sorpresa

a mi hermano le hacaban de regalar una xbox 360 del los primeros packs de gears of war 2 españa desearia saber que tipo de placa es falcon v1,v2,v3 para saber si me ariesgo a hacer el xploit serian ya dos en la familia ;) , pero si fuese falcon v1,v2 no ariesgaria por que estas petan tengo entendido que las v3 son casi igual de seguras que las jasper
Hombre las v1 y v2 no petan tanto, mucho menos que las xenon que estan muchas exploiteadas, yo en tu lugar ya que tienes una consola vulnerable aprovecharia y le haria el jtag, total no va a petar antes porque se lo hayas echo y asi puedes aprovechar las funciones extras de la consola y muchas mas que quedan por salir
Es V3, pero aparte de que una consola debería de ser exploiteada independientemente de su modelo, te diré que entre las v1, v2 y v3 cambian cosas como el tipo de condensadores, los chipset son iguales. Además, lo de las Jasper es bastante mito también. Yo tengo jasper y Falcon V1 y si le pones pasta térmica en condiciones no hay mucha diferencia en sus temperaturas.

Saludos.
gracias entoces me pondre manos a la obra
Keihanzo escribió:Es V3, pero aparte de que una consola debería de ser exploiteada independientemente de su modelo, te diré que entre las v1, v2 y v3 cambian cosas como el tipo de condensadores, los chipset son iguales. Además, lo de las Jasper es bastante mito también. Yo tengo jasper y Falcon V1 y si le pones pasta térmica en condiciones no hay mucha diferencia en sus temperaturas.

Saludos.

+1 no es que tenga las 2 pero un amigo tiene la jasper y tenemos las 2 consolas con el wisper fan , yo aparte tengo la pasta termica cambiada + un ventilador de 5cm en el tercer disipador y tengo mejores temps que mi colega con la jasper:D
4 respuestas