Sorpresa en un daily price

Si no cuento esto reviento, el caso es que hoy cuando volvia del curro me ha dado por pasar por el daily price de la avenida de america, cuando llegaba he visto a una de las dependientas poniendo juegos en la seccion de la cubo, pues bien he ido directamente a esa seccion y me he puesto a ver los juegos y .............. UN TALES OF SYMPHONIA pal/españa........ y entonces miro el precio y.................... 12,95 [flipa], lo vuelvo a mirar y si es cierto !!!!!12,95¡¡¡¡ unica pega que la caja no era original, pero entonces voy a la caja y les pregunto si puedo cambiar la caja por otra original (esto lo he hecho un par de veces) y la chica me dice algo asi como que la caja la tienen pero que la cambian porque a la gente no les gusta ein? ein? ein? y pienso "¿que a la gente no les gusta? que dice", bueno la cuestion que la busca donde la habia tirado y la encuentra, asi que solo me quedaba ver el estado de los discos y las instrucciones y cual es mi sorpresa que joder ni un puto arañazo y las instrucciones perfectas, e incluso con todos los panfletos, asi que en definitiva he salido mas feliz que un regaliz [qmparto] [qmparto] [pos eso] [jaja] [jaja] , pero me pregunto la miseria que le habran dado al que lo haya vendido (5 €, 6 € quizas). Bueno eso es todo,ahora solo me queda disfrutarlo [jaja] [looco]

[bye]
Enhorabuena!

Los Daily Price molan... Yo pille allí mi RE PAL/ESP por el mismo precio... Madre mia me tire como una fiera [+risas]
Que suerte tio!
Donde vivo en Alcala antes habia uno, pero ahora ya no asi que me tengo que aguantar, en madrid se que hay pero no se donde y no puedo ir a madrid todo lo que quisiera [mamaaaaa]

Pues eso a disfrutar se ha dicho
enorabuena!!aqui en Burgos en el Dp no tiene juegos del cubo..,
Yo tambien triunfe el otro dia en un daily price!!

El otro dia vi un sing star con micros que no estaba ni abierto, lo tenian detras de la caja registradora, por 30 euros!!

Pero cuando llegue a casa me percate que tenia un corte en el blister y se podia sacar la caja del juego, asi que aproveche, lo saque, y.... NO ESTABAN LAS INSTRUCCIONES NI EL JUEGO!!!

Asi que me toco darme otra vez el paseito en tren para que me devolvieran la pasta (con el miedo que me dijeran que lo habia hecho yo ¬_¬ ) Pero bueno, no le dieron importancia porque siempre separan los juegos asi, aunque ese en particular no entendian porque lo hicieron ya que no estaba al alcance de los clientes... En fin, unos con estrella y otros estrellados [nop]
Athanatos escribió:Que suerte tio!
Donde vivo en Alcala antes habia uno, pero ahora ya no asi que me tengo que aguantar, en madrid se que hay pero no se donde y no puedo ir a madrid todo lo que quisiera [mamaaaaa]

Pues eso a disfrutar se ha dicho

Te refieres a Alcalá de Henares?? Porque si es así si hay uno, he estado esta mañana mismo y no tenian malos juegos :p Un RE4 a 28€, algunos a 10€, ya me he comprado alguno allí alguna vez :)

Por cierto, está en la Calle Libreros.
Así que la razón de que todos los juegos de Cube en el Daily Price tengan cajas de DVD estándar es que a la gente no le gusta... pero si la única gente que compra ya juegos de Cube son los cuatro gatos que precisamente prefieren la caja específica de Cube, con ranura para guardar la Memory Card. Si vuelvo a comprar algún juego de Cube en DP (difícil lo veo por los títulos que suelen tener), les pediré que me saquen unas cuantas cajas de la basura.

Yo no se de donde se sacan estas ideas...
Eso pense yo, con lo que molan las cajas de la cubo, yo ya te digo, flipe cuando me dijo eso, menos mal que la acababa de poner si no me quedo sin caja cawento . Lo que no se es si lo haran tambien con las de PS2 y las de XBOX

[bye]
Es totalmente incompresible eso de coger y tirar una caja original para poner una bastarda de 1€ del Pryca de DVD que la calidad es basura...

No se quien carajo puede preferir esa mierda de caja a la original, joder, si el caso fuera que la caja de cube fuera como las japos por ejemplo, que a mi me gustan, pero alguien no quisiera el cartón y eso vale, pero...
Ya tambien pille el tales hace poco pero a mi me costo 15 [buuuaaaa]
forevermacross escribió:Ya tambien pille el tales hace poco pero a mi me costo 15 [buuuaaaa]

Y te quejarás :-P

Vicio13 escribió:Lo que no se es si lo haran tambien con las de PS2 y las de XBOX

También lo hacen, con menos lógica todavía si es por la razón de que a la gente no le gustan.

Recuerdo el día que compré el God of War de PS2. Como siempre, llevaba una caja cutre no oficial; pues bien, llegó un tio vendiendo tres juegos de PS2, pero con lo que le daban, al final sólo vendió uno de ellos, un Chaos Theory. Se lo compraron, e ipso facto, delante de mis narices, sacaron la carátula y dejaron la caja azul de PS2 en la caja esa donde ponen todas las cajas de regalo. Podeis imaginar que me lleve justamente esa caja azul y la cutre no se si la he tirado a la basura, porque no puede ser de peor calidad.

Incomprensible.
os gano :Ð
Este verano en el Cash Converters de Alicante el Tales completo y en perfecto estado por 10€ :-P

Triunfé q lo sé yo, aunq hasta q no me pase el Paper Mario no me pongo enserio con él
yo en el jump de la plaza de lugo en Coruña lo pude comprar a 9.95€. Igual q el batallion wars (q si compre)
yo a 3.95 €

es coña pero parece esto una subasta del comprador chachi guay XD YO ME GASTE 60 PAVOS EN SU DIA PARA NI HABERLO PUESTO
soy el peor aver si lo juego
como yo, el dia q salio a la venta corriendo al media markt igual q con el baten, y el ff antes de abrir ya estaba esperando en la puerta [tomaaa]
Jeje, mi Tales lo conseguí a 10 euretes nuevo en una de las rebajas relámpago del Eroski, junto a unos cuantos más. Todavía le tengo precintado hasta que le llegue el turno.

En los Cash siempre hay alguna cosilla. Yo de GC he encontrado RE0 a 15 euros y el Remake a 10, MGS a 20...Pero lo mejor fueron FFVIII, FFIX y Legend of Dragoon a 10 euros cada uno, como nuevos y no Platinum. Lástima del FFVII, que aunque me le pasé de alquiler aún no lo tengo.
yo me lo compre en su dia y tuve (si, me vi obligado) que venderlo, ayer lo vi en el GAME de Almeria por 29m95 y me lo compre, se que se puede encontrar mas barato pero no me arriesgo a no encontrarlo mas... ahora a disfrutarlo!!!
Adrich escribió:
Te refieres a Alcalá de Henares?? Porque si es así si hay uno, he estado esta mañana mismo y no tenian malos juegos :p Un RE4 a 28€, algunos a 10€, ya me he comprado alguno allí alguna vez :)

Por cierto, está en la Calle Libreros.
cierto, en ese dayli price o me pille el pikmin por 12 pavos, el metroid por otros 12 y el zelda por 15 [plas]
Joe pues en el Sevilla hay una poca leche, juegos que de no ser que están ahí ni me entero que existen. Llevo detrás del Tales desde que me compré el cubito este agosto y de momento sólo lo he visto a 60€ que creo que va a ser el que caiga para Navidades...
En el Cash de Nervión tampoco he visto nada interesante, a lo sumo un Zelda ed. coleccionista a 30€.
Un saludo
hace no demasiado me lo pillé yo por 15€ en el de Atocha, sin caja original :_( menos mal que soy precavido, y llevo pillando cajas de GC en los daily cada vez que me pasaba por uno :D (las cajas son gratis)
19 respuestas