¡¡SORPRESA!! ¿Ha salido a la venta el Boogie?

Me ha dicho un pajarito que ya ha salido a la venta el Boogie en PAL en español. Sin embargo en Game lo anuncian para el 6 de Septiembre.

¿Se sabe que canciones tiene?
Y ha a mi ha dicho otro pajarito esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707&highlight=Pr%F3ximos+lanzamientos

Canciones:

ABC (The Jackson 5)
Baila Me (Gypsy Kings)
Boogie Oogie Oogie (Taste Of Honey)
Brick House (The Commodores)
Canned Heat (Jamiroquai)
Celebration (Kool & The Gang)
Dancing in the Street (Martha Reeves & The Vandellas)
Dancing Machine (Jackson 5)
Don't Cha (Pussycat Dolls / Busta Rhymes)
Fergalicious (Fergi)
Get Right (Jennifer Lopez)
Get The Party Started (Pink)
Girls Just Want To Have Fun (Cyndi Lauper)
Groove Is In The Heart (Dee-Lite)
I Want You Back (The Jackson 5)
I m A Slave 4 U (Britney Spears)
It's Raining Men (The Weather Girls)
Karma Chameleon (Culture Club)
Kung Fu Fighting (Carl Douglas)
Le Freak (Chic)
Let's Get It Started (Black Eyed Peas)
Love Rollercoaster (Red Hot Chili Peppers)
Love Shack (The B-52's)
Mambo No. 5 (A Little Bit of...) (Lou Bega)
Milkshake (Kelis)
One More Time (Daft Punk)
One Way Or Another (Blondie)
Oops I Did It Again (Britney Spears)
Pop Muzik (M)
S.O.S. (Rihanna)
Stars (Simply Red)
That's The Way (I Like It) (KC And The Sunshine)
Tu Y Yo (Thalia)
U Can't Touch This (M.C. Hammer)
Virtual Insanity (Jamiroquai)
Walking On Sunshine (Katrina & The Waves)
We Are Family (Sister Sledge)
Y.M.C.A. (The Village People)

Usa la búsqueda es tu amiga ;)
Entonces se ha adelantado un par de días porque mi pajarito ya lo está jugando.

EDITO: Gracias por la lista [oki]

Ese ABC tiene que ser la leche. A ver si alguien que lo haya comprado comenta las impresiones que yo hasta el finde no tengo Wii.
Ya pero hay mucha gente como los Media Markts o Game que ha pesar de que la fecha de salida sea esa, se hacen los despistados (o les engañas [poraki] ) y te lo venden antes, ya que en el almacén ya está unos días antes ;)
Elnef escribió:Entonces se ha adelantado un par de días porque mi pajarito ya lo está jugando.

Pero tu con que parte del cuerpo juegas degenerado?! XD
Turyx escribió:Pero tu con que parte del cuerpo juegas degenerado?! XD

Muy buena [jaja] [+risas]

La Wii es mía y me fol.. cuando quiera [tomaaa]
Bueno y al final que, tiene micro???
LepucK escribió:Bueno y al final que, tiene micro???
Pondria la mano en el fuego a que la version que le ha dicho ese pajarito no tiene micro,..., ni instrucciones xD

Teoricamente si lo lleva:

Imagen
Jajaja, por ahi iba mi pregunta.., si al final para jugar a la "version pajarito" haria falta algo mas.., o con wiimote y nunchuk iria bien. Y en caso de que esa version no lleve micro.., si hay alguna manera de ponerselo :P
Coño, tiene mejores canciones de las que me esperaba, los jackson 5 triunfan bastante.
Una bandada de pajaros está comentando que funciona un micro de logitech. Yo podré probar los micros del Singstar y el Headset del Socom, pero hasta el sábado nada [+furioso]
joder, hay unas cuantas que entre donkey kongas, elite beat agents y demas ya cansan...
Elnef escribió:Una bandada de pajaros está comentando que funciona un micro de logitech. Yo podré probar los micros del Singstar y el Headset del Socom, pero hasta el sábado nada [+furioso]

Pero el micro que trae es USB??? No va al puerto del mando de Cube????
Jaja, a buscar micros usb logitech ^^
Ya podrían sacar una versión para cada país, con caciones de grupos españoles y en perfecto español. Cantar en inglés es algo complicadillo. O al menos espero que despues de este juego se animen y saquen algo al estilo "popstars" de ps2, pero aprovechando las posibilidades del wiimote+nunchuk.
¿Entonces no hay canciones en español? Dijeron que sí, ¿no?
Rohi escribió:¿Entonces no hay canciones en español? Dijeron que sí, ¿no?

Según la lista, veo una canción en español:Tu Y Yo (Thalia), cantante mexicana si no recuerdo mal.
Para empezar está bien.

¿el micro que viene en el juego es sin cables?? Estaria bien que funcionaran los de ps2 para poder jugar a dobles y así evitarnos el tener que comprarnos otro, porque supongo que pondran a la venta micros por separado....tal vez ahora no pero más adelante espero que sí.
Saludos.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo que me he podido reir con eso jajaja
Me lo voy a pillar solo por la de los Gypsy Kings,Baila Me peasoo cansion.

BAILA BAILA BAILA BAILA ME [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Imagen
Pero no son canciones versionadas?¿?¿
Solo una cancion en español, pues vaya shit [maszz]

A ver si tengo oportunidad de probarlo, sino, a esperar a otro juego de "cantar".
lain20 escribió:Pero no son canciones versionadas?¿?¿

Eso me preguntaba yo, viendo el referente de los juegos ke saca nintendo y cia, aunk claro, al estar EA detras, puede ke esta vez sea diferente n_nU.

Atte
Evil Vega
tiene canciones MUY BUENAS

por cuantos €uretes sale a la venta?

salu2!!!
no tengais mucha fé ne este juego. Primero, que son 70 eur. Vale. Segundo, las notas en las reviews no pasan de 6,5 (entre 4 y 6,5...) Las razones son varias: el "baile" es solo mover el wiimote arriba abajo izquiera derecha, cuando cantas, y cito literalmente "te lo pasarás incluso dando golpecitos al micro"... debe de ser absurdamente facil incluso en el modo mas dificil... yo desde luego no me gastaría 70 eur en eso...y prometia, que conste.
he jugado poco mas de 20 minutos (3 canciones), y tengo que decir que normalmente en los jeugos de baile soy un pez...y akí me he pasado las 3 canciones con la medalla de oro.

Pensaba que sería un juego del estilo al Space Chanel 5 (de Sega), pero que va...tienes que ir moviendote libremente, bailas como kieres, haces los movimientos que quieres y claro...así es dificil equivocarte [qmparto]

en kuanto al micro, si se juega sin él, los cachos de canciones se pasan apretando el botón Z, lo cual imaginaos la dificultad que tiene apretar 1 botón [noop]

tiene cosas muy buenas como la edición del video, los personajes, las canciones, pero lo que va a matar a este juego es la jugabilidad, que es realmente simple y mala.

En fin...las notas que le dan están mas que justificadas, será un juego que pase desapercibido, y lo mismo, si se animan a sacar alguna secuela, aprenderán de sus errores y lo podrán mejorar, sino, aki morirá Boogie.
Yo pensaba en comprarlo pero después de ver las notas de IGn y gametrailers me lo he pensado dos veces,si hacen segunda parte como decís y corrigen sus errores quizás lo pille
Yo dudo que me lo compre, ¿lo alquilarán en el GAME con el micro? ¬_¬
Pues yo tb estaba a punto de pillarlo, mas k nada pa mi novia, pero va a ser k no!!!

Tambien creia que estaria bien eso del bailoteo, y si eso no molaba, por lo menos quedaba el singstar, pero por lo que veo, ni eso se salva...

A ver si se curran un poco mas estos juegos, que ya en la pley triunfaron muxisimo, y si fueran mas listos sabrian que esto vende, pero no a cualquier precio.

Saludos
Bueno y ya parece seguro que los micros del Singstar no rulan.
PUes menuda decepción de juego. De todas formas lo probaré para ver que tal es. Espero ver juegos de este tipo en Wii pero mejores claro está.
70 euros?? supongo que con la escusa de que incluye un micro le habran puesto semajante precio. Ni loco me lo compro por ese precio, ni incluyendo un micro.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Entonces es cierto que el Micro USB ese es compatible ? ¿ Y el Micro que llevará el juego será USB tambien ?

Pues a mi lo unico que no me gusta del juego es el precio. XD
PiratePila, perdon x el offtopic...te has cambiado el avatar?? con lo mítico que era el del metal slug [buenazo]
Los que querais jugar con otros micros funcionan los del singstar :)
Yo voy a probrarlo con un micro usb que tengo y ya os contare si sale bien la cosa...

Saludos
goordi escribió:Los que querais jugar con otros micros funcionan los del singstar :)

¿Entonces funcionan? ¿Los has probado? En otras webs dicen que no van.
70€ la verdad es k se han pasado, yo le tenia bastantes expectativas, pero a ver si al menos lo alquilo.

Saludos
Pues tenía pensado pillármelo para las reuniones con los colegas, pero si su jugabilidad es tan mala como dicen va a ser que no.
no salia una cancion de grease?? no la he visto x ningun lado solo sale en la intro.
En el enlace que han pasado he visto que aquí en mi escritorio del ordena tengo un micro USB de Logitec compatible totalmente jajaja. Pues nada habrá que probarlo [plas] Aunque con lo que comentáis se pasan las ganas...

Saludos.
No es por meter cizaña pero... vaya canteo de hilo [tomaaa] ¿Miedo a que se os estropee el micro original?
que sepais que con los micros de singstar no funciona, lo e probado personalmente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Assman escribió:PiratePila, perdon x el offtopic...te has cambiado el avatar?? con lo mítico que era el del metal slug [buenazo]

Sí, este me mola más. [carcajad]

Tengo ganas de ver la caratula de este juego en tiendas. A ver que tal esta. XD
En game aun no esta, de donde lo estais pillando?
saludos!
el juego es...una mierda. xo una mierda my gorda. al principio tiene gracia...xo fijo q despues de 3 dias jugando lo dejaremos aparcado. no merece la pena ni pagar 30€ x el. vaya tonteria de juego
Strongermanu escribió:En game aun no esta, de donde lo estais pillando?
saludos!

si yo te contara... XD

Un saludo
xbox escribió:el juego es...una mierda. xo una mierda my gorda. al principio tiene gracia...xo fijo q despues de 3 dias jugando lo dejaremos aparcado. no merece la pena ni pagar 30€ x el. vaya tonteria de juego

No es una mierda, el juego esta bien, a mi me gusta mas que los tipicos de alfombrilla.

Y en cuanto al modo karaoke, es identico al Karaoke Revolution, que le pega 100.000 patadas al SingStar.

Ahora bien, lo ultimo que dices si es cierto, salvo para cuando te juntas con unos amigos y hacer unas risas, no es un juego para jugarlo mas de 3 dias.
A mi no me funcionan los micros del singstar
Ruilo escribió:A mi no me funcionan los micros del singstar

Solo funcionan micros de la marca Logitech, y no todos, el unico confirmado hasta el momento es el: Logitech Desktop Microphone.
69 respuestas
1, 2