AlterNathan escribió:Yo digo lo que hay, y lo que hay es que, este MK4 no sirve de nada, para eso me pillo el M3 que me hace lo mismo, y no pillarme el MK4 y un flashcart que me lo hara mucho mas caro y encima para lo mismo.
Hombre, tiene la misma utilidad que la de un passme/passme2.
Como ya se ha comentado se supone que no es un cartucho flash, sino un passme universal con forma de cartucho nds que no necesita tener un juego insertado ni ningun tipo de configuracion. Aparte es bastante posible que consuma menos que un passme tradicional
Ahora la cuestion es a quien puede interesarle este producto.
A los que ya tengan flasheada la consola el interes es nulo.
A los usuarios de passme/passme2 puede interesarles por su comodidad, facilidad de uso y mejor estetica.
En cuanto a los nuevos compradores puede interesarles mucho comprar este passme junto a su cartucho flash, en vez de un passme tradicional por las cuestiones antes nombradas.
Incluso aunque sea para poder flashear la consola y olvidarse del passme, este modelo cunde mas que los passme tradicionales.
Falta por ver si es compatible con cualquier cartucho flash y si sale a un precio similar al de los anteriores modelos de passme, porque si meten la clavada como que no compensa.
Datel esta a punto de sacar un passme similar (Max Media Launcher), a un precio de 20$ segun vi en su pagina web.
Los del M3/G6 han sacado el passcard2, muy parecido tambien, pero necesita configuracion (cargar un archivo a la sram del cartucho) y creo que no es compatible con todos los cartuchos flash.
En cuanto al precio, solo lo he visto en una tienda por 49€ (clavada)
En fin, habra que esperar a que salgan y juzgar prestaciones/precio, pero en todo caso utilidad si que tienen.
Salu2