Sorpresas para Nintendo DS en la ultima Famitsu

Actualizando un poco la informacion, parece que el Children of Mana saldra entre Noviembre 05 y Febrero 06 asi que ya se nos estan poniendo los dientes largos a mas de uno.

Y Aonuma ha hablado sobre el Zelda DS diciendo que tenga un nuevo tipo de control basado en la tactil, algo que no se ha podido hacer nunca antes en la saga.
Al respecto de todos estos lanzamientos, os pego una imagen que ha puesto en Vandal un forero (no tengo el nick, lo siento).

Imagen

xDDDDDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tales DS
[Alaa!]
[babas]
La verdad es que no me esperaba muchos juegos de los que han sido presentados, y menos con esos graficos.

Pero, por que estas noticias nunca salen en las noticias de la home?
fueradejuego escribió:Pero, por que estas noticias nunca salen en las noticias de la home?

ya sabemos como va el mundo [Ooooo] si fuera para una consola k yo me se si estaria... pero weno k se le va a hacer...
Y porqué iba a salir en la home? No seáis absurdos please xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podría salir en la home, se han presentado muchos nuevos lanzamientos y nuevas imagenes de nuevos juegos. ademas de la presentacion del wifi. a mi la verdad ke me da un poco igual toda esta avalancha, ya llegarán... de momento solo espero ansioso el phoenix wright y el SBK para este mes (USA) y el mario kart online para noviembre....
Pues porque por ejemplo se ha dado información de todos los juegos presentados en el X05 o por que se suelen -¿solían?- dar noticias de las portátiles en EOL-Juegos y no creo que noticias como estas sean muy habituales...

Saludos.
Esto es como el anuncio de Amstel ...

Amigo Mio Si Fueran Juegos de PSP!!!!

xDDDDDDDDD
Estaba dudando si comprarme una DS pero creo que me estan convenciendo rápidamente. Tales DS, Baten Kaitos...hay muchos juegos prometedores anunciados.
Lástima que ahora lo único que me llama es el Castlevania, y no me justifica la compra de la consola.
Quizas para navidades...
NaNdO escribió:Lástima que ahora lo único que me llama es el Castlevania, y no me justifica la compra de la consola. Quizas para navidades...

La verdad es que desconozco tus gustos, pero a mí (que también he comprado Castlevania) te aseguro que Meteos, Nintendogs y Advance Wars DS me tienen totalmente enganchado.

Hoy hace 1 mes y 2 días que NO ENCIENDO NI PS2 NI GC NI DC ...

saludos.
yo de aki a navidades pillare el nitendogs y el Mario kart (q por cierto se ha retarsado hasta el dia 25 [noop]).

Me ha gustado el mario basket, si ta wapo caera. cndo sale?
Sois un poco llorones (sin animo de ofender) pq yo no he visto JAMAS en EoL anuncios de nuevos juegos para NINGUNA consola si son anunciados para JAPON, como es el caso de esta lista ;-)

Por cierto, viendo muchos mensajes parece que lo del Tales DS os parece un gran anuncio. No se si sabreis que hay hasta 5 tales para GBA, 1 remake del phantasia y 4 spin-offs con crossovers de personajes del resto de 'tales of', y si el DS es otro Narikiri Dungeon (seria el 4), pues no tiene nada de interesante.
Que no quita que pueda ser un RPG de la linea seria, pero lo dudo mucho [reojillo]
Kurono Kei escribió:Por cierto, viendo muchos mensajes parece que lo del Tales DS os parece un gran anuncio. No se si sabreis que hay hasta 5 tales para GBA, 1 remake del phantasia y 4 spin-offs con crossovers de personajes del resto de 'tales of', y si el DS es otro Narikiri Dungeon (seria el 4), pues no tiene nada de interesante.
Que no quita que pueda ser un RPG de la linea seria, pero lo dudo mucho [reojillo]

Yo si que lo se, y la verdad es que los narikiri no me han hecho mucha gracia. Y odio a namco por no sacar de japon el tales original (por tercera vez [noop])
64 respuestas
1, 2