Sorpresa en la TVE1

Para este domingo, La 1 emitirá la película de Dragonball Evolution [lapota]
Sinceramente, sin comentarios xDDDD
Seguramente hay alguien a quien le guste. No te preocupes.
tolkir escribió:Seguramente hay alguien a quien le guste. No te preocupes.

Que le guste a alguien es bastante preocupante...
Iba a volver a ver la película de Ideon por decimocuarta vez pero prefiero ver Evolution, al menos tiene mejor historia que la mierda de Dragon Ball y Dragon Ball Z, eso si, no llega a la calidad de GT.
Eriksharp escribió:Iba a volver a ver la película de Ideon por decimocuarta vez pero prefiero ver Evolution, al menos tiene mejor historia que la mierda de Dragon Ball y Dragon Ball Z, eso si, no llega a la calidad de GT.

evolution es la mejor pelicula de dragon ball y todo muy realista,nunca entendere a la gente que dice que es una mierda.
¿Esta permitido emitir eso?
LuffyOPFan escribió:¿Esta permitido emitir eso?

luffy admira esta gran pelicula,esta peli puede hacer que incluso la de tu avatar tenga pecho,miradla es un peliculon.
No gracias,prefiero conservar mis ojos y mi cerebro XD
Me encantaría que lo usaran como experimento psicológico. A saber las caras y reacciones que pondría la gente que desconociese esta película al ver semejante insulto en TVE. xD

¿Se sabe si la herejía se expandirá con una secuela? [mad]
prefiero ver un canal de astrología antes o de esos raros que te ponen una cutre animación las 24 horas y te dicen proximamente durante decadas.
jooo que peliculon,no me la pierdooo

no la veré, prefiero que me claven alfileres al rojo vivo por las uñas de los pies
Yo no la he visto. Quiero ver semejante engendro [360º] .
no la veas INSENSATO tu cerebro podria quedar dañado para siempre
A mi me la jugó mi compañero de piso hace unos años, me dijo "tio, he visto la de dragon ball y no es tan sumamente mala como me habías contado que has leído, échale un ojo, que de verdad no es tan mala"... Maldito cabrón, que bien me la jugó xD
El titulo del hilo está mal, mas que "Sorpresa en la TVE1" debería poner "PUTADA CICLÓPEA en la TVE1" [+risas] [+risas] paso de ver Dragon Ball: Involution, no soy tan masoca.. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

PD: Para los que nos "Gusta" esta peli, sabed que hay otra que la supera en cutrez sobre: The King Of Fighters[vamos el KOF de toda la vida.. [buuuaaaa]]
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Esta permitido emitir eso?

luffy admira esta gran pelicula,esta peli puede hacer que incluso la de tu avatar tenga pecho,miradla es un peliculon.

Hacer que Nana tenga pecho es un insulto [qmparto] Pettanko fever.
OmegaProyect escribió:PD: Para los que nos "Gusta" esta peli, sabed que hay otra que la supera en cutrez sobre: The King Of Fighters[vamos el KOF de toda la vida.. [buuuaaaa]]

Eso no posible es [mad] [mad] [mad]
Kenkami escribió:
OmegaProyect escribió:PD: Para los que nos "Gusta" esta peli, sabed que hay otra que la supera en cutrez sobre: The King Of Fighters[vamos el KOF de toda la vida.. [buuuaaaa]]

Eso no posible es [mad] [mad] [mad]

Pues si, Kenkami, tristemente es cierto...¡Ya existe una pelicula peor que Dragon Ball Involution! [+risas]

Aqui tienes unos cuantos comentarios "Piadosos" acerca del--hum..."Film"

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/489848.html
Curiosidad me da la de KOF, pero si es peor que la otra no la veré, no quiero ser incitado al suicidio.

solopinguinos escribió:¡Mirar esto! ¿Es real? ¬_¬
http://www.filmaffinity.com/es/film388162.html

Creo que fue antes de salir evolution que hablaron de que iban a hacer segunda parte con ese nombre, pero supongo que después de ver el horror creado se abandonaría el proyecto, porque la tortura es ilegal.
Terry era un agente del gobierno o de la cía o algo así raro en la del KoF, para que te hagas a la idea... ah, y Mai creo que era novia de Iori y demás mierda que si eso la ves y te acabas de espantar del todo xDDD
Todas las películas de juegos de lucha son especialmente malas, pero pa mala mala, house of the dead, bonito homenaje hizo Uwe Boll al juego
House of the dead si la he visto [lapota] , por suerte la he podido eliminar casi por completo de mi memoria, ya solo recuerdo alguna escena a cámara lenta. Mejor no pensar a ver si vamos a recordar mas.
Kenkami escribió:House of the dead si la he visto [lapota] , por suerte la he podido eliminar casi por completo de mi memoria, ya solo recuerdo alguna escena a cámara lenta. Mejor no pensar a ver si vamos a recordar mas.

yo tengo el DVD, me encanta coleccionar este tipo de mierdas que editó en su día Mangaline, es ver algo suyo en un CEX o Cash y tener que comprarlo, sé que no me van a decepcionar XD
Seguro que venia incluida de regalo en los grandes packs de peliculas que compran [+risas]

Creo que era dificil adaptar Dragon Ball, pero tambien dificil hacer lo que hicieron.todos a verla no jajaja ;D ?
venga,que empieza el truñacoooo. todos a verla y luego hacemos una redaccion de 7 paginas acerca de su sentido filosofico [fumeta] jajaja
Suerte que no estaba mirando la tele en ese momento.
Al final no la he visto. No sabía que la hacían por la mañana. Me quedo con las ganas [+risas] .
Me gustaría ver el share [+risas]
solopinguinos escribió:Me gustaría ver el share [+risas]

Lo puedes ver aqui: http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/ ... -programas

El de dragon ball eviolution es el siguiente:

11:14 CINE / DRAGONBALL:EVOLUTION 402.000 9%

O sea, no era de extrañar.
9% me parece hasta exageradamente alto.
solopinguinos escribió:No se merece ni el 1% [carcajad]

Ese 9% para mi que es de crios flipados que se enganchan a cuanquier cosa que tenga el nombre "dragon ball".
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:No se merece ni el 1% [carcajad]

Ese 9% para mi que es de crios flipados que se enganchan a cuanquier cosa que tenga el nombre "dragon ball".

O que, básicamente, lo veían por ver algo xD
Yo también lo veo demasiado elevado. Siendo realistas se merece un 3% y ya sería mucho XD
ni el cero se merece.

xD
Se merecía ser comentada en directo por fans de Dragon Ball. Lo vería encantadísimo. xD
jordete escribió:Se merecía ser comentada en directo por fans de Dragon Ball. Lo vería encantadísimo. xD

Por facebook, dragon ball dream o universo bola dragon ಠ_ಠ
37 respuestas