sorpresa inesperada

hola amigos, hoy encendi mi consola con la sorpresa de k me salieron 3 luces rojas (la k no se enciende es la del mando numero dos ) tengo la consola flasheada y es la primera vez kme da un fallo, hice una actualizacion jugue y me fui a dormir y hoy ya no funciona [decaio] .
sabes algo kt engo k hacer decirme algo estoy muy puteado xD

SALUDOS Y GRACIAS
aladino escribió:hola amigos, hoy encendi mi consola con la sorpresa de k me salieron 3 luces rojas (la k no se enciende es la del mando numero dos ) tengo la consola flasheada y es la primera vez kme da un fallo, hice una actualizacion jugue y me fui a dormir y hoy ya no funciona [decaio] .
sabes algo kt engo k hacer decirme algo estoy muy puteado xD

SALUDOS Y GRACIAS

¿Qué lector tienes?
¿La calentaste demasiado?
PUES nose k lector tengo como lo miro? pues nos e juegue 2 o3 partidos al pro 6 y un par de conbates al stret figter como muxo 1 30 .
dime como miro lo del lector y lo miro rapidamente
Ami me paso lo mismo,una noche la apago y a la mañana siguiente 3 luces rojas.Lamento decirte ke tu gpu se te a salido un pelin de su zocalo.Bienvenido al mundo del sobrecalentamiento [plas]
y ahora k?
me kedo sin consola o komo es la cosa?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo hace bastante meses (en verano) me salio las 3 luces rojas (solo 1 vez) y hasta ahora no me a vuleto a pasar nada, la consola esta flasheada y tirar perfectamente, no se porque salieron...quizas por demasiada calor..
Ya puedes ir llamando al Sat.... [decaio]

Yo estoy tambien esperando la mia,fallo como la tuya de sopeton.
pero mi consola ya no entra eng arantia , kuanto puede kostar la reparacion? y el numero del sat cual es porfavor?
El número del sat te viene en un libro en la caja de la cosola k pone garantia...el numero es: 900 94 89 52.saludos
Y NO PASA ANDA PORKE LA TENGA PIRATEADA NO?
aladino escribió:Y NO PASA ANDA PORKE LA TENGA PIRATEADA NO?

Esa boca.....

Creo que tu consola sigue en garantia,son dos años,y por tanto no creo que la tuya tenga mas
En primer lugar as luces rojas no tienen que ver NADA con el flasheo del lector...

y en segundo lugar no esta pirateada..mira las normas..

Salu2!
Asi es amigo, aqui nada es pirata, son flasheos y backups, nada mas, solo respaldamos nuestros originales.

Y dos si ya no tiene garantia, una de las tantas tecnicas es, destapala, desconectale los ventiladores, prendela durante 5 min. despues de los 5 min. apagala y espera durante unos 15 min. a que se enfrie, vuelve a conectar los ventiladores, y debiera funcionar.

Saludos.
pues la garantia es una mugrosa estampita k ellos dicen: si esta rota no es valida y si no ps si, por lo tanto aki en mexico lo k hacemos es conseguir otra estampita y en cualkier lugar las tiene y si aki en mexico hay en españa supongo k también
NO PASA ANDA porque yo a los 2 dias me salieron y ya esta nunca han vuelto a salir
Manuel mx, mandame un cargamento de estampitas de esas xD.

HexDump.
ESO ESO, mandame a mi tambien unas cuantas de esas pegatinas que me vienen bien XD

un saludo
-DAVIZINHO-
¿conseguir estampitas de MC? decid donde!!!!!!!!!!

yo me apunto a pedir unas cuantas...............

postead donde y como
Aki en mexico abundan (si sabes donde buscar),hay tiendas de consolas de 2da mano,hay te las venden o,'' backups '' de estampas originales :-P
Mandame unas cuantas por correo, yo te las pago je je je.
He intentado conseguirlas en mallorca............... pero na
es cierto, en mexico esas estampas se consiguen como chicles en las tiendas de abarrotes XD
jajaj tienen razon en mexico te dan las estampitas entre 300 y 400 pesos [oki] por ahi sobran [fumando]
21 respuestas