Sorpresa: Remake de Toki (360/PC)

Video del remake:

http://www.youtube.com/watch?v=owQg9CRJ ... r_embedded

Vaya andares que le han puesto, me hace gracia como se mueve XD
ostias pues visto en movimiento gana muchos enteros... mola mucho.
Pues a mi me gustaba el original, y la verdad es que el remake sobre imagenes pinta muy guapo. Juego dificil donde los haya, especialmente duro si es sobre recreativa con dinero real. A mi siempre conseguia vaciarme los bolsillos.

En fin, gran noticia, a ver si no la acaban cagando.
como no sale para ps3?
Que horterada de remake, el original es mil veces mejor que la estética cutre que le han dado al nuevo. Además las animaciones son una puta mierda.
Johny27 escribió:Que horterada de remake, el original es mil veces mejor que la estética cutre que le han dado al nuevo. Además las animaciones son una puta mierda.

Puede ser cierto, pero si lo comparas con el resto de remakes que se hacen actualemente, parece una maravilla, sin ir mas lejos échale un ojo al remake/secuela del rocket knight.
Klarthkun escribió:A mi me parece simplemente genial el cambio, todo muy artístico y tal... ahora, si sale un remake 2D en HD la gente se queja, si sale un remake 3D en HD la gente se queja... como cojones hay que hacer los remakes de juegos clásicos? [+risas]

veo que vas pillando el viejo concepto de "estan destrozando un clasico" [sonrisa]

la cuestion es que el cerebro humano tiende a azucarar los buenos recuerdos. En otras palabras, recuerdas aquel juego que tanto te gusto mucho mejor de lo que es en realidad, y por tanto, el remake, se haga como se haga, nunca alcanzara al clasico. :p
GXY escribió:
Klarthkun escribió:A mi me parece simplemente genial el cambio, todo muy artístico y tal... ahora, si sale un remake 2D en HD la gente se queja, si sale un remake 3D en HD la gente se queja... como cojones hay que hacer los remakes de juegos clásicos? [+risas]

veo que vas pillando el viejo concepto de "estan destrozando un clasico" [sonrisa]

la cuestion es que el cerebro humano tiende a azucarar los buenos recuerdos. En otras palabras, recuerdas aquel juego que tanto te gusto mucho mejor de lo que es en realidad, y por tanto, el remake, se haga como se haga, nunca alcanzara al clasico. :p

pues si, el pan de cada día
Pues visto el video, puedo decir que me gusta mucho el remake. En su dia jugue cantidad de horas a la recreativa. Yo creo que cundo lo saquen cae fijo..

Un saludo
El original era genial, y este "remake" pinta la mar de bien. ¿Cutre? En fin... Creo que alguien tiene el sentido del gusto atrofiado. A mí también me parecía un juego flash por las capturas, pero después de ver el vídeo he cambiado de opinión. El diseño es genial y las animaciones (simulando las del original) están al mismo nivel. ¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Pues a mi tampoco me gusta nada, lo mismo me paso con el monkey island, que no juegue nada la nueva version.

Los graficos antiguos sabias donde habia cosas para manipular y coger, y qué era fondo de pantalla, en los nuevos no se distingue, sux
Una vez visto en movimiento me confirmo en lo que dije y me atrevo a afirmar que, posiblemente, estamos ante uno de los remakes más fieles a su título original en lo que a jugabilidad se refiere.... sólo hay que ver el video para darte cuenta de que la han calcado; prácticamente como si hubieran redibujado cada sprite ya que van hasta a la mísma velocidad.

En mi caso este juego va a caer fijo para recordar tiempos en los que te cagabas en los putos cinco duros, cien pesetas y los créditos limitados xDDDDDDDDD.
Pues a mí me parece guapísimo hoyga.
Pienso que está de puta madre
RuneSworD escribió:Una vez visto en movimiento me confirmo en lo que dije y me atrevo a afirmar que, posiblemente, estamos ante uno de los remakes más fieles a su título original en lo que a jugabilidad se refiere.... sólo hay que ver el video para darte cuenta de que la han calcado; prácticamente como si hubieran redibujado cada sprite ya que van hasta a la mísma velocidad.

En mi caso este juego va a caer fijo para recordar tiempos en los que te cagabas en los putos cinco duros, cien pesetas y los créditos limitados xDDDDDDDDD.

exacto, el hecho que haasta la forma de andar sea gracioso, y frames de los enemigos al morir son la caña.
bombazo si sale bien

que le han hecho a la musica del primer nivel? [buuuaaaa]
Estamos a la puerta de la resurrección de las 2D? New super mario wii, muramasa, nuevo sonic y ahora esto. Voy a llorar [buuuaaaa]
da_hot_funk escribió:No me gusta mucho la estética esta que se le está dando a todos los remakes y juegos tipo cartoon de los live arcades. En plan SFII HD, Double Dragon, Braid, etc. se ven todos iguales y además la mayoría quedan muy bonitos en capturas pero luego animados dan bastante grima XD

Comooo????? me estas diciendo que Braid tiene la misma estetica que esto???? [flipa] [qmparto] o no has jugado ni lo has visto o estas de coña p te has confundido, porque la estecia de braid tiene mas bien poco de cartoon
Braid tiene más una estética "al óleo" o "al fresco" que a comic o dibujo animado. es más, Braid no da sensación de gráficos vectoriales tipo flash
La verdad es que después de ver el video la cosa gana bastante. De todos modos, los colores que han utilizado no me terminan de convencer.

Un saludo.
70 respuestas
1, 2