Sorpresa en Portugal por la compra de un amistoso del Oporto por parte de TVE

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-23/tve-iker-casillas-oporto-pretemporada_940332/

Sorpresa en Portugal por la compra de un amistoso del Oporto por parte de TVE

Me cabrea que en tiempos de crisis, la TVE se gaste dinero en derechos deportivos que ENCIMA no són de equipos españoles. Puedo llegar a entender que ciertos partidos de fútbol sean de interés general (aunque entiendo que para llenar ese hueco esten las televisiones privadas), pero que la televisión pública se gaste dinero en un amistoso de un equipo que encima no es ni español ya es para pedir explicaciones y que dimita alguien mínimo.

Vergonzoso.
Es que son muy forofos ellos, shi shi shi shi. Mire ushted. [carcajad]

A ya lo unico que me escama no es esto, sino que todas las peliculas de mierda de sobremesa de la primera son de origen Aleman. x`D
Lo que me reiré si Casillas es suplente [+risas]
ríete tú de la mafia italiana, unos principiantes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Manveru Ainu escribió:Lo que me reiré si Casillas es suplente [+risas]

algo jugara seguro
Escandaloso es poco, es que no tiene ningún sentido. :-?
No es solo un amistoso, han comprado los derechos de 4 [facepalm].
Osea malgastan el dinero en 4 partidos de un equipo portugués siendo una cadena de España? Alguien ve la lógica?
Creo recordar que cuando se fue Raúl también surgió una repentina miríada de aficionados del 04.Pero vamos el absoluto protagonismo que se la da al Madrid y su en torno en los medios nacionales no es nada nuevo.
Lo que ya me cabrea es que se gasten nuestro dinero sin ningún reparo ni respecto hacía las demás aficciones y deportes.
yo cuando ví el anuncio no lo podía creer, es lamentable.
Lo peor de todo es que esté de comentarista Juan Carlos Rivero que el amistoso en sí.
Supongo que también comprarán partidos del club qatarí donde ha ido Xavi, ¿no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, la noticia sería que empleasen bién el dinero no que lo roben o lo tiren.
Bastante vergüenza si.
Para intentar salvar las audiencias de julio.
Noriko escribió:Pués lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, la noticia sería que empleasen bién el dinero no que lo roben o lo tiren.

Pues también es verdad
Vaya por delante que yo soy de la opinión de eliminar la televisión pública o, al menos, dejar que se emitan anuncios para poder financiarse parcialmente.
Me parece otro instrumento más de publicidad a cargo del gobierno de turno pagado de nuestro bolsillo.

Dicho esto, ya que existe me parece bien que muestre contenido que GUSTE A LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES. Por que SI, el fútbol le gusta al a mayoría de los españoles, es el que rompe todos los records de audiencias en nuestro país, luego es lógico que se gaste dinero en este contenido al igual que se gasta en documentales o películas extranjeras. No veo donde está la sorpresa o la indignación.

Iker Casillas está de actualidad y hay mucho interés en verlo con su nuevo equipo. Para mí, acertada la decisión.

Un saludo
Si bueno no. Pública o privada, la capital de España debería ser la primera en predicar con el ejemplo, mostrar solidaridad con otras comunidades o equipos menos poderosos y dejar de dar tanto la puta tabarra con el Real Madrid. Es el colmo de la hipocresía y del mamoneo, queremos un país unido pero de Madrid al cielo y el resto me la sopla. Normal que en Barcelona se lo tomen como algo personal y ya no hablo solo de deporte... En fin, viva el Real Oporto.
BeRReKà escribió:Hay que ver a Iker ¬_¬
Tagx escribió:Supongo que también comprarán partidos del club qatarí donde ha ido Xavi, ¿no?

Del mejor jugador Español/Catalán de la historia? Para esas cosas ya está TV3 joder. Casillas es patrimonio de la humanidad.

José Luís Torrente escribió:Estos indios, cuanto más les dan más quieren.
Defcon Norris escribió:Si bueno no. Pública o privada, la capital de España debería ser la primera en predicar con el ejemplo, mostrar solidaridad con otras comunidades o equipos menos poderosos y dejar de dar tanto la puta tabarra con el Real Madrid. Es el colmo de la hipocresía y del mamoneo, queremos un país unido pero de Madrid al cielo y el resto me la sopla. Normal que en Barcelona se lo tomen como algo personal y ya no hablo solo de deporte... En fin, viva el Real Oporto.

pssss... aquí están 24h con el Barça en TV3, con las elecciones, en vez de hacer un seguimiento con el canal de deportes ( Esport3 ) pues hicieron casi con el principal, TV3

Ya puede ganar Marquez, Kilian o quien quiera que sea todos los mundiales que quiera, que siempre abrirán con el Barça

Empiezo a odiar Tv3 por eso...
Pues lo veo igual de mal, pero en las cadenas nacionales con más razón si cabe. hay cosas más importante que la audiencia y si las cadenas de televisión son incapaces de ser mínimamente imparciales que los de arriba establezcan un protocolo obligatorio(y dejen de crispar el ambiente en beneficio propio): Máximo 5 minutos por club salvo excepción. Parece una gilipollez, pero el futbol es casi una religión en este país y un poco de seriedad, objetividad e imparcialidad podría ser el primer paso para lograr un país unido. Ya basta de mamoneo! [uzi]
Es televisión, no querreis que se gasten el dinero en algo útil.
Si a lo mejor vemos mas españoles jugando ese partido que en un madrid-barca
david6666 está baneado por "Game Over"
Respiran trankilos estos de TVE , son capaces de a ver llamado a Lopetegui para hacerlo jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
En la época de zp se compraron los derechos de la Premier League:
http://elpais.com/diario/2007/07/25/rad ... 50215.html
11 millones de euros por el retrete
Lazebrazul escribió:En la época de zp se compraron los derechos de la Premier League:
http://elpais.com/diario/2007/07/25/rad ... 50215.html
11 millones de euros por el retrete

Ojo por mi parte estas mierdas no deberían tener cabida en TVE, pero me puedes explicar a cuento de que viene una noticia de 2007? Porque vamos comparar que TVE compre los derechos de emisión de tres partidos amistosos de un club portugués con lo de la Premier hace 8 años... :-?
Kenny_666 escribió:Ojo por mi parte estas mierdas no deberían tener cabida en TVE, pero me puedes explicar a cuento de que viene una noticia de 2007? Porque vamos comparar que TVE compre los derechos de emisión de tres partidos amistosos de un club portugués con lo de la Premier hace 8 años... :-?

Me refiero a que no es la primera vez que lo hacen, que siempre están haciendo con la televisión pública lo que quieren sin consenso alguno sea el gobierno que sea, por que las cierren que para ver pelis (el contenido del que más presumen) en la "tele" ya está la paramount
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Más asco hacia el Real de Madrid. Una cadena pública es necesaria pero no está para generar audiencia a costa de endeudarse, está para contenidos estrictamente culturales e informativos, punto. Sobre la neutralidad no hablo porque eso sería pedirle un imposible al PP.
Defcon Norris escribió:Si bueno no. Pública o privada, la capital de España debería ser la primera en predicar con el ejemplo, mostrar solidaridad con otras comunidades o equipos menos poderosos y dejar de dar tanto la puta tabarra con el Real Madrid. Es el colmo de la hipocresía y del mamoneo, queremos un país unido pero de Madrid al cielo y el resto me la sopla. Normal que en Barcelona se lo tomen como algo personal y ya no hablo solo de deporte... En fin, viva el Real Oporto.

Yo no se que tiene que ver aquí el Real Madrid. Tendrá que ver Casillas, porque vamos, la mayoría de madridistas ni de coña ven ese esperpento para ver al topo.
Surrealista... Por mucho Iker que sea, no creo que la gente se trague un partido que carece de interés más allá de que bajo palos esta un portero leyenda como Iker que ha salido mal de la casa blanca. Ya veremos los datos de audiencia pero vaya, dudo que lo peten.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:...En fin, viva el Real Oporto.

Yo no se que tiene que ver aquí el Real Madrid. Tendrá que ver Casillas, porque vamos, la mayoría de madridistas ni de coña ven ese esperpento para ver al topo.

Indirectamente si. Vale que el Real sea el equipo con más seguidores de España pero no necesita ese circo mediático alrededor. O sea yo solo soy antimadridista cuando pongo las noticias, que alucino. Tampoco quiero que hablen más del Barça para compensar, si no de otros equipos o deportes. Misión imposible supongo
Y luego "no tienen" dinero para ofrecer partidos de Balonmano (final copa de europa incluida ! ), tenis, volley, etc...

Chanchullos por todos lados >_<
Putos medios obsesos madridistas.
38 respuestas