[SORPRESA] - Regresa de trabajar y se encuentra sin coche

20Minutos.es escribió:Regresa de trabajar y se encuentra su coche cortado por la mitad con una sierra radial

El dueño fue a recogerlo su vehículo tras dos meses trabajando fuera. 

Sólo le habían dejado la parte trasera. 

Un hombre que lo cortó pensaba que estaba abandonado. 

Volvió del trabajo y encontró sólo la mitad de su coche. Regresó ayer por la tarde a Granada tras dos meses trabajando en Granada y cuando se dispuso a recoger su vehículo no estaba entero. El propietario no podía creérselo. 

Ocurrió ayer por la tarde en una zona de aparcamiento situada en la zona de la carretera de Jaén y colindante al Parque de Bomberos. El dueño del coche, que estaba en perfecto estado, lo dejó estacionado durante su ausencia, pero al volver a buscar sólo se encontró la parte trasera, según ha informado la Policía Nacional. 

Para la chatarrería 

En el lugar, el afectado encontró a un hombre recogiendo y barriendo los restos desperdigados por el suelo. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el hombre aseguró que esa misma mañana había procedido a cortar el vehículo con una sierra radial para venderlo en una chatarrería ya que pensaba que estaba abandonado.

Los policías procedieron a detener al hombre, de 42 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de daños. No tiene antecedentes penales. La transacción le había supuesto unos beneficios de 103 euros.

Fuente...

Es que todo lo que se me viene a la cabeza para comentar esta noticia da como resultado un permaban. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] 
Regresó ayer por la tarde a Granada tras dos meses trabajando en Granada

Debió de ser un viaje a través del tiempo, porque lo que es a través del espacio...

En cuanto a la noticia en sí... El pobre hombre estará que no sabe si reir, llorar o atropellar al rumano con lo que queda de su coche mientras ríe a lo Kira.
jaja madre mia y el rumano parece tonto y por cierto ahora tendrá que comprarle un nuevo?? [mad]
20Minutos.es escribió:y nacionalidad rumana

que extraño [carcajad]
heat100 escribió:

que extraño [carcajad]

"Tío, eso es tope racista" XD

PD: Vete tu a saber, habría que ver cómo estaba antes el coche...
Esto solo podía pasar aquí.
heat100 escribió:

que extraño [carcajad]

+1

Que venga el listo de turno ahora y nos llame racistas..xd
agentejandro009 escribió:
heat100 escribió:

que extraño [carcajad]

+1

Conste que yo sólo he hecho una cita de un capítulo de Padre de Familia XD

Saludos.
agentejandro009 escribió:
heat100 escribió:

que extraño [carcajad]

+1

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Creo que soys mas esto:

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Si se hubiera llevado la policia el coche antes , eso no hubiera pasado. 2 meses en un mismo sitio. Para matar al dueño. Yo hoy mismo he llamado a la policia para que retiren uno que lleva 6 meses aparcado en la puerta de mi negocio, y me tiene hasta las narices porque no puedo cargar la furgoneta. Anda y que se lo lleven ya de aqui! [+furioso]
javi_xavi escribió:Si se hubiera llevado la policia el coche antes , eso no hubiera pasado. 2 meses en un mismo sitio. Para matar al dueño. Yo hoy mismo he llamado a la policia para que retiren uno que lleva 6 meses aparcado en la puerta de mi negocio, y me tiene hasta las narices porque no puedo cargar la furgoneta. Anda y que se lo lleven ya de aqui! [+furioso]

Pues mi coche si es por mi se queda más tiempo aparcado en la calle, pero mi madre a veces me obliga para que lo mueva algo y no se estropee xD
Si el rumano le tiene que comprar un coche nuevo, entonces que el dueño tenga paciencia.
ReinRaus escribió:Si el rumano le tiene que comprar un coche nuevo, entonces que el dueño tenga paciencia.

no hombre, ya lo paga No-Alternative ya que es tan solidario con los rumanos ¿ a que si No-Alternative? [carcajad]
[/quote]

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Creo que soys mas esto:

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.[/quote]

Rectifico,vaya rumano tenia que ser,esta gente que nunca comete delitos y son mas bondadosos que nada,que nadie les llama la atencion y ver a un rumano hacer esto sorprende demasiado ya que son santos bajados del cielo..

No Alternative creo que eres uno de esos usuarios a los que le gusta buscar las cosquillas para empezar una discusion.Ya o porque te caigo mal,o por otra cosa
Pues nada...habra algo que el rumano tenga y que el tio pueda cortar con la motosierra no? (por ejemplo, al tio en dos pedazos xD)
En serio, te cuentan esto como un chiste y te partes.

Como tenga que esperar a que el RUMANO le pague el coche, anda listo.
Dreamcast2004 escribió:En serio, te cuentan esto como un chiste y te partes.

Como tenga que esperar a que el RUMANO le pague el coche, anda listo.

Siempre puede pegarselo con lotite
Yo me pregunto cómo pudo el tío cortar el coche en dos, o cómo tenía dinero para comprar una sierra (porque si tiene que ir vendiendo chatarra no es que sea precisamente un burgués). Madre mia lo que hay que ver. Y sólo sacó el tío 103€ [qmparto]
joder. desde hoy cambiare el sitio de mi coche cada dia :D jajaja
Hace poco vi un video de youtube en el que un coche se partia a la mitad (pero transversalmente) y luego se volvía a unir y seguía tan campante (todo esto en marcha)xD

PD: Si el rumano le paga el coche me doy con un canto en los dientes xD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Un rumano delinquiendo? ¿En España? No me lo creo.
aunque suene mazo racista...rumano tenia que ser... [tomaaa]
Pues que dé gracias a que llegó a tiempo y pilló al rumano en faena, que se retrasa otra semana, y cuando va a por su coche no habría ni rastro.
Y con el coche cortado en pedazitos ya podría buscarlo, ya... [+risas]

pd. El rumano sería como el típico asesino haciendo el cadáver cachitos para que no haya rastros. [carcajad]
alexhh escribió:Pues que dé gracias a que llegó a tiempo y pilló al rumano en faena, que se retrasa otra semana, y cuando va a por su coche no habría ni rastro.
Y con el coche cortado en pedazitos ya podría buscarlo, ya... [+risas]

pd. El rumano sería como el típico asesino haciendo el cadáver cachitos para que no haya rastros. [carcajad]

No he podido evitar pensar en esto XD
Imagen
Frenrihr escribió:Yo me pregunto cómo pudo el tío cortar el coche en dos, o cómo tenía dinero para comprar una sierra (porque si tiene que ir vendiendo chatarra no es que sea precisamente un burgués). Madre mia lo que hay que ver. Y sólo sacó el tío 103€ [qmparto]

Seguro que no era robada :D
24 respuestas