Sorpresa:la NDS Lite reconoce el MK4 mini - "Plug and Play"

Pues actualizo con lo que dicen en gbarl:

Sul sito del team NeoFlash è finalmente apparsa una prima foto che mostra l'estetica della prossima Magic Key 4.
Come possiamo notare ha le stesse dimensioni di una card DS.
Ricordo però che la sua funzione non è quella di contenere le roms (magari), ma praticamente quella di fungere da semplice passme.
Infatti è sempre richiesta una card GBA in accoppiata, sulla quale andranno messe le roms:
  • can support ANY nds console,plug and play
  • can boot ANY GBA flash cart,plug and play
  • can support MK2/3 serial,plug and play
  • Size is almost same with one nds cart
La domanda ora è, era davvero necessaria? Direi che come flash card in se è pressochè inutile, visto che è sempre richiesta in accoppiata una card GBA (a proposito, speriamo che questa volta quel "boot from ANY GBA flash" sia veritiero, e non come per il caso della MK2), ma come passme diventerà di certo ottimo, visto le sue dimensioni ridotte!

Pues mas o menos lo que nos comentan los italianos es que:

Es la primera foto que muestra el team NeoFlash del MK4 mini. Como podemos observar
tiene exactamente las mismas dimensiones que una tarjeta DS.

Os recuerdo que su funcion no es la de alojar roms, tiene practicamente las mismas cualidades que un passme.

Sera necesaria una flashcard de GBA, en la cual alojar las roms:

Imagen

• soporte para todos los modelos de NDS existentes, plug and play
  • carga con cualquier cartucho flash de GBA, plug and play
  • soporta el serial del MK2/3, plug and play
  • el tamaño es exactamente el mismo que el de una tarjeta DS

La pregunta ahora es, era realmente necesario? podemos decir que como flash card en si, es inutil, ya que siempre necesita un flash card conectado al slot de GBA (a proposito esperamos que esta vez eso de "carga desde cualquier GBA flash" sea cierto, y no como en el caso del MK2), aunque como passme juega con cierta ventaja, vistas sus reducidas dimensiones!

pues que me he quedado asi [flipa] cuando he leido esto en maxconsole:

MK4 Mini - working screen & Plug and Play
The NeoFlash team have released pictures of the MK4 being recognized on a DS Lite. The team say that this is the world's first 'NDS Flash Linker' featuring RSA support, so the DS recognizes it as one original DS cart.

traduccion a mi manera:

El NeoFlash team ha colgado unas imajenes en las que se ve como la DS Lite reconoce el MK4. El team dice que es el primer cartucho flash para NDS que incorpora soporte RSA(encriptacion usada por las tarjetas de juego de DS) ya que la NDS lo reconoce como una tarjeta original

Imagen

Imagen

pues yo ya estoy que no como con tantos anuncios porparte de todos los fabricantes de flash cards porque con el ez3 ya me estoy cansando

y todos tienen tan buena pinta...[buuuaaaa]

pues nada, como siempre, a esperar toca
Pues igual que ara el ninja ds [idea]
en "teoria" si, claro

edit: pues pensandolo mejor, de donde sacas la conclusion esta? ein?
porque lo que realmente me sorprende es que la propia DS lo muestre en pantalla 8-|
Bueno...

A mi modo de ver las cosas si los del ninja no hubieran sido tan misteriosos podrían decir q su flashcart era el 1º flash de NDS real, ahora son los del MK4 los q pueden decir tal cosa, la única ventaja es q sobre el neo team hay tanta mierda encima....

En fin, era tan fácil como poner una imagen del ninja funcionando xD

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si quieren yo les hago una fotito con eso ,,pero me parece una pingada tan grande que psssss,,,,publicidad no se cual ,,, el tipo va de soy el mejor y el primero ,,, con todo lo que ha sacado en el pasado mejor le diera verguenza...por cierto ,,algun atrevido puede hacer eso rapidamente con su supercard ,m3,solo es cuestion de capturar pantalla ,substituir icono y sacar el bmp en la TOP :)

este chino me parece un fantasma de lo peor, como siempre con sus cutradas va de heroe ,,, sin embargo perdon por no adelantar cosas pero nosotros tenemos la politica de mientras no se esta todo terminado a punto de lanzar no se saca nada a la luz ... por cierto ,,,el SUPERPASS 2 ese suena muy pero que muy familiar ,,, casi igual a :)

seguiremos informando ;) (ya queda muy poco)
Se nota cierto aire de "estamos picaos", no me gusta nada la politica que estais llevando, y menos los terminos a la hora de defender vuestro producto, siempre recriminais a la competencia como fantasmas, cutres o héroes?

Si no quereis mostrar nada hasta que no este terminado, no lo hagais ya que no estais obligados, pero tampoco os piqueis con los que lo hacen..... de seguir a sí vuestro producto no cuajará facilmente, no porque no vaya a ser bueno si no por vuestra aptitud adoptada, yo estaba frito por pillarlo pero mi opinion ahora ya la sabes....

Saludos eolianos
pero en cierto modo da lo mismo quien sea el primero, porque lo importante es mantenerse no llegar el primero, asi de simple o sino mirad al ez team a cuantos productos siguen dando soporte de software, pq en definitiva casi todos sus productos tienen soporte NDS

otro apunte, cual fue el primer flash card en dar soporte a roms comerciales de NDS? G6/M3 o SC ?

la verdad no creo que eso ya importe... en fin
metall escribió:pero en cierto da lo mismo porque lo importante es mantenerse no llegar el primero, asi de simple o sino mirad al ez team a cuantos productos siguen dando soporte de software, pue en definitiva a casi todos sus productos en venta

otro apunte, cual fue el primer flash card en dar soporte a roms comerciales de NDS? G6/M3 o SC ?

la verdad no creo que eso ya importe... en fin

Estos:
Imagen
Imagen

Con el Magic Key 1

(o eso me parecio leer en su dia)
[tomaaa] pues tienes toda la razon, ya ni me acordava, y aun mas buena comparacion porque el precio del neoflash si que era proivitivo

en definitiva si hay calidad a precio razonable pues, mal, mal no puede ir
Si, mucha screen pero si luego no van ni la mitad d las cosas, de q sirve q lo coja como original... [nop]
salu2
Hombre, digo yo q metiendo la encriptación podrá utilizarse roms limpias sin parchear y la compatibilidad será total, quizá algún firmware nuevo para solucionar alguna cosilla, y el tema de los saves, pero x el resto....

Wildcd, creo q si alguien hace un fake con eso y se descubre no vuelven a vender un flashcart. Todos sabemos hacer fakes, pero se pilla antes a un mentiroso q a un cojo. Yo solo me refería a que podríais haber abierto mucho mercado haciendo esta clase de pubilicidad, y eso os hubiera ayudado en ventas, nada más.

En fin, a ver q queda esto.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
PIRIOT,abre tus ojitos y mentalizate que este tipo ha timado a millones de personas con sus SUPERPRODUCTOS anteriores,y que yo no de mas informacion sobre el ninja no es justificacion para decir que este MINIMK4 es o sera bueno y que mi politica no te gusta o te deje de gustar.....mi politica es que hasta que no tenga el tema terminado a punto de lanzar no saco nada mas...bastante he hecho publicando esas fotos de un prototipo cuando unprototipo es simplemente su significado,un producto no terminado y en fase de desarrollo ,,,

me gustaria que hicieses una reunion con gente que ha comprado mk2 y mk3 ,,, a ver cuantos te dan la razon,quizas el 90% de ellos te lo regalen para quitarse un trasto de casa,y estamos hablando de un producto que costo 40euros y 90euros,y no 2duros...

en mi opinion ,,si hubiese una ley reguladora estos neoflash tendrian que ir en terminos aereos a la "LISTA DE COMPAÑIAS DE BAJO COSTE PROHIBIDAS EN ESPACIO AEREO ESPAÑOL"

picado ?? en absoluto ,,siempre he dichoq productos como supercard o m3 si valen la pena,pero estos de neo solo saben sakear los bolsillos por "promesas" a base de anuncios....ahora si tu consideras qu estoy picado por lo de la foto ,, no se,,para mi es que supone una estupidez poner esa foto chico ,,, eso lo tenemos nosotros hecho hace meses,...pero no le veo sentido el decir "LA CONSOLA ME RECONOCE EL CARTUCHO"

saluditos
Sé de alguien que estaría feliz (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543483) si dieses información en vez de "rajar" a tus rivales por la espalda. Después de todo, personalmente, a mí me parece tu proyecto el menos serio de los flashes que hay hasta ahora.
no se porque TODOS os empeñais en sacar conclusiones precipitadas,
el team NeoFlash sabe muy bien como crear hype pero pocos se fia/n de ellos ya.

por otra parte si los del NinjaDS ya hace meses que haveis conseguido esto no creo que sea preocupante que ellos sean los primeros en anunciarlo ya que el precio y las psibilidades de cada unidad seran el factor que determine el exito de cada unidad, y es en esto en lo que espero que os esforceis

sobre lo que comenta rethen:

los del neoflash tampoco dan fechas y sus anteriores apariciones en la scene no han cuajado mucho que digamos, y eso que en cuanto lo que ellos anunciaron que podrian hacer sus unidades, el MK3 era el mejor, mejor que la SC M3 y G6,pero una vez se puso a la venta salieron todos sus defectos y mentiras
Pero no vienen a foros ajenos a meterse con la competencia, ¿no?

Es como si tuviéramos a un macaco de Sony diciendo que la 360 y la Revolution son(será) el fracaso total, que su consola va a ser mejor, y demás.

Cierto que el MK2/3 acabó siendo un asco, pero oye, no hemos visto nada del NinjaDS, así que me parece algo burdo venir a atacar sin mostrar tus propias cartas. Porque una cosa es ser crítico de profesión y otra ser director y criticar al rival.

No es lo mismo, ni es imparcial.
Yo no digo nada del ninjaDS, esperare a que se lo compre la gente y a con sus impresiones actuare en consecuencia pero lo mas seguro que no me lo pille.

Pero los creadores del MK4 han hecho muchas putadas a los usuarios, asi que yo paso de todo lo que hagan a partir de ahora.

Saludos.
Y qué hicieron los del MK2/3 para decir todo esto de ellos? [agggtt]
Markuf escribió:Y qué hicieron los del MK2/3 para decir todo esto de ellos? [agggtt]

Vender chismes que no sirven para nada (y encima carísimos XD)
Markuf escribió:Y qué hicieron los del MK2/3 para decir todo esto de ellos? [agggtt]

si te refieres a lo que he dicho yo, pues primero el neoteam escondio que necesitaran un cartucho flash de GBA para arrancar el MK2/MK3, y segundo que tardaron bastante a sacar el loader en condiciciones, es suficiente, no? luego tb lo de las roms, que dijeron que tirarian limpias, aunque eso no estoy seguro y pq no recuerdo mucho los detalles, pero almenos eso es lo que se leia por el foro, i por Inet en general

siempre y cuando te estes refiriendo a lo que he dicho del MK2/3
comenzemos con el Neo Team. clase de historia:

Lanzaron el neoflash con el neokey o passkey o como se quisiera llamar.
ese neoflash valia aproximadamente la friolera de 200 euros y pico dependiende del modelo, habian dos versiones una de 512MB (64megas reales)y la otra de 1GB(128megas reales) creo recordar, las roms te las tenias que buscar por internet ya que de por si ellos no soltaban el parcheador, vamos que tenias que esperar a que ellos liberaran la rom parcheada, mas tarde al tiempo de salir la Supercard y hacerle sombra decidieron no se cuando exactamente sacar el parcheador, bastante cutre por cierto ya que se tiraron meses sin dar soporte, y luego lo mejoraron un poco el parcheador, mas tarde anunciaron los magic key 1 2 y3, lo anunciaban como la mega ostia que eran alicinantes para programar, que cargaban roms sin parchear o algo asi no se, cosas promesas y mas promesas, cuando salio se requeria a parte del desenbolso de la tarjeta un a tarjeta flash para arrancar, daba = la que fuera, pero no se al fin de cuentas teniamos una chapuza.

recordemos que esta gente pone presios carisimos, mal soporte tecnico porque dejo medio tirados a todos sus usuarios, yo por muy buena pinta que tenga que encima lo tiene este aparato, del neoteam no kiero nada, si me lo regalan way pero no me gasto nada en ellos porque no son de fiar. yo espero al menos que hayan aprendido la leccion.
rethen escribió:Pero no vienen a foros ajenos a meterse con la competencia, ¿no?

Es como si tuviéramos a un macaco de Sony diciendo que la 360 y la Revolution son(será) el fracaso total, que su consola va a ser mejor, y demás.

Cierto que el MK2/3 acabó siendo un asco, pero oye, no hemos visto nada del NinjaDS, así que me parece algo burdo venir a atacar sin mostrar tus propias cartas. Porque una cosa es ser crítico de profesión y otra ser director y criticar al rival.

No es lo mismo, ni es imparcial.

Estoy contigo. El NinjaDS Team está dando una imagen patética con wilcd a la cabeza. Me parece ridículo que cuando alguien se le adelanta en algo se dediquen a hacer pataletas y a desprestigiarlos. Menos atacar e insultar y mas demostrar las cosas. Y no salgas con el tema de que "prefiero no enseñar nada hasta que esté acabado" porque hace muuucho tiempo que empezásteis a vender el producto a bombo y platillo sin tener NADA. Si os jode que se esté retrasando su salida y que os vaya a adelantar hasta mi abuela con el andador es vuestro problema.

Más seriedad señores...
Piriot escribió:Se nota cierto aire de "estamos picaos", no me gusta nada la politica que estais llevando, y menos los terminos a la hora de defender vuestro producto, siempre recriminais a la competencia como fantasmas, cutres o héroes?

Si no quereis mostrar nada hasta que no este terminado, no lo hagais ya que no estais obligados, pero tampoco os piqueis con los que lo hacen..... de seguir a sí vuestro producto no cuajará facilmente, no porque no vaya a ser bueno si no por vuestra aptitud adoptada, yo estaba frito por pillarlo pero mi opinion ahora ya la sabes....

Saludos eolianos

Tienes mucha razón. Les pica que haya gente más seria que ellos dedicada al tema, y que tienen bastante más educación (a parte de dar seguramente precios no abusivos).

No se qué publicidad se creen que se están haciendo, si están quedando como unos niños chicos protestones con la boca muy grande que se hartan de menospreciar lo de los demas aunque no hayan probado nada aún (bueno si, cartones de leche con la forma del flash).
Venga, pues nada dejemos el tema y ya haremos un post donde calificaremos cada flash con sus ventajas y desventajas, asi que toca esperer un poquito y veremos a ver quien se lleva la palma de oro, tambien podríamos hacer otro post para saber cual es el flash more esperado......., nos daría una ligera orientacion sobre la inclinacion de los usuarios eol
Habrá que esperar a que algún compañero se arriesgue a comprar este aparato.

Yo ya he dicho muchas veces que he sido uno de los que se arriesgaron con el Mk2.Después de esto(sumado a la historia que llevan tras de sí los del NeoTeam),mucho tienen que cambiar las cosas para que les compre nada.

Al final me decido por el M3.
Antes de decidirme por uno de estos nuevos flashes me gustaria ver como aprovecha la Scene la "extención" incluida con el Opera. Una de las mayores limitantes del DS es su poca RAM. Espero representen una alternativa interesante a los métodos acuales de carga.
Pues no comprare el MK4, ya me estafaron con el MK3, es muy comodo lo de no tener que parchear pero esque van muy pocas roms
¿Creeis que dejara de dar soporte a MK2/3?
El Dr.Neo dijo que no dejaría de dar soporte a los MK2/3, esperemos que sea verdad...Porque tiene un montón de dispositivos usando la tecnología MK (Neo-Max y creo que algunos más tipo MK3 2006,Neo-Key)...

Al menos en la versión 0.6 BETA 3 me funciona el Animal Crossing y el Resident Evil (que lo tengo original). Si implementasen la SDIO de una vez la compatibilidad aumentaría bastante, aunque los del NeoFlash puedan tardar años.
El mk4:

[1] can support ANY nds console,plug and play
[2] can boot ANY GBA flash cart,plug and play
[3] can support MK2/3 serial,plug and play
[4] Size is almost same with one nds cart

Imagen
Imagen
fernando-ytr escribió:Al menos en la versión 0.6 BETA 3 me funciona el Animal Crossing y el Resident Evil...

¿Será en la versión 0.6 Beta 2 no?.
A mí con esa misma versión,el animal crossing no me chuta.Qué lío.
pepinote escribió:El mk4:

[1] can support ANY nds console,plug and play
[2] can boot ANY GBA flash cart,plug and play
[3] can support MK2/3 serial,plug and play
[4] Size is almost same with one nds cart

Imagen
Imagen

pero es no es como el pass card 2 o como el de datel? o sea un passkey pequeño?
he traducido lo que dicen en gbarl sobre el tema y tb lo he puesto en el primer post :-P

metall escribió:Pues mas o menos lo que nos comentan los italianos es que:

Es la primera foto que muestra el team NeoFlash del MK4 mini. Como podemos observar
tiene exactamente las mismas dimensiones que una tarjeta DS.

Os recuerdo que su funcion no es la de alojar roms, tiene practicamente las mismas cualidades que un passme.

Sera necesaria una flashcard de GBA, en la cual alojar las roms:

Imagen

• soporte para todos los modelos de NDS existentes, plug and play
  • carga con cualquier cartucho flash de GBA, plug and play
  • soporta el serial del MK2/3, plug and play
  • el tamaño es exactamente el mismo que el de una tarjeta DS
La pregunta ahora es, era realmente necesario? podemos decir que como flash card en si, es inutil, ya que siempre necesita un flash card conectado al slot de GBA (a proposito esperamos que esta vez eso de "carga desde cualquier GBA flash" sea cierto, y no como en el caso del MK2), aunque como passme juega con cierta ventaja, vistas sus reducidas dimensiones!

lol, ahora dicen que esto, hace lo mismo que el chisme que anunció datel hace unos meses, un passme que no necesita programacion alguna (vease passme2), y del tamaño de una tajeta DS normal

pues no esta mal, pero no era lo que creiamos, los del NinjaDS deben de estar dando brincos de alegria :-P
Pssss, osea se sigue necesitando un FlashCart pues no entiendo la ventaja, vaya chorraillas que saca el Neo Team.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pssss, osea se sigue necesitando un FlashCart pues no entiendo la ventaja, vaya chorraillas que saca el Neo Team.

Saludos.

Sinceramente, es una buena opción para el que evite el flashme... si le dan compatibilidad con otros flashcarts como dicen no está del todo mal. Claro que... el slot de GBA sigue ocupado, así que no hay "Rumble Pack" ni nada por el estilo....
Y la batería sigue durando la mitad.
rethen escribió:
Sinceramente, es una buena opción para el que evite el flashme... si le dan compatibilidad con otros flashcarts como dicen no está del todo mal. Claro que... el slot de GBA sigue ocupado, así que no hay "Rumble Pack" ni nada por el estilo....

Es que tio para eso te compras el passcard 2 y te ahorras rollos raros, aunque lo de siempre el que no se pone el flashme es porque quiere porque es imposible petar una consola asi.

O me compro algo parecido al NinjaDS.

Saludos.
Wenas

Basicamente es un passme como el de Datel. Si lo sacan a buen precio y es compatible con cualquier cartucho flash no estaria mal para la gente que no quiera usar el flashme.

Quedaria por saber si incorpora memoria sram para guardar saves en aquellos juegos que no permiten guardar en el cartucho gba.

AlterNathan escribió:Es que tio para eso te compras el passcard 2 y te ahorras rollos raros

En mi opinion el passcard2 del m3/G6 es un tanto rollo, ya que sigue necesitando cargar un archivo a la sram del cartucho.

Yo creo que el MK4 seria mejor porque es plug&play. Ademas, viendo el precio del passcard2 (49€) no me parece una buena opcion.

Johny27 escribió:Y la batería sigue durando la mitad.

Usando un passme hay que alimentar 2 aparatos: un cartucho nds y al propio passme. En este caso solo seria el cartucho MK4, y si lo hacen con componentes de bajo consumo seria casi igual que usar flashme con un juego original insertado (para que el modo sleep funcione correctamente, aunque es opcional).

Salu2
Yo digo lo que hay, y lo que hay es que, este MK4 no sirve de nada, para eso me pillo el M3 que me hace lo mismo, y no pillarme el MK4 y un flashcart que me lo hara mucho mas caro y encima para lo mismo.

Saludos.
Se empeñan en meter algo por la ranura de DS, ¿Les da morbo o algo?
AlterNathan escribió:Yo digo lo que hay, y lo que hay es que, este MK4 no sirve de nada, para eso me pillo el M3 que me hace lo mismo, y no pillarme el MK4 y un flashcart que me lo hara mucho mas caro y encima para lo mismo.

Hombre, tiene la misma utilidad que la de un passme/passme2.

Como ya se ha comentado se supone que no es un cartucho flash, sino un passme universal con forma de cartucho nds que no necesita tener un juego insertado ni ningun tipo de configuracion. Aparte es bastante posible que consuma menos que un passme tradicional

Ahora la cuestion es a quien puede interesarle este producto.

A los que ya tengan flasheada la consola el interes es nulo.

A los usuarios de passme/passme2 puede interesarles por su comodidad, facilidad de uso y mejor estetica.

En cuanto a los nuevos compradores puede interesarles mucho comprar este passme junto a su cartucho flash, en vez de un passme tradicional por las cuestiones antes nombradas.
Incluso aunque sea para poder flashear la consola y olvidarse del passme, este modelo cunde mas que los passme tradicionales.

Falta por ver si es compatible con cualquier cartucho flash y si sale a un precio similar al de los anteriores modelos de passme, porque si meten la clavada como que no compensa.

Datel esta a punto de sacar un passme similar (Max Media Launcher), a un precio de 20$ segun vi en su pagina web.

Los del M3/G6 han sacado el passcard2, muy parecido tambien, pero necesita configuracion (cargar un archivo a la sram del cartucho) y creo que no es compatible con todos los cartuchos flash.
En cuanto al precio, solo lo he visto en una tienda por 49€ (clavada)

En fin, habra que esperar a que salgan y juzgar prestaciones/precio, pero en todo caso utilidad si que tienen.

Salu2
A nadie se le a ocurrido que si esto es una passme por que narices sale una foto cuando lo pones, no tendrá algo mas, o acaso al darle en el menú de la nds se cuelga y ya esta, tiene que hacer algo mas por que si no valla estupidez. [tomaaa]
39 respuestas