Si no cuento esto reviento, el caso es que hoy cuando volvia del curro me ha dado por pasar por el daily price de la avenida de america, cuando llegaba he visto a una de las dependientas poniendo juegos en la seccion de la cubo, pues bien he ido directamente a esa seccion y me he puesto a ver los juegos y .............. UN
TALES OF SYMPHONIA pal/españa........ y entonces miro el precio y.................... 12,95
, lo vuelvo a mirar y si es cierto !!!!!12,95¡¡¡¡ unica pega que la caja no era original, pero entonces voy a la caja y les pregunto si puedo cambiar la caja por otra original (esto lo he hecho un par de veces) y la chica me dice algo asi como que la caja la tienen pero que la cambian porque a la gente no les gusta
y pienso "¿que a la gente no les gusta? que dice", bueno la cuestion que la busca donde la habia tirado y la encuentra, asi que solo me quedaba ver el estado de los discos y las instrucciones y cual es mi sorpresa que joder ni un puto arañazo y las instrucciones perfectas, e incluso con todos los panfletos, asi que en definitiva he salido mas feliz que un regaliz
, pero me pregunto la miseria que le habran dado al que lo haya vendido (5 €, 6 € quizas). Bueno eso es todo,ahora solo me queda disfrutarlo