Joderr que lo del grafiti en un monumento era una simple exprecion de hacer una locura. No que fuera hacer esa bastada.
Bueno soy grafitero desde hace 7 años, asi que ya tengo bastantes muros blancos a mis espaldas.
Dricas escribió:Ponle los cuernos con su mejor amiga.
Será una sorpresa!
HEEE??
Loud escribió:una sorpresa grande con solo dos meses? y despues que? si dejas el liston tan alto... tu sabras xD
Casi siempre las mejores sorpresas y regalos son los que uno mismo hace.
ya pero que le puedo hacer yo mismo.
urdun escribió:JNT escribió:Hola, bueno estoy saliendo hace dos meses con una chica y bueno queria hacerle algo sorprendente nose hacer un grafite de te quiero en el cabildo o en el monumento de mi ciudad nose una locura de esas que le saque una sonrisa. he visto en internet y bueno una de las cosas mas bonitas que vi fue escribir nuestros nombres en la arena y en el efecto del atardecer del sol sacarle una foto. guay verdad? o cosas por el estilo que le ayais hecho a buestra pareja.
¿Cuantos años tienes?
Mi consejo: Si quieres que tu ligue de 2 meses te pegue una patada en el culo haz lo que propones. ¿Cual es tu objetivo? ¿que te quiera mas? Si es así mal camino llevas demostrándole lo perdidamente enamorado que estas por ella.
Que solo era una exprecion cojones no me estan ayudando en nada.
pinchadiscos escribió:Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.
Joderr y dale con lo mismooo, que me referia una locura asi de monumental pero no esa bastada enga a grafitear la iglesia,
Davimaru escribió:Coge un monton de piedras, redondas a poder ser. Pintalas de colores vivos, currate una cena casera con velas y baladas empalagosas y con las piedras haz una especie de caminito (poniendolas a los lados del pasillo y tal, vamos que se vean pero que no molesten para andar).
Una lampara de lava o algo asi moñas y yo que se, cosas con colores por la casa.
Con eso problablemente la sorprendas, y luego te mande a la mierda por cursi xD
Sino pues el tipico collage de fotos, pero eso es mas tipico que el dolor de muelas.
Lo de la cena pues me mola, y no cosino nada mal. pero.... nose sigue siendo algo de cosas del monton.
vicodina escribió:Dejate de grafitis. El dinero que sale para pagar al que lo limpia sale de mi bolsillo, de tus padres y de quien no te imagines.
Lo de la arena esta bien. Algo mas atrevido? Un trio...
...
...
xD Broma tio, era inevitable. Un album de fotos vuestras, un marco con los 2, un dibujo, yo que se, hay mil cosas.
ya salio el graciosillo del foro, un dibujo ??? que te cree que soy yo picaso o que le voy a hacer un winni the pooh
Tapion escribió:Las cosas que le puesdas hacer dependen mucho de vuestra relación, situación, y personalidad.
Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido
) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva
) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.
Claro que para esto necesitas que los padres te ayuden (más que nada abrirte las puertas, por suerte para ellos soy como un hijo.
Con respecto a lo del grafiti... me parece una idea muy de niñatos. Además ¿Qué grafiti piensas hacer? ¿eres bueno? ¿o piensas poner unas simples letras en algún monumento y que todos os odien? (puede que incluso ella) Si eres bueno con los grafitis currate uno guapo en alguna pared en la que no moleste, y que todos los que lo vean se queden mirando (pero para eso tienes que ser muy bueno)
Eres el puto amo, por fin alguien con corazon, esa idea me mola darle cosas mediante su rutina diaria una idea original y loca eso era lo que yo estaba buscando gracias tio
InwI MasTim escribió:Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:
Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD
salu2
Sip he visto esa peli la idea es buena y la verdad que es bonita pero nose no es mi estilo pero gracias tio.
vicodina escribió:pinchadiscos escribió:Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.
Cultura del hip hop? Pensaba que el grafitti lo hacia a quien le daba la gana.
jajajaja que bueno tio joder espera si yo soy grafitero eso significa que tambien soy rapero o que ufff que bomba mis spray cantan y to jajaja