Sorpresa para el 23 de marzo!!.

¿Se sabe algo sobre alguna novedad para la salida de PS3?
¬¬' sorpresa es la que me he llevado yo al entrar al hilo y ver que no hay sorpresa.
bartews3 está baneado por "Clones"
antfros escribió:¬¬' sorpresa es la que me he llevado yo al entrar al hilo y ver que no hay sorpresa.

+1 Que desilusión, macho. Yo ya entraba todo alegre a ver qué nos tenían preparado...
Jo, usar los signos de interrogación, que no cuesta nada.
pense que era algo importante pero la caja estaba vacia :P

mamá salgo en un hilo cerrado [fies]
Yo sigo pensando que M$ de alguna manera se va a vengar de la jugarreta que le hizo Sony cuando salió la Xbox. No se si será una rebaja o la famosa (aunque no confirmada) nueva xbox360. A saber.

Venga, que ya sólo faltan 19 días para ver que pasa. XD
antfros escribió:¬¬' sorpresa es la que me he llevado yo al entrar al hilo y ver que no hay sorpresa.

+2 :Ð :Ð

O tal ves confirmen los rumores de la actualizacion,la que se supone que incluye el internet explorer 7,media center nativo,msn y no se que mas
Una sugerencia, para el titulo del hilo van mejor unos interrogantes que los signos de exclamacion. En cuanto a sorpresa para el 23, cualquiera de las cosas que dice RAYDEN01 estaria bien.
Tio pero pon interrogaciones por dios [toctoc]

PD:Podian poner una seccion internet en el menu... con explorer,messenger,etc no les cuesta nada... y tendriamos un minipc con la 360 a mucha gente le vendria muy bien

Salu2! ;)
No se si sera sorpresa, pero en el Mediamarkt ese dia hay un 20% de descuento en las cosas de Microsoft y Samsung. Menuda competencia frente a la PS3, jejeje.

Salu222
Sorry. Tenéis razón tomo nota para otra vez.

Estaremos atentos para el día D.

Creo que Microsoft debería sacar algún as de esos que se guarda como dicen ellos. La PS3 va a pesar mucho.
11 respuestas