Sorpresa para un amigo

Ante todo, como mi nick indica soy un clon, porque puede que alguien se dé por aludido con este post xDD

Vamos a prepararle una fiesta sorpresa a un amigo, y queremos reunir a los amigos más cercanos, pero resulta que uno de los amigos con pareja pues... Como que la pareja no nos cae demasiado bien a nadie (ni al que le vamos a dar la sorpresa). El problema es que si invitamos a ese amigo la pareja vendrá, como hará el resto de parejas que van a ir. No queremos tener movidas con el amigo de la pareja indeseable, pero algunos de los que lo organizamos pensamos que ese amigo tampoco es tan cercano como para invitarle, y otros piensan que sí.
Si viene el solo, no pasaría nada, estaríamos todos de buen rollo y ya está, pero si viene la pareja la cosa cambia... Y no sabemos qué hacer, si decirle que se venga pero que no queremos que venga su pareja (con posible cabreo de ambos o de alguna de las partes de la pareja), si no decirle que se venga, o que se vengan los dos y estemos MUY expuestos a malos rollos xddd

Siento que el post sea tan poco descriptivo, pero tratándose de una sorpresa tiene que ser todo bastante secreto xddd

Felices fiestas y feliz año!
No lo invites, te evitas de malos rollos en la fiesta como dices y si te pregunta pones la escusa que era para amigos mas cercanos, que se te olvido decirselo o algo asi... Si le dices lo de su pareja se mosqueara contigo y tu seras el malo, entonces chungo,
PFFF...vaya rollo :-?
Si el chico es vuestro amigo y os cae bien, etc ... lo más correcto es tener que "fumarse" a la novia, por desgracia.
Si el chico es un colega (que no es lo mismo que ser un amigo)...aunque os caiga bien no le llaméis, así no se pasa la fiesta por agua.

La otra opción es que si dentro de vuestro grupo, alguno de vosotros tiene amistad con ese chico, que hable con él, se digan las cosas claras y después de eso que cada uno tome su camino, pero dando la cara todos!!! (que hay mucho cagón suelto)

Salu2
Dile que la fiesta debe ser plantacion de nabos y via .
Al final apareceran todos con la novia y le soltaras la excusa de Joder tio , si te dije por el messenger que al final venia la novia de nosequien y como consecuencia calleron las demas
Para quien es la fiesta? con eso lo tienes todo. Es igual q si es una fiesta para mi y hay alguien q m cae mal...
ViNsEDj escribió:Para quien es la fiesta? con eso lo tienes todo. Es igual q si es una fiesta para mi y hay alguien q m cae mal...

FriendlyClon escribió:Ante todo, como mi nick indica soy un clon, porque puede que alguien se dé por aludido con este post xDD

Vamos a prepararle una fiesta sorpresa a un amigo, y queremos reunir a los amigos más cercanos, pero resulta que uno de los amigos con pareja pues... Como que la pareja no nos cae demasiado bien a nadie (ni al que le vamos a dar la sorpresa). El problema es que si invitamos a ese amigo la pareja vendrá, como hará el resto de parejas que van a ir. No queremos tener movidas con el amigo de la pareja indeseable, pero algunos de los que lo organizamos pensamos que ese amigo tampoco es tan cercano como para invitarle, y otros piensan que sí.
Si viene el solo, no pasaría nada, estaríamos todos de buen rollo y ya está, pero si viene la pareja la cosa cambia... Y no sabemos qué hacer, si decirle que se venga pero que no queremos que venga su pareja (con posible cabreo de ambos o de alguna de las partes de la pareja), si no decirle que se venga, o que se vengan los dos y estemos MUY expuestos a malos rollos xddd

Siento que el post sea tan poco descriptivo, pero tratándose de una sorpresa tiene que ser todo bastante secreto xddd

PD: A lo mejor te pillado mal XD
loco_desk escribió:Dile que la fiesta debe ser plantacion de nabos y via .
Al final apareceran todos con la novia y le soltaras la excusa de Joder tio , si te dije por el messenger que al final venia la novia de nosequien y como consecuencia calleron las demas

Bueno, pero es que no solo van a ir novias, también amigas.

ViNsEDj escribió:Para quien es la fiesta? con eso lo tienes todo. Es igual q si es una fiesta para mi y hay alguien q m cae mal...

El problema es que el amigo cae bien, pero la novia del amigo no... Y no queremos crear malos rollos con el amigo... Pero tampoco que venga su novia.

Y repito la pregunta de todo esto: ¿se lo decimos al amigo aunque incluya a la novia? ¿Se lo decimos al amigo pero le decimos que no queremos que venga su novia (viniendo todas las novias de todos los demás)? ¿Pasamos del amigo y nos evitamos a la novia?
Pues...no hagas la fiesta xDDDDD o sino solo tios xDDDDDDD o sino todos xDDDDD
Joder, no lo he dicho pero porque no cojes y le decis al tio claramente: o vienes a la fiesta solo o te vas con la tia asi de claro (no de estas formas)
Pollo PS2 escribió:Joder, no lo he dicho pero porque no cojes y le decis al tio claramente: o vienes a la fiesta solo o te vas con la tia asi de claro (no de estas formas)

Habria mal rollo con el compi...q es precisamente lo q kieren evitar, kieren kedar bien con todos...aunq yo creo q comprenderia mas el d la fiesta q tiene q tragar a la novia del compi, q dcirle al compi q su novia no es bien recibida...
Pollo PS2 escribió:Joder, no lo he dicho pero porque no cojes y le decis al tio claramente: o vienes a la fiesta solo o te vas con la tia asi de claro (no de estas formas)

Es que tememos que él puede tomárselo bien (dentro de lo que cabe), pero que la novia se lo puede tomar MUY mal, y terminar poniéndole en contra nuestra... Es una chica bastante rara, la verdad... No queremos cabrearnos con él, pero tampoco queremos que ella venga... ¿Cómo se le dice a un amigo que su novia es la única que no queremos que venga?

ViNsEDj escribió:
Habria mal rollo con el compi...q es precisamente lo q kieren evitar, kieren kedar bien con todos...aunq yo creo q comprenderia mas el d la fiesta q tiene q tragar a la novia del compi, q dcirle al compi q su novia no es bien recibida...

Exacto, no queremos mal rollo con nadie... Pero claro, tampoco queremos que el anfitrión de la fiesta esté amargado por culpa de la chica esta, que siempre sabe cómo amargarnos a todos...
FriendlyClon escribió:
loco_desk escribió:Dile que la fiesta debe ser plantacion de nabos y via .

Bueno, pero es que no solo van a ir novias, también amigas.

Manda un mail a tu amigos de manera que parezca que es un mail que mandaste a todos diciendo que al final es solo tios .
Luego el dia de la fiesta cuando te pregunte le dices "Joder , pero no recibiste ante ayer mi otro e-mail donde ponia que al final venian tias tambien?"
Sería un gran problema si tuviérias 12 años. De cualquier otro modo, se invita a todo el mundo que hay que invitar por protocolo y luego se le hace caso a quien quieres. Probablemente la novia se dará por enterada para futuras ocasiones si nadie se le acerca, ni le hace el menor caso.
El llevarse bien tiende a ser algo mutuo, por lo que si dices que os cae mal, dudo que le caigáis mucho mejor a ella (aunque quién sabe). Como comentas que la cosa está tensa con la parienta de tu colega, ándate con cuidado, porque ella aprovechará este tipo de ocasiones para ir separándolo de vosotros. Como han dicho, por mera educación invitadla, y luego ya si queréis la ignoráis o le hacéis el vacío.

De todas formas, si efectivamente sabes que ella no os traga, háblalo con tu amigo y dile que a fin de crear un ambiente adecuado y evitar situaciones incómodas vaya él sólo. Si le dices ésto que sea con delicadeza, ya que dudo mucho que en principio se lo tome bien.

También podéis coger a alguno sin novia, hacerlo ''el encargado'' de decirle que vaya él sólo, puesto que sólo es de tíos, y cuando llegue el día decís que el chaval se ha confundido.
Si el amigo realmente os cae bien, invitar al "pack", de lo contraria la estarias cagando y mucho. Cualquier milonga que le conteis sera muy mala y os cazara a la legua. Si el amigo es prescindible, pues no inviteis al "pack" XD

Lo que teneis que hacer es lo que dicen aqui arriba, no tratar mal a la chica, pero si lanzarle indirectas y siendo secos (por ejemplo).

Tened en cuenta que si le decis que no quereis a la novia, dad por perdido a vuestro amigo, por que la novia dira ellos o yo... y mientras pueda pinchar gratis olvidaros de el [sonrisa]
az la fiesta sin ese tio pero lego no se lo conteis... Sino ay cabreo
pufff sois un poco niños nop?si no le avisais y se entera tendreis malos rollos porq no lo invitaisteis y luego le tendreis q explicar lo de su novia.Yo en mi opinion le invitaria y no haria caso a la novia y cuando pase la fiesta si os a jodido se lo decis a vuestro amigo rollo:joder con tu novia nos corta un poco el rollo no?y si se mosquea q se mosquee por q es la verdad.Lo q no es justo esq vayais marginandolo por culpa de terceras personas.
Como ya te han dicho, invítales. Luego a pasar de la tía y punto.

Por cierto, curiosidad, ¿por qué cae tan mal a todos? xD
FriendlyClon escribió:Ante todo, como mi nick indica soy un clon, porque puede que alguien se dé por aludido con este post xDD

Joder, Alberto, si había algún problema en que viniera mi novia me lo podríais haber dicho tú o Josema y te habrías ahorrado hacer el ridículo con este hilo. Ya sé que no os cae muy bien, pero estas cosas se hablan y ya está. ¿O pensabas que no iba a darme por aludido escribiéndolo en EOL con un clon? Buf, con la rabia que me dan estas cosas.

Ahora ya sí que paso de ir. Hale, apañaos.

P.D.: Mi novia no os ha hecho nada aparte de lo del soplete, que fue un ACCIDENTE sin más, a ver si os queda clarito de una vez. Y a ella le caéis bien, así que mejor que no se entere de esto.
Tony Skyrunner escribió:Ahora ya sí que paso de ir. Hale, apañaos.

Pues ya se puede chapar el hilo. [+risas], que creo que es algo personal.. :(
muad_did escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Ahora ya sí que paso de ir. Hale, apañaos.

Pues ya se puede chapar el hilo. [+risas], que creo que es algo personal.. :(
Ehm... era broma, no conozco de nada al creador del hilo. Aunque ya lo solucionaron, así que poco más hay que decir XD.
20 respuestas