Sorpresa Xbox El Mes Que Viene!!!!!

pues segun la revista oficial xbox en su numero de agosto incluira una gran sorpresa (JUEGO) para xbox. Se especula con estos tres juegos: GTA VICE CITY, LA CONFIRMACION DE SHENMUE 3 PARA XBOX O QUE SERA DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS. Dios sabe que sera la sorpresa.
yo supongo que será lo del Vice City, y si lo es me alegrarán la ludoteca, jejeje
angel oscuro no es por nada,pero a veces deberias de revisar un poco los hilos,eso ya lo he puesto y comentado yo 2 o 3 veces en el hilo de la confirmacion del vice city,en el post de la noticia comento eso,revisalo;)

aqui el link del hilo en el que lo comento,el primer post;)
Escrito originalmente por ferry
angel oscuro no es por nada,pero a veces deberias de revisar un poco los hilos,eso ya lo he puesto y comentado yo 2 o 3 veces en el hilo de la confirmacion del vice city,en el post de la noticia comento eso,revisalo;)

aqui el link del hilo en el que lo comento,el primer post;)

Joder Ferry cómo puedes pretender que nadie se mire hilo a hilo y post a post para averiguar si se ha escrito sobre tal o cual tema, sin que el enunciado deje entreveerlo...
Escrito originalmente por Pacorrr

Joder Ferry cómo puedes pretender que nadie se mire hilo a hilo y post a post para averiguar si se ha escrito sobre tal o cual tema, sin que el enunciado deje entreveerlo...

no hablo por este hilo solo,son muchos ;)

pero ya que estamos,ojala esa sorpresa fuera el pes3 saliera tambien para la xbox(creo que es mas un sueño que una sorpresa,jeje)

yo tambien supogo que sera lo del vice city,o los rumores de halo2 antes de que acabe el año!!![babas]
pes3?? que es eso???

la verdad que en el otro lado tm hay un poco de descontrol de posts, pero tambien es logico, creo que somos unos pocos por aqui jejeje.

pues yo creo que ivan a decir una sorpresilla y al final van a tener que decir un par mas jejeje.

Halo 2, fable y demas confirmados para el doblaje, shenmue 3 en marcha, VC para la X.... menudo año nos espera jejeje [oki]
Pro Evolution Soccer 3 (la saga Winning Eleven japonesa, pero europeizada, si es que existe la última palabra... Saludos
asias campeon!

el red card soccer no es buen juego de futbol? [poraki]
Pues si , ojala sea el PES3, lo de Halo 2 seria otra gran noticia, pero despues de todo este lo tenemos seguro, aunque tarde un poco mas, por lo que creo que seria mejor noticia la del PES3, aunque al final me temo que no sera una sorpresa tan grande y sera o del GTA:VC, digo que no sera tanta sorpresa porque ya se ha confirmado, no?
Creo q si fuese el WE, la noticia saldría de alguna revista de japón ya q el juego es de allí. Pero tb puede ser q se refieran a PES y no al WE, es decir q el juego salga aquí pero no en Japón.
yo tengo ya la de agosto y la unica "sorpresa" es un reportaje de sudeki bastante amplio
Escrito originalmente por Scatsy
yo tengo ya la de agosto y la unica "sorpresa" es un reportaje de sudeki bastante amplio

esque aqui han desvariado todos con lo del pes X-D,he dicho que me gustaria que fuera eso y todos han flipao ya xDDD chicos que no,que era una suposicion!!!jeje
pero del vice city si trae algo no????

porque vi laportada de la OXM de UK y trai un reportaje sober el vice city,esa podia ser la sorpresa la confirmacion,aunque pa nsootros no es mucha sorpresa X-D
no viene nada, solo en la seccion de cartas a uino qeu le dicen que hay rumores y tal
Imagen

La portada....HABLAN DE VICE CITY:....

Porque en la Española no??? cawento
Escrito originalmente por r_coello
Imagen

La portada....HABLAN DE VICE CITY:....

Porque en la Española no??? cawento

es lo que decia yo,no si esque los españoles somos los ultimos monos [+furioso]
No solo eso, ahora ya no funciona el truqui de poner el idioma en inglés para tener mas vídeos (bueno, hace dos numeros creo)
Esto si es para mi una putada.
16 respuestas