Sorpresa: nuevo call of duty este año

http://www.egmnow.com/articles/news/act ... en-higher/

Activision has officially confirmed that a new Call of Duty title is set to release in quarter four of this year–be honest, who’s surprised?

“The Call of Duty franchise continues to set the bar for innovation and we expect a new Call of Duty game in development for 2013 to raise that bar even higher,” said CFO Dennis Durkin during the publisher’s financial call. “There is increased volatility this year due to the ongoing console transition, which makes predicting the future more challenging than during normal uses in the cycle. For Call of Duty, consistent with our past practices, we are planning for the main line release in Q4 to be down versus 2012.”

Based on previous trends, expect this to be an entry in the Modern Warfare series developed by Infinity Ward.
----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
lo que me queda saber es si de lanzamiento en next gen caeria este nuevo titulo...¡¡¡
Dany escribió:En castellano?

"Sorpresa: nuevo call of duty este año"
Basicamente.
si me lo esperaba, a parte de a verlo leido esta mañana, cada año sacan uno, 2013 no podia faltar un cod nuevo xddd

por mi que le den xD
Un call of duty este año? no me lo esperaba la verdad!!!! :p

Supongo que con el mismo motor gráfico, para que cambiar, toda la generación con el mismo motor!!!!!
Desde el COD 4 la cosa a declinado... la novedad de los zombies fue interesante pero... ññaaa
Gracias por crear un titulo ambiguo y hacerme entrar a un hilo donde no hubiera entrado jamas en en caso de que se hubiera puesto un titulo acorde a la "noticia".

Meditando si en las normas no habra nada referente a este tipo de acciones, enfocadas a buscar visitas al post. [noop]
Por lo pronto, en las normas dice que se debe escribir en español...
Türme escribió:Por lo pronto, en las normas dice que se debe escribir en español...

El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.

fuente:

ucp.php?mode=fullterms

Me enciende que me den contestaciones de ese tipo. [+furioso]
oh dios santo!!!
call of durruty nuevo, justo lo que nunca esperaria...
(ironic mode off)
PD: esto ya da un poco de grima zagales...
¿alguno de vosotros a trasteado con un Engine para shooters?
no se... con el Cryengine por ejemplo.
Es por si alguien sabe realmente lo gandules que son esta gente
(mala bomba les cayera en lo alto a estos timadores)
no veo la novedad, se anunció hace más de un mes que saldría en noviembre
Abismo escribió:
Türme escribió:Por lo pronto, en las normas dice que se debe escribir en español...

El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.

fuente:

ucp.php?mode=fullterms

Me enciende que me den contestaciones de ese tipo. [+furioso]

Y ¿por qué tan encendido si la contestación no es para ti? XD en dado caso es un añadido a tu reclamo

saludos.
Pues como todos los años xD.

Y él ha escrito en español. El resto lo ha copypasteado XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Medal of Honor no levanta cabeza y Call of Duty cansa desde hace tiempo. La gente es que es muy complicada.
primero estaran trabajando en los dlc de rigor y luego ya si eso el juego en si...
saludos
quien me ha cambiado el titulo del post?

algun jefecillo?
Willyrex aprueba este hilo XD
IMPLOSION escribió:quien me ha cambiado el titulo del post?

algun jefecillo?

Ultima edición por jiXo el 08 Feb 2013 21:45, editado 1 vez.

Basta con leer al final de tu propio post. [jaja]

+1
Yo me quede en el BO1 , apartir de hay fue ya por dinero y sin hacer mejoras =)
19 respuestas