::: Sorpresa Sologoles 3 Lfp!!! :::::

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!
En Dekuzone pueden tener la info oficial:

Sologoles 3 LFP Dekuzone

Imagen

Con este add-on conseguireis tener en vuestro SG3 a los 16 mejores equipos de la 1ªdiv. española, para así poder emplearlos en una liga a 16 equipos en el modo liga del PES3. El criterio seguido para la elección de dichos equipos ha sido el de la tabla clasificatoria real tras la disputa de la 1ª vuelta, si eres hincha del Murcia, Espanyol, Albacete o Zaragoza lo sentimos, pero en el espíritu de esta adición estaba presente el no sobrepasar al numero anteriormente citado de 16 equipos. Para el correcto funcionamiento de este add-on debe poseer previamente el parche SG3.

Toda la info oficial en Dekuzone asi como los sitios de descarga.

Muchas gracias al equipo de Sologoles que nos tenia esta sorpresa preparada!!!!!

Saludos
Polter2k
[jaja]
Ea, ya teneis sorpresita eh.... ea, a disfrutar el fin de semana.

Teneis los links de descarga y toda la info, como siempre, en http://www.dekuzone.net
Dekuwa borre tu post del foro de we porque ya habia un POST IT con la info!!!!

No te encontre en MSN...

Saludos
Polter2k
:Ð
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estos chicos de sologoles son la releche.

D nuevo, se han superado!! Sois magníficos!!!!!!!!
Muchas gracias x este trabajo desinteresado y x los grandísimos momentos que nos haceis pasar

Saludos!!!
Escrito originalmente por carnage24
no sale el zaragoza }:/

Pues abra que esperarse al uptate que seguro que no tardara ya que tenemos trabajando todas las maquinas para ese uptate este apuntito
Vaya sorpresita teniais guardada.. mamoncetes xD
joder,que sorpresa!!,como lo tenias callado eh!! la verdad que estaba deseando que sologoles nos diera el jugar mas partidos entre equipos españoles,gracias soy la leche ;)
una pequeña duda, en el txt que viene, ponbe que el orden de aplicación es este:

sg3 patch
sg3 fix
sg3 lfp

En la version isosphere, el problema de que se colgaba por el cabrón del balagué está solucionao o hay que aplicarle el fix de ronie?
se le pueden aplicar los patchs de musica del sologoles 3?? si eso, se aplican antes o después del lfp???

Bakayoko será bien negro no?? ejejejej

Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
en http://www.dekuzone.net se habla de ello,viene incluido el fix de ronie asi que no hace falta insertalo.
He jugado ya varios partidos y no se cuelga para nada :D
Pongo las dos versiones por si acaso:

Version confussion:
El orden correcto es imagen limpia, sg3.ppf, sg3 fix.ppf y sg3_lfp.ppf

Versión isosphere:
el orden correcto es imagen limpia, sg3.ppf. sg3fix.ppf y sg3_lfp.ppf(el cual incluye el fix de callnames de ronie, por lo tanto no es necesario k lo apliqueis)

Y lo dicho la version de isophere va de lujo
lo unico que tampoco he visto en dekuzone es lo d elos patchs d emusica se pueden meter?' y si eso cuando? al final del todo o antes del lfp??
Escrito originalmente por Sew
lo unico que tampoco he visto en dekuzone es lo d elos patchs d emusica se pueden meter?' y si eso cuando? al final del todo o antes del lfp??

Si kieres aplicarselos tb puedes.. yo lo apliké antes del de LFP y perfect... (Sg3 gordo, Sg3 fix, musica heavy, Sg3 Lfp)

Salu2.
Probé el Sologoles LFP y está de auténtico lujo.

Y querría señalar que me ha parecido una idea genial lo de meter (sólo) 16 equipos de primera. Y me explico, ya sé que se han quedado fuera equipazos como el Zaragoza, Español,...(no me quiero dejar ninguno) pero es la mejor forma para poder hacer una verdadera Liga Española en l modo Liga (que sólamente deja elegir a 16 equipos).

Saludos!!!!!
Yo me baje la imagen de isosphere, y apliqe en este orden:

sg3.ppf
sg3fix.ppf
fix_de_comentarios_ronie
fix_callnames_ronie
musica_dance

y claro, la imagen q tengo aora no es limpia, ya q es el bin aplicado con todos los ppf y no tengo mas:( asi q, o me decis algo para "limpiar" la imagen como estaba al principio o me deciis si puedo aplicar justo despues de todos estos ppf el parche q acabais de sacar de los 16 eqipos

PD:y si no es mucha molestia, vais a sacar(los de sologoles) alguna actualizacion mas?(todos los eqipos de primera o alguna sorpresita nueva), es q no qiero seguir gastando cds cada semana con una nueva actualizacion y qiero asegurarme de q no esta algo por salir en breve.

gracias!! y mis felicitaciones
Solo una dudilla, q creo k m toy liando,el sg3fix.ppf k hay k aplicar es el k viene al descomprimir el sg3.ppf , o es otro?
Y otra cosa el fix de comentarios de ronie,ya esta aplicado,o hay k aplicarselo,para k se no kde colgado?

Gracias
mira un pokito mas arriba uff
Escrito originalmente por AndresMC
Yo me baje la imagen de isosphere, y apliqe en este orden:

sg3.ppf
sg3fix.ppf
fix_de_comentarios_ronie
fix_callnames_ronie
musica_dance

y claro, la imagen q tengo aora no es limpia, ya q es el bin aplicado con todos los ppf y no tengo mas:( asi q, o me decis algo para "limpiar" la imagen como estaba al principio o me deciis si puedo aplicar justo despues de todos estos ppf el parche q acabais de sacar de los 16 eqipos

PD:y si no es mucha molestia, vais a sacar(los de sologoles) alguna actualizacion mas?(todos los eqipos de primera o alguna sorpresita nueva), es q no qiero seguir gastando cds cada semana con una nueva actualizacion y qiero asegurarme de q no esta algo por salir en breve.

gracias!! y mis felicitaciones

Primero, aplika el Sologoles LFP y no tendras problemas

Lo segundo, nunca digas nunca [buenazo] [jaja]
Escrito originalmente por NasChE
Solo una dudilla, q creo k m toy liando,el sg3fix.ppf k hay k aplicar es el k viene al descomprimir el sg3.ppf , o es otro?
Y otra cosa el fix de comentarios de ronie,ya esta aplicado,o hay k aplicarselo,para k se no kde colgado?

Gracias

El fix de Ronie viene ya incluido en el Parche LFP
enlace de uno de los programadores de sologoles para que se quiten todas las dudas:

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=1106&st=0
Tengo esta imagen y le aplico los parches y no me tira... se me keda en negro la pantalla, me sale lo de ps2 y ya....

PS2.Pro.Evolution.Soccer.3.PAL.RETAIL.[Confusion].(osloskop.net)

Alguna sugerencia...

aplico:
1º SG3_confussiondvdrip.ppf
2º fix_SG3_confussiondvdrip.ppf
3º CANCIONES_DANCE.ppf

toy un poco deskiciao...
Me pasa lo mismo intenta alpicar el no mod jaime,yo todavia no he intentao,en dekuzone busca un hilo d 5 paginas que dice algo del cogswap ,en busqueda avanzada pon no mod jaime.
al descargar los 8,3 megas del archivo e intentar descomprimirlo me da error
a alguien le pasa lo mismo??
alguna solucion??
Escrito originalmente por erpaki
al descargar los 8,3 megas del archivo e intentar descomprimirlo me da error
a alguien le pasa lo mismo??
alguna solucion??

Eso puede ser por la version del win rar que usas
Alguien puede dicirme los call names correctos de los equipos españoles? Es que al atletico me salen los canticos del barca, al villareal lo llamana osasuna, etc..
Buenas pues aprobechando este hilo de Sologoles ya que el otro esta un opco olvidado ya me gustaria hacer una pregunta, en el Real Madrid a todo el mundo le hace la defensa los mismo que a mi?? Se me abre irremediablemente y los tiros de fuera del area se cuelan como churros. Y otra pregunta porque Ronaldo esta sumamaente malo en el juego? No me hace ni un control en coniciones!!!

Salu2 y gracias por el pàrche
no se si ssera la version de winrar. utilizo la 3.20. unca me ha pasao esto la verdad. es mu raro. me dice q esta corrupt el archive header.

no se, es mazo raro la verdad
Escrito originalmente por SSkalibur
Buenas pues aprobechando este hilo de Sologoles ya que el otro esta un opco olvidado ya me gustaria hacer una pregunta, en el Real Madrid a todo el mundo le hace la defensa los mismo que a mi?? Se me abre irremediablemente y los tiros de fuera del area se cuelan como churros. Y otra pregunta porque Ronaldo esta sumamaente malo en el juego? No me hace ni un control en coniciones!!!

Salu2 y gracias por el pàrche

Si a mi tambien me pasa,juego mucho al ataque pero de vez en cuando (mucho) se abre la defensa, pero ojo!! no es solo en este parche,tengo varios y pasa lo mismo.
Sobre ronaldo le he subido las medias y ahora si esta en plan matador!!
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Alguien puede dicirme los call names correctos de los equipos españoles? Es que al atletico me salen los canticos del barca, al villareal lo llamana osasuna, etc..

Para que los cánticos se oigan correctamente hay que
seleccionar los siguientes para estos equipos.

- Real Madrid: Chamartín
- Valencia: Parma
- Atletico de Madrid: Coolsingel
- Deportivo: Lazio

Recordad tambien dejar a Parma y Lazio sin canticos ----
pos a mi m jode mazo q no este el alba
con ese BASTI y ese MIKEL por dios
w3n45¡¡¡¡

por fin lo he probao y es la caña este parche las unicas observaciones es que por ejemplo se han pasao un poquillo quizás con las stats de algunos equipos [toctoc] por lo d+ perfecto ;)

pd:quiero dar las gracias a la gente que hace posible esto ;)

enga salu2 [toctoc]
si es verdad pero con echar un ratito de editor se queda cojunudo.
Por cierto alguien sabe el numero que lleva Saha en el Manchester? aunque esta el 31 de enero no puede jugar con el manchester yo lo he traspasado ya,ah y MC bride (de la seleccion usa) al fulham.
joer, tengo casi todo bajado pero el "sg3 fix.ppf" no hay manera de conseguirlo.

de donde lo puedo pillar??

lo he añadido a la mula pero no baja.

ayuda, please!!!
El fix estará dentro del rar que contiene el parche. Es decir, trae el parche en sí, el fix, los diferentes estilos de melodías,...todo ello en un archivo.

Y en cuanto lo del 'burrito'; yo lo subí al programa y lo he compartido con un montonazo de gente; asi q tiene que tener buena disponibilidad (No hablemos mucho del tema aqui;))
muchas gracias por la ayuda ;)

tengo el SG3_isospheredvdrip y dentro trae el SG3 normal y el fix.
luego aparte trae 3 de música.

CANCIONES_DANCE: que imagino que serán músicas dance
CANCIONES_HAVY: que imagino que serán músicas heavy
CANCIONES_2.1: este no sé qué trae. canticos o algo así??

y tb tengo el SG3 lfp.

entonces el orden sería:

SG3 normal
fix SG3
CANCIONES (el que se quiera)
SG3 lfp

eso es lo que dicen, para que quien quiera hacerlo lo haga así.

a ver si alguien puede decirme qué trae el canciones_2.1 :)

saludos
35 respuestas