Sorpresa en una compra en alimentación

Pues nada, me dio por comprar una bolsa pequeña de pistachos de la marca alcampo esta mañana, y cual es mi sorpresa que cuando me he comido media bolsa voy a poner unos cuantos encima de la mesa y.... sorpresa sorpresa una colilla de cigarro tal cual, con un aspecto horroroso de una marca que ni reconozco, la cosa es no se si ir mañana a decirles cuatros cosas o pillarles una hoja de reclamaciones, o directamente pasar porque no me van hacer ni puto caso.
Hombre, estas cosas yo las veo dificil de demostrar.
en la colilla se puede leer parte de la marca ......anotek, lo mismo voy mañana y se lo digo algun responsable porque me parece de traca joder.
pavi escribió:Pues nada, me dio por comprar una bolsa pequeña de pistachos de la marca alcampo esta mañana, y cual es mi sorpresa que cuando me he comido media bolsa voy a poner unos cuantos encima de la mesa y.... sorpresa sorpresa una colilla de cigarro tal cual, con un aspecto horroroso de una marca que ni reconozco, la cosa es no se si ir mañana a decirles cuatros cosas o pillarles una hoja de reclamaciones, o directamente pasar porque no me van hacer ni puto caso.

Yo que tú al menos iría para informar y que tome nota, seguro que su departamento de calidad le da el toque a la empresa proveedora.
En la bolsa debe venir la envasadora, Mira el lote y llámales para decirles lo de la marca de tabaco.
@pavi al final que has hecho? por curiosidad :p
no se que culpa tendra la tienda donde lo hayas comprado, el culpable la empresa que lleno esa bola, aun asi puedes ir a la tienda a informar
Exactamente. Yo me compré en Carrefour unas verduras en tarro y venia un trozo de cristal dentro. Lógicamente no denuncié a Alcampo, sino que me puse en contacto con la marca y me pidieron disculpas y me regalaron un lote de productos [360º]
rafa-lito escribió:Exactamente. Yo me compré en Carrefour unas verduras en tarro y venia un trozo de cristal dentro. Lógicamente no denuncié a Alcampo, sino que me puse en contacto con la marca y me pidieron disculpas y me regalaron un lote de productos [360º]

Si lo compras en Carrefour y denuncias a Alcampo es tener muy mala leche
kokosone escribió:
rafa-lito escribió:Exactamente. Yo me compré en Carrefour unas verduras en tarro y venia un trozo de cristal dentro. Lógicamente no denuncié a Alcampo, sino que me puse en contacto con la marca y me pidieron disculpas y me regalaron un lote de productos [360º]

Si lo compras en Carrefour y denuncias a Alcampo es tener muy mala leche

[qmparto] [qmparto] Perdón por el Lapsus
twiter /facebook de la compañía envasadora y ya veras q rapido. si es marca propia si q les metes caña a la compañía vendedora
alcampo se merece eso y mas [+risas]

y si, lo suyo es echarle la bronca a la envasadora / fabricante. salvo si es una marca blanca. entonces si que puedes echar la bronca directamente en el supermercado porque al fin y al cabo es "su" marca.
Esto me recuerda a una vez que compre una barra de pan y a medida que lo iba abriendo para hacerme el bocadillo, dentro me encontre papel de cocina. A saber si llevaba el papel sustancia extra....
Yo entiendo perfectamente que no es normal/sano ni recomendable encontrarse una colilla en cualquier producto de alimentación, pero calma porque últimamente veo que la gente denuncia a diestro y a siniestro sin pararse a pensar ni un segundo quién es el responsable. Como ya te han dicho los compañeros, la culpa es de la empresa envasadora y si indagamos más será de un trabajador que no habrá seguido las normas de calidad de su empresa, pero vete a saber quién es.
Espero que se resuelva.

Saludos.
13 respuestas