Sorpresa en game.co.uk

Hola buenas. Quería contaros mi experiencia, porque me ha dejado un poco pillado.

Leyendo por aquí un hilo sobre si los juegos de la web de game en uk estaban en castellano me dió por ir a hacerle una visita. Me sorprendió ver, en la sección de GBA, consolas nuevas por 19,95 libras (poco más de 20 euros al cambio actual). Rosas, eso si.

Aun con el color, me apunté al wishlist (o algo así) y le puse que me avisaran si entraba stock. Pues bien, pocos dias después entré y vi que tenían disponibles. Me he pillado dos (segundos después ya no quedaban, igual sólo entraron esas dos). Una no es del todo nueva. Tiene pinta de ser de exposición, pero la otra tenía pinta de no haberse habierto nunca (o el que recolocó todo fue muy cuidadoso al volverlo a meter).

Total 48 € gastos incluidos por 2 GBA SP nuevas!!!

Van de perlas. Lástima el cargador UK, pero bueno, tenía dos españoles, por lo que no me preocupa. Se quedará en la caja y punto.

Os lo quería comentar porque si quereis, no creo que haya problemas. En menos de una semana tuvieron y no han quitado la oferta de la web. Y luego siempre teneis dealextreme para comprar carcasas a 4 euros ;-)

Si os interesa, estad atentos. Antes que comprar una vieja en las tiendas game españolas o en ebay por 30€, vale la pena esperar.

Un saludo
la pregunta del millón: son brighter? Es decir, el botón central cambia el nivel de iluminación, o sólo apaga y enciende la luz?
cloud_strife8 escribió:la pregunta del millón: son brighter? Es decir, el botón central cambia el nivel de iluminación, o sólo apaga y enciende la luz?

+1

Si son brighter a mi me interesa una.
No, no son brighter. Al menos si son las que aparecen en la foto (es una foto generica)....de todas formas ya no quedan.
Lit escribió:No, no son brighter. Al menos si son las que aparecen en la foto (es una foto generica)....de todas formas ya no quedan.

Lastima que no sean brighter, seguire buscando.
No, no son brighter, pero la pantalla y la batería están nuevas (bueno, la consola en general, pero esto es lo que más sufre con los años), y por 19,95 libras ya me direis si vale la pena.

Un saludo,
Yo creo que sí que valen la pena. Hoy en día no se suelen ver GBA nuevas en ningún sitio, y menos por ese precio.

Eso sí, ese modelo ni es brighter ni tiene gran valor coleccionista, pero de todas formas me lo pillaba (ahora vuelve a estar sin stock...)

Saludos
mam046 escribió:Yo creo que sí que valen la pena. Hoy en día no se suelen ver GBA nuevas en ningún sitio, y menos por ese precio.

Eso sí, ese modelo ni es brighter ni tiene gran valor coleccionista, pero de todas formas me lo pillaba (ahora vuelve a estar sin stock...)

Saludos

Yo es que coleccionista, coleccionista... pues no soy mucho. Hace poco compré un Zelda minish PRECINTADO para desprecintarlo y leer el manual, tocar el cartucho por primera vez... y JUGAR a él.

Lo mismo con las SP. Las quiero para jugar (bueno, al menos una, la otra es para un regalo). Tengo una tribal, pero me da a mi que la pantalla está un poco oscura. La rosa se ve mejor.

Por cierto, tengo la DS, pero no se, me apetece más jugar en la SP o en la micro a los juegos de GBA. No se porqué será.

Un saludo
apachusque escribió:Por cierto, tengo la DS, pero no se, me apetece más jugar en la SP o en la micro a los juegos de GBA. No se porqué será.

Es que es para lo que son.....lo de la DS es un sustitutivo descafeinado. XD
8 respuestas