Sorpresa!!!!! FF 1+2 GBA

Envidiad mis fuentes de información! JE JE JE!!!!!

Antes que IGN, que Gamefaqs, antes incluso que IC...

Para todos ustedes:

Las primeras imagenes del Remake de FF1+2 para GBA!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De nada...

PD: Os apuesto lo que querais a que este no lo traen a Europa.

PPD: Mirad la fecha de lanzamiento!!! :-O [babas]
de donde has sacado la info? en la peich de square no pone nada.....

me parece un poco raro, aunke ya ke los tenian hechos para wonderswan, no creo ke les kueste mucho trabajo portarlos

personalmente, hubiera preferido un remake del FF-III
Es un scan de la revista Shonen, El Link lo he cogido del weblog de Tim Rogers...

¿ Te refieres al FF6, no?

Tu tranquilo, que yo creo que si se vende bien este, hasta el 6 sacan de fijo, sobretodo teniendo en cuenta que la futura Nintendo DS parece que va a ser compatible con la GBA
no, no me refiero al 6, me refiero al 3. Ese juego ke solo ha salido en la nes y del ke no han hecho remake para ninguna consola. Hubo intenciones de sakarlo en wonderswan, pero se cancelo
Me parece estupendo, excepto por el hecho de que veremos si lo traducen(voy a rezar por si las moscas esta noche)
p.d.:tiene una pinta estupenda parece mentira que el port este mas currelado que los que sacaron para la psx Oooh
Yo empiezo a estar harto de tanto remake del I+II, lo único bueno que puede traer esto es que Square-Enix lo utilice como pretexto para hacer un recopilatorio de los FF de 8 y 16 bits para Game Boy Advance. Por lo demás si sólo sacan el I+II les pueden ir dando (aunque al final me lo compraré tambien.. sigh XD)

Por lo que dice en el scan, hay dos historias extras añadidas a cada juego... y sale en Julio, veremos que tal.

Thx por el scan
Diosssssss q wapa la imagen!!!! [angelito] [flipa]
Seguramente nos los sacaran al estilo de los de PSX, 2 juegos juntos. Yo mientras saquen un Remake de mi querido FFV me conformo, pero a ver si los traen en cristiano.
Yo los quiero, yo los quiero... donde hay que firmar para que nos lo traigan traducido???

Saludos [bye]
arf arf
yo los quiero, me encantó el FF I y esos gráficos remodelados al estilo de la GBA

cuando salen (pq no encuentro la fecha de lanzamiento, solo un 2004 y muchos rayones japoneses de esos xD)

Saldrá traducido? SIIII
Yo mas bien diría gráficos remodelados a lo Wonderswan porque ¡joder! es identica apraentemente a esa versión XD. ¿ No sera esa algun gracioso que ha puesto lo de GBA por ahí? Aunque por desgracia conociendo a Square y Enix lo dudo XD.

FF Forever.
A skuall:

Acaso dudas del SUPREMO PODER de mis fuentes, hereje...

Pues te daré una lección que nunca olvidaras...

Toma Esto....

Arf, Arf... y esto

Ouch...quieto!!, para de moverte!!!... ahora, mi técnica especial!!!!!

Kokonimo!!!!!!!

HE heh heh... ;-)
Esta bien, te ayudare:

http://www.the-magicbox.com/0404/game041204c.shtml

Ya sabía que era de verdad, desert. Estaba siendo ironico porque estoy de los remakes hasta ... de Square y de todas las demas. Y no solo de Gba. Y de "rehacer" ideas antiguas, ejemplo: Dragon's Lair ¬_¬.

A ver cuanto es de distinta esta versión a la de Wonderswan... XD

En fins, es mas barato rehacer lo hecho que pensar algo nuevo... y si vende ¡Pues la hostia!.

Paz, amor y ... ¡FIESTA!
Joer... La verdad es que intimida mi Kokonimo tech... jajaja

Yo, que quieres que te diga, viendo el panorama prefiero jugar a un buen remake ( aunque ya haya jugado antes ), que a la mayoría de patatillas que sacan...( off-topic: ¡ah! y para mí el metroid zero mission no es un buen remake, lo llegan a hacer más facil y me lo acabo sin enterarme... con lo jodidillo que era el el de nes... en cambio, el Zelda, el Yoshi´s island... cremita, cremita. )
Un tanto offtopic alguien que haya jugado a los ports de los FF para la psx me recomienda alguno? creo haber visto el ff5 y el ff6 en el carrefour a un precio de escandalo(12 euros me parece) y queria saber si estan bien o sigo jugando con un emulador snes.
Akunoko escribió:Un tanto offtopic alguien que haya jugado a los ports de los FF para la psx me recomienda alguno? creo haber visto el ff5 y el ff6 en el carrefour a un precio de escandalo(12 euros me parece) y queria saber si estan bien o sigo jugando con un emulador snes.

personalmente, yo prefiero jugarlos en emulador, porke no hay tiempos de carga y la musikilla me gusta mas (en la version psx la cambiaron). Ademas estan traducidos.

Claro ke por otra parte, a los ports les metieron videos, y podras jugarlos en la tele, con el mando y guardango la partida en la memory card (ke he tenido mas de un incidente por no hacer "backups" antes de formatear mi pc [tomaaa] ). De hecho yo los jugue en mi dc, con el dreamsnes [666].

Yo, por ese precio, me los compraba, ya ke tampoco pierdes mucho si no te gustan :P

A todo esto: El ff5 no venia en un mismo disco con el chrono trigger??? Porke si es asi pillatelo sin pensarlo.
¿Que musica le han cambiado a los FF en la versión psx?.

Era con el 4 con el que venia el Chronotrigger creo.
Pues ahora mismo no sabria decirte cual es la ke cambiaron, porke hace unos 2 años ke probe el juego (me refiero a FFVI). Creo ke era la musikilla ke suena en los combates (ke era mas lenta y "sosa" ke la ke sonaba en snes). Pero, ya te digo ke no puedo asegurartelo al 100%
¿Solo esa? ¿o crees que podría haber mas? No me lo pude pasar (el VI) por un puto bug que tenía el juego original y que por supuesto tambien estaba en la rom que jugue en el emulata hara unos años... ¡y quiero venganza!. Pero claro tambien tengo la versión de plei (la americana) y necesito saber a cual de las 2 darle caña para cuando me ponga un día de estos T_T.
lo siento, pero no puedo decirte mas. Como te dije, hace mucho tiempo ke lo probe (y encima de pasada). Lo mejor sera ke te pases por gamefaqs y mires las reviews de la gente. Mira en las ke les pongan mala nota, ke seguro ke es de algun purista ke adora la version en snes y critica todos los cambios con los ke han mancillado su amada obra XD
El FF 6 es para mi el mejor Final Fantasy.La musica de la version psx es la misma, tiene como extras unas escenas cg y galeria de enemigos y alguna cosilla mas.De todas formas prefiero la original de cartucho, porque se nota en la psx una pequeña carga al empezar un combate y al hacer ciertos ataques (la onda vital de Sabin, el bio blaster de Edgar...)
Me da igual que venga en ingles si llega pronto. [tadoramo]
22 respuestas