Sorpresa: Remake de Toki (360/PC)

If the name of Toki nothing to you, then you have not really experienced the heyday of the Amiga where excellent game platforms had such an address in the early 90s. Eh bien sachez que la bonne nouvelle de la journée fait état d'un remake de ce titre comme vous le prouvent les visuels ci-dessous. Well aware that the good news of the day reported a remake of this title as you show the visual below. Développé par le jeune studio français, Golgoth Studio, ledit remake est pour l'heure prévu sur le Xbox Live Arcade et Games for Windows Live . Developed by the young French studio, Golgoth Studio remake that has so far provided on Xbox Live Arcade and Games for Windows Live. Pas plus d'informations à l'heure actuelle même si on commence déjà à se frotter les mains à la vue de la réactualisation graphique témoignant d'un sacré coup de pinceau ! No details at present although it is already beginning to rub their hands at the sight of the updating chart showing quite a stroke!

http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que recuerdos XD
No conozco el juego, pero se vé un cambio de p*** madre. :)
Me quedo con el diseño original de aqui a Lima, vamos.
Joder, que sorpresa, me encanta ese juego. Lo mlo que no sale para ninguna plataforma que tengo, bueno, el PC que tengo es potente, pero nunca lo uso para jugar.

Enhorabuena a quienes lo disfruten.
puta estética flash de mierda :(
Pues a mí gusto pinta de puta madre XD, además, mientras mantenga la jugabilidad del original me basta como excusa para comprarlo. Pues no me habré gastado pasta de crío en la puta máquina esta XD XD XD.
No me gusta mucho la estética esta que se le está dando a todos los remakes y juegos tipo cartoon de los live arcades. En plan SFII HD, Double Dragon, Braid, etc. se ven todos iguales y además la mayoría quedan muy bonitos en capturas pero luego animados dan bastante grima XD
A mi también me rechina un poco ese estética típica de algunos juegos en flash. No sé de dónde viene esta tendencia, porque luego te encuentras con cosas hechas en flash como Machinarium que visualmente son preciosas y no tienen nada que ver con esto. En fin que me quedo con el original. Menudos vicios le he metido a este juego en diversos emuladores...
yo no se porque ponen esa estetica de animacion americana de ahora no mola nada, aunque los nuevos diseños estan bien, la paleta de colores y el acabado queda un poco feo y falso todo... una lastima, aunque bueno yo por lo menos lo jugare.
Buff que recuerdos, junto con el sf2,tumblepop, y el bonanza bros fué uno de los juegos en los cuales me dejé mas pasta en los salones.
nunca me cansaré de repetirlo: con lo que mola UG&G no entiendo como se emperran con estas basuras...:(
BdM escribió:nunca me cansaré de repetirlo: con lo que mola UG&G no entiendo como se emperran con estas basuras...:(

no creo que comparar UG&G con este Toki sea lo más acertado..
A mí me ha encantado vaya
Ese juego me encantaba aunque su dificultad era bastante altas (incluso con emuladores solo me lo consegui pasar una vez ya que los créditos no son ilimitados o al menos no consegui encontrar alguna opción para tenerlos).

Un saludo.
satellite escribió:
BdM escribió:nunca me cansaré de repetirlo: con lo que mola UG&G no entiendo como se emperran con estas basuras...:(

no creo que comparar UG&G con este Toki sea lo más acertado..

no, la comparación es G&G, toki y como podría ser un remake molón.
a ver así a bote pronto, Capcom != Golgoth, tanto a nivel técnico, creativo, artístico y como a nivel de presupuesto
pues ni UG&G destaca a nivel técnico ni les va a salir barato hacer todo el juego en hd a base de sprites y escenarios dibujados. Si quieres otro ejemplo podemos hablar del prince of persia de la store, o del remake del r-type.
BdM escribió:pues ni UG&G destaca a nivel técnico ni les va a salir barato hacer todo el juego en hd a base de sprites y escenarios dibujados. Si quieres otro ejemplo podemos hablar del prince of persia de la store, o del remake del r-type.

y el caso de SSF2 HD Remix? el curro lo hizo Backbone, no Capcom.

a lo que voy es que si el remake o port lo encargan a compañías mediocres para evitar hacer el curro ellos mismos, pasa lo que pasa, y pocas veces sale un buen resultado como el de PoP Classic o el Space Invaders XBLA

y UG&G no parece un port de arcade a PSP (es que ni hay arcade del UG&G), sino un curro desde 0 ya que es un remake hecho desde 0 y técnicamente a mi me parece bastante resultón
Carlos A. escribió:Ese juego me encantaba aunque su dificultad era bastante altas (incluso con emuladores solo me lo consegui pasar una vez ya que los créditos no son ilimitados o al menos no consegui encontrar alguna opción para tenerlos).

Un saludo.

Activa esto en el menú ingame de mame:

DIP Switch Value
Coinage 6 Coins/1 Credit
5 Coins/1 Credit
4 Coins/1 Credit
3 Coins/1 Credit
8 Coins/3 Credits
2 Coins/1 Credit
5 Coins/3 Credits
3 Coins/2 Credits
1 Coin/1 Credit
2 Coins/3 Credits
1 Coin/2 Credits
1 Coin/3 Credits
1 Coin/4 Credits
1 Coin/5 Credits
1 Coin/6 Credits
A 1/1 B 1/2
A 2/1 B 1/3
A 3/1 B 1/5
A 5/1 B 1/6
Free Play
Joysticks 1 | 2
Cabinet Upright | Cocktail
Flip Screen Off | On
Lives 2 | 3 | 5 | Infinite (Cheat)
Bonus Life 50000 150000
70000 140000 210000
70000
100000 200000
Difficulty Easy | Medium | Hard | Hardest
Allow Continue No | Yes
Demo Sounds Off | On
satellite escribió:
BdM escribió:pues ni UG&G destaca a nivel técnico ni les va a salir barato hacer todo el juego en hd a base de sprites y escenarios dibujados. Si quieres otro ejemplo podemos hablar del prince of persia de la store, o del remake del r-type.

y el caso de SSF2 HD Remix? el curro lo hizo Backbone, no Capcom.

a lo que voy es que si el remake o port lo encargan a compañías mediocres para evitar hacer el curro ellos mismos, pasa lo que pasa, y pocas veces sale un buen resultado como el de PoP Classic o el Space Invaders XBLA

y UG&G no parece un port de arcade a PSP (es que ni hay arcade del UG&G), sino un curro desde 0 ya que es un remake hecho desde 0 y técnicamente a mi me parece bastante resultón

Bueno, tú mismo dices que es resultón, y siendo psp. Creo que ahora mismo un resultado similar bajo herramientas de xla debería tener un coste más bajo.

Y el sf2 es un buen ejemplo; se han llenado la boca a culpar la dificultad del desarrollo en hd en este tipo de juegos para justificarse.

Ya te digo, si las limitaciones son técnicas, un resultado como el de UG&G no debería ser tan complicado. Si las limitaciones son de presupuesto, la opción elegida tampoco parece barata...

Por cierto, es alguna movida del 20 aniversario o algo así?
O D I O ese juego.

Era simplemente imposible pasarselo en mi niñez. Llegabas a la última fase con continues limitados y dificultad acojonante y te comias los joisticks de la recreativa.
BdM, para mi la diferencia la marca el estudio que desarrolla el título, de hecho siendo Capcom quien desarrolla mediante un estudio interno propio un remake, pues apuesto que el resultado será muy bueno, pero si lo ceden a un estudio mediocre o normalucho como lo es Backbone ,o Golgoth en este caso, pues tengo claro que no le puedo pedir peras al olmo.

a mi no me desagrada como se ve este "remake", pero para gustos, colores :P
uff...notición para mi novia, le encanta este juego (y a mi que fui quien la enganchó xDDD).

Saludos
fugly.

y a mi tampoco me convence ese estilo grafico, pero es el que esta de moda hoy dia, primero en el cartoon y ahora en los juegos 2D. [burla3]

saludos cordiales.

pd. en su epoca el toki tampoco era de mis predilectos.
satellite escribió:BdM, para mi la diferencia la marca el estudio que desarrolla el título, de hecho siendo Capcom quien desarrolla mediante un estudio interno propio un remake, pues apuesto que el resultado será muy bueno, pero si lo ceden a un estudio mediocre o normalucho como lo es Backbone ,o Golgoth en este caso, pues tengo claro que no le puedo pedir peras al olmo.

a mi no me desagrada como se ve este "remake", pero para gustos, colores :P

Hombre, el caso es que ya han habido unos cuantos remakes por el estilo. PoP, Rtype, 1942, TNMT, Bionic Comando o otros como Commando 3 o Assault Heores siguen la linia a la que me refiero y han sido desarrollados casi todos por estudios pequeños pese a ser franquicias de "grandes".

Que sea así por motivos artísticos o porqué al director de desarrollo le haya salido de los cojones vale, pero no creo que sea por limitaciones del estudio...
por dios otra decepcion , primero rocket knight adventures y ahora esto [buuuaaaa] porque no dejaran a los clasicos ser como eran
esto me recuerda al capitulo de south park sonde los chicos le hacen un boycott a george lucas y steven spielberg por sus remakes
lml83 escribió:por dios otra decepcion , primero rocket knight adventures y ahora esto [buuuaaaa] porque no dejaran a los clasicos ser como eran
esto me recuerda al capitulo de south park sonde los chicos le hacen un boycott a george lucas y steven spielberg por sus remakes

No lo hacen por los remakes......lo hacen porque están indignados con la última pelicula de Indy (y no son los únicos }:/ ) y por cierto, el capitulo es brutal y muy recomendado para los cinefilos porque hace muchas referencias a peliculas de culto xDDDD.

Todo esto es sencillo, si sale bien se pilla y si no, ya tenemos caldo de cultivo.

Saludos
kriminal escribió:
lml83 escribió:por dios otra decepcion , primero rocket knight adventures y ahora esto [buuuaaaa] porque no dejaran a los clasicos ser como eran

No lo hacen por los remakes......lo hacen porque están indignados con la última pelicula de Indy (y no son los únicos }:/ ) y por cierto, el capitulo es brutal y muy recomendado para los cinefilos porque hace muchas referencias a peliculas de culto xDDDD.

Todo esto es sencillo, si sale bien se pilla y si no, ya tenemos caldo de cultivo.

Saludos

ya pero ese es otro capitulo yo te hablo de uno de la temporada numero 6 que hacen lo que te digo
Gracias roberts_2 [oki] .

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Que grande el "juju" que asi lo llamabamos entre mis amigos y nunca supe porque :-| .

Me lo pillo segun salga, es el juego de mi infancia XD . No habra edicion coleccionista con un monito o algo?? [360º]
^CuNho^ escribió:Que grande el "juju" que asi lo llamabamos entre mis amigos y nunca supe porque :-| .

Me lo pillo segun salga, es el juego de mi infancia XD . No habra edicion coleccionista con un monito o algo?? [360º]

hombre, por no haber no habrá ni versión física XD
Yo me lo pase en AMIGA 500 ,sin trucos ni leches ,le tenia un vicio increible.

Esperare a ver algun video en movimiento ...
HunterZero escribió:Parece un juego flash

Iba a decir esto, pero ya está dicho.
Parece que respeta bastante la esencia original y estéticamente no está mal, viendo lo que están haciendo con otros remakes o actualizaciones este tiene buena pinta.
A mi no me parece mal aunque parezca flash, se ven las escenas calcadas al original y lo grafico solo es un lavado de cara :)
Yo no lo veo mal (al menos no tan mal como el Sparkster ese...), aunque yo habría usado tonos más sobrios y oscuros. Veremos qué tal la animación, que suele ser el lastre de estos remakes.
me quedo con el retro.
Pues a mi me flipan los nuevos diseño, ya que esa estetica me mola un monton.

El juego original me gustaba a pesar de no ser de mis preferidos, asi que supongo que caera :)
Jo que clasicazo jejeje, este juego unca me enganchó por su endiablada dificultad, es una espinita que tengo clavada,.......quiza me la saque
^CuNho^ escribió:Que grande el "juju" que asi lo llamabamos entre mis amigos y nunca supe porque :-| .

http://en.wikipedia.org/wiki/Toki_%28video_game%29

probablemente jugasteis a la version japa (o mas bien a algun clon/bootleg de la susodicha). En japon el personaje se llama juju.
Podrían hacer alguno como snowbros ect... que juegazos madre mia
Pues la verdad es que no me gusta mucho el nuevo diseño. Pero si respetan la jugabilidad podrían tener un posible comprador. Siempre me gustó este juego y espero poder conseguir algún dia la version de Megadrive :)

Un saludo.
Otra forma de estropear un clasico
A mi me parece simplemente genial el cambio, todo muy artístico y tal... ahora, si sale un remake 2D en HD la gente se queja, si sale un remake 3D en HD la gente se queja... como cojones hay que hacer los remakes de juegos clásicos? [+risas]
Increible! Gran sorpresa y buen trabajo!

Se sabe para cuando estara listo?
Video en la web oficial!!

http://golgothstudio.com/devblog/

Que pintaza madre! Y que bien se mueve.
A mí me parece que luce genial, oye.
Evidentemente nada como la versión original, eso está claro, pero ya que no tuve el gusto de probar el normal, habrá que engancharse a éste :D
Pues me ha gustado mucho, tanto las imagenes como luego el video, asi que un juego que seguro que cae.

Una vez mas, este juego va a robarme horas de vida como ya lo hizo el original ^^
70 respuestas
1, 2