¡¡SORPRESA!! ¿Ha salido a la venta el Boogie?

k-jal escribió:que sepais que con los micros de singstar no funciona, lo e probado personalmente

Ya pero es que hay gente que anda diciendo que a ellos si les van .... que expliquen como porque lo que es a mi no me va (con la version 3.0)
Ruilo escribió:
Ya pero es que hay gente que anda diciendo que a ellos si les van .... que expliquen como porque lo que es a mi no me va (con la version 3.0)

Lo mas probable es que esten mintiendo, en el propio juego dice "Conecta el microfono Logitech", ni siquiera dice Boogie sino Logitech.

Ya he visto en varias paginas que los microfonos del SingStar no son compatibles, y el microfono Logitech para PS2 tampoco es compatible, hasta ahora el unico confirmado es el Logitech USB Desktop Microphone.
Bueno, pues lo reconfirmo, está probado y el micro USB de escritorio de Logitec funciona :)

JoJoJo ... ¿Lo caparán en la próxima actualización? xD :Ð

(es una broma... no me salgáis ahora con lo de que a lo mejor el driver es el mismo u otras opciones...)

Saludetes!! :P
Qué raro... ya ha salido el juego a la venta y todavía no hay hilo oficial [jaja]

Venga, ¿quién se anima a hacerlo? X-D
claro... ya ha salido a la venta... claaaaaro...
Justo llegado de vacaciones y todo son novedades jejeje. Bueno habrá que prbarlo aunque si hablan tan mal de el no me gastare ni lo que vale el micro usb
almeyda escribió:Justo llegado de vacaciones y todo son novedades jejeje. Bueno habrá que prbarlo aunque si hablan tan mal de el no me gastare ni lo que vale el micro usb

El juego no es malo, es como el Karaoke Revolution de PS2 en la parte de Karaoke, y la parte de baile es libre, lo unico q tienes q hacer es ir moviendo el wiimote al ritmo de la canción y tratando de no repetir todo el tiempo el mismo movimiento porque si no sumas menos puntos.
ooyamaneko escribió:Bueno, pues lo reconfirmo, está probado y el micro USB de escritorio de Logitec funciona :)

JoJoJo ... ¿Lo caparán en la próxima actualización? xD :Ð

(es una broma... no me salgáis ahora con lo de que a lo mejor el driver es el mismo u otras opciones...)

Saludetes!! :P
.

Cual de ellos?
por que yo he visto hablar de 2 modelos de logitech

SAlut
beje escribió:No es por meter cizaña pero... vaya canteo de hilo [tomaaa] ¿Miedo a que se os estropee el micro original?

no es no gastar otros 70 € para jugar multi ;) [buenazo] [buenazo]
evolaman escribió:.

Cual de ellos?
por que yo he visto hablar de 2 modelos de logitech

SAlut

Hola otra vez! Pues verás, en el micro no hay ninguna etiqueta y la caja voló rápidamente hacia el vertedero xD Lo que si que creo es que de modelo Desktop sólo hay uno... si quieres ya le haré una fotiko para que lo veas en cuanto pueda y la subiré :)

Saludetes!
xbox escribió:no salia una cancion de grease?? no la he visto x ningun lado solo sale en la intro.

Si que esta, se llama "You're The One That I Want".
Este juego me pide actualizar y ya tengo la consola en la version 3.0e.

Que debo hacer ya que tengo el cyclowiz y no quiero cagarla.

Os a pasado lo mismo a alguno ??

Saludines
Ebakipen escribió:Este juego me pide actualizar y ya tengo la consola en la version 3.0e.

Saludines

Es normal que actualize, muchos juegos lo piden aun con la ultima actualizacion. Si lo haces y tu consola es pal (quiero decir es de la misma region) estate tranquilo que no tiene que pasar nada malo.
Ebakipen escribió:Este juego me pide actualizar y ya tengo la consola en la version 3.0e.

Saludines

Pues como ya te han dicho, tranquiiloo, yo tb tengo PAL, tenía la 3.0E y he actualizado y sin problemas! Tengo WiiKey, saludos!
Gracias por contestar y la ayuda ya actualizado y todo OK

Ahora me comprado el micro Logitech usb desktop y no me lo coge en el juego me dice todo el rato conecta el microfono logitech.
En el menu de la consola no veo nada donde configurar o conectar dispositivos usb.

Sabeis si se hace algo, ademas de conectar en el usb el micro ??

Este es el micro que comprado en el mediamark http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/microphones/devices/221&cl=us,en

Saludines
tengo entendido que es un truñaco de juego....
Furi escribió:merece la pena o k?

...tendré ke pensarmelo...

Un saludo

P.d.: NO
El juego es una mierda como una casa, yo pensaba que tenia algo mas de jugabilidad pero es que es todo el rato lo mismo en lo del modo "BAILAR" mover los brazos como los tontos y seguir el ritmo de la cancion. Podrian haber hecho un DANCE DANCE REVOLUTION en el tema de las flechitas y a la vez el modo libre que tiene, hubiese estado perfecto, pero es que las flechitas solo salen cuando llenas la barrita y eso no tiene ni pizca de gracia ni de diversion.

En cantar cambian las cosas, pero cantar canciones inglesas sino lo he hecho nunca con el Singstar MENOS AHORA.

Es muy muy malo, alejaos de el todo lo posible. No se cuanto tiempo hace que no juego a nada interesante en esta consola ... Solo cuando nos juntamos mucha gente pero para mi solo no hay nada de nada ahora mismo, a ver si con el Metroid Prime 3 me "hace algo".

SALu2
Acabo de mirar el micro en MM sant cugat y vale la friolera de 39 eurazos , con todos mis respetos , a tomar por el ·$%/·&/· el "$%·$% micro.

Saludous
69 respuestas
1, 2