (poco más de 20 euros al cambio actual). Rosas, eso si.
Aun con el color, me apunté al wishlist (o algo así) y le puse que me avisaran si entraba stock. Pues bien, pocos dias después entré y vi que tenían disponibles. Me he pillado dos (segundos después ya no quedaban, igual sólo entraron esas dos). Una no es del todo nueva. Tiene pinta de ser de exposición, pero la otra tenía pinta de no haberse habierto nunca (o el que recolocó todo fue muy cuidadoso al volverlo a meter).
Total 48 € gastos incluidos por 2 GBA SP nuevas!!!
Van de perlas. Lástima el cargador UK, pero bueno, tenía dos españoles, por lo que no me preocupa. Se quedará en la caja y punto.
Os lo quería comentar porque si quereis, no creo que haya problemas. En menos de una semana tuvieron y no han quitado la oferta de la web. Y luego siempre teneis dealextreme para comprar carcasas a 4 euros
Si os interesa, estad atentos. Antes que comprar una vieja en las tiendas game españolas o en ebay por 30€, vale la pena esperar.
Un saludo