Sorpresa En Half Life 2 ! ! !

Quien dijo que el HALF LIFE 2 no staba lleno de sorpresas?
Se supone q nuestro gran juego en español , unicamente tenia el idioma español NEUTRO metido , pues no es asi :o . Resulta q tenemos el juego mi brother y yo , weno , el se lo instala y tal y lo juega en castellano , llega mi hora , me lo instalo tal y cual (uso su cuenta de steam en mi pc) y cuando lo arranco LAS VOCES STAN EN INGLES!!!! si si , TODAS LAS CONVERSACIOONES EN INGLES!!!!
hay q ver q liada han echo :-(
Alguna solucion para esto?
Eso pasa porke tu habras puesto tu steam en ingles. Cambia el idioma de tu steam a español y tendras tus voces en españo. No ves ke es ilogico ke tu hermano tenga las voces en español y tu, del mismo dvd, en ingles? [idea]
Pero si el steam sta en castellano , es lo mas cojonudo de toda la cosa , q ta to en castellano menos las voces q salen en ingles. He mirao en el registro haber si se podia tocar algo y nada. Ains... [reojillo]
A mi me paso eso una vez.

Na simplemente si esta ahora en castellano el steam, ponlo en ingles, carga el juego, veras que todo esta en ingles, pues cambias de nuevo a español los idiomas de steam y deberia volver a estar en español.

Al menos a mi me funciono :P

Saludos
Bueno, a mi el Half Life clasico es una loterioa, cuando quiere lo carga en ingles y cuando quiere en castellano.
Con el HL2 por ahora no pasa.
Es una opinion, claro, pero creo que viviamos mejor sin STEAM (ellos no......)
Yo no tengo aun el HL2, y por consecuente los ports, pero a mi nunca me ha hecho nada de eso ein?

Yo creo que lo ideal seria que dejasen escoger (mediante las propiedades del juego) el idioma, y no usar el idioma en el que tengamos el STEAM (x ejemplo, yo juego al HL1 en castellano, pero las voces en castellano del CS, asi como su traduccion, me parece una bazofia). Y encima hay que reiniciar el STEAM para cambiar el idioma... [noop]
Cambia el Steam a Ingles, reinicia, cambialo a Castellano te deberia empezar a bajar los idiomas en español, sino reinicia y voila. Juego en spanish XD
¿qué es eso del idioma neutro?
esq he oido hablar de ello, pero no sé que es
¿qué es eso del idioma neutro?

pues que no tiene acento, ni argentino, ni gallego,... ;)

pues para mi el steam está muy bien, teniendo legal el HL2 y el CS , eso de que se actualice solo, que si te falta algo, te lo baja directamente, y tal, me resulta muy comodo, no pierdo el tiempo buscando archivos por internet y puedo jugar el !00% del poco tiempo del que dispongo.
8 respuestas