Sorpresas para Nintendo DS en la ultima Famitsu

Segun comentan en varios foros, la ultima edicion de la evista nipona Famitsu trae varios scans sobre algunos titulos que cuyo desarrollo ya conociamos, como Final Fantasy: Cristal Cronichles e informacion sobre nuevos juegos.

Esta es la lista de lo que traera supuestamente:

Mario Kart DS (Dec 8 ) <-- We get it first!!
The Sims 2 (Dec 8 )
Mario & Luigi RPG 2 (Dec 29) <-- We are also getting this first!!
Rainbow Island DS (Jan 5)
Gyakuten Saiban 4 [aka Phoenix Wright Ace Attorney] (2006) <-- ANOTHER one!
Final Fantasy Crystal Chronicles
Tales DS
Daikoukaijidai DS
Magical Vacation: When the 5 Stars Line Up
Metroid Prime Pinball
Metroid Prime Hunters Tournament
ASH
Wishroom
Kaitou Wario (kaitou = Mysterious Thief)
Custom Robo DS
English Training DS

A la espera de los scans nos quedamos :)
Mario Kart DS
Mario & Luigi 2
Tales DS

[inlove]

Que rulen esos scan en cuanto salgan. Por cierto, ¿lo que hay entre paréntesis al lado de algunos juegos es una fecha? ¿Mario Kart DS (Dec 8)? ein?

Saludos!!
si, son las fechas. Esa lista la he copiado tal cual de los foros de Warppipe.

En vandal han pegado estas:

Mario Kart DS
EU: 11 Nov
US: 14 Nov
JP: 8 Dec

Animal Crossing DS
JP: 23 Nov
US: 5 Dec
EU: TBD
No sabía que iba a salir casi un mes antes en Europa (desde hace tiempo se había confirmado el 11 de noviembre) que en Japón, por eso me extrañé.

Saludos!!
Ahi mas sorpresas:

Lista completa de nuevos titulos:
Jonnyram escribió:Seiken Densetsu DS
Mario Kart DS (Dec 8 - US gets it first!)
The Sims 2 (Dec 8)
Mario & Luigi RPG 2 (Dec 29 - US gets first, again!)
Rainbow Island DS (Jan 5)
Gyakuten Saiban 4 [aka Phoenix Wright Ace Attorney] (2006)
Tales DS
Daikoukaijidai DS
Magical Vacation: When the 5 Stars Line Up
Metroid Prime Pinball
Metroid Prime Hunters Tournament
New Super Mario Brothers
ASH
Wishroom
Kaitou Wario (kaitou = Mysterious Thief)
Custom Robo DS
English Training DS
Tingle RPG
Detect Hacker
Densetsu no Starfi 4
Puzzloop DS
Mario Basket 3 vs 3
Crossword
Jigsaw Puzzle
Sudoku
Bomberman Story
SD Gundam game
Stylebook series (Bandai)
Ocha Inu no Heya
San-X Dreamland
Dangerous Jiisan
Nobunaga's Ambition DS
Dracula
Yugioh
Tenchu
Vs. Puzzle Papi Inu Vector Wan!!

Y atencion ... Next week: Sakaguchi interview (re: DS title)

Bomba de juegos para DS hoy !!! ahora si que me la compro sin ninguna duda, software no le va a faltar y calidad tampoco [amor] [babas]

[bye]
teneis unos scans de la famitsu 848 en

http://www.rinconportatil.net/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Itemid=1&lang=es

en ella aparecen imagenes de:

Akadoko DS (Feel the Magic 2 // Project Rub 2)
Biohazard DS (Resident Evil DS)
Dragon ball Z DS
Summon Night CS3 GBA
Tendo Dokuta2 DS
Wizardry Asterisk DS

saludos!
oplaza escribió:teneis unos scans de la famitsu 848 en

http://www.rinconportatil.net/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Itemid=1&lang=es

en ella aparecen imagenes de:

Akadoko DS (Feel the Magic 2 // Project Rub 2)
Biohazard DS (Resident Evil DS)
Dragon ball Z DS
Summon Night CS3 GBA
Tendo Dokuta2 DS
Wizardry Asterisk DS

saludos!

Es la revista de la semana pasada [tomaaa]

Aqui teneis unos scans de la nueva:

Animal Crossing Wild World

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metroid Prime Hunters

Imagen
Imagen

[bye]
Por DIOS yo quiero ver esas scans del Final Fantasy ... [fies] dios como espero ese juego jejeje, esperemos que este bien al menos y no sea otro GBA DS ratataaaa
El Metroid Prime es una muestra del verdadero potencial 3D de la maquina, deja muy en evidencia a otras compañias que se dedican a vaguear programando para Nintendo DS.

Luego es que los usuarios de Nintendo solo compramos juegos de Nintendo, no te jode, si quieren nos compramos mas truños como el Goldeneye Rogue Agent viendo cosas como este Metroid.
¿ Podria alguien subir las fotos a otro sitio ? es que ya no se ven ...

Gracias !!!

Se ha confirmado que el FFIII de NDS será totalmente en 3D (fully-poligonal).

[bye]
English Training DS Boxart (published by Nintendo)

http://www.nintendo.co.jp/ds/dsconference/pho10.jpg

Screen

http://www.nintendo.co.jp/ds/dsconference/pho11.jpg

Brain Training DS 2 !!!!! (12/29 release)

http://www.nintendo.co.jp/ds/dsconference/pho13.jpg http://www.nintendo.co.jp/ds/dsconference/pho14.jpg http://www.nintendo.co.jp/ds/dsconference/pho15.jpg

En los foros de Gaming age estan comentando que Nintendo prepara una conferencia para mediados de Octubre donde presentaran una avalancha de titulos para Nintendo DS/GB Micro.

Y aprovechando el hilo...

Mistwalker presenta ASH (Archaic Sealed Heat) para Nintendo DS:

http://www.gpara.com/news/05/10/news200510059885.htm

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=65926
Mi bolsillo está temblando, pero diosssssssss, que avalancha, ya decía yo que se tenian muy callado todo lo del año próximo.

El Final Fantasy III para DS lleva meses anunciado, pero bastantes, por cierto.
Children of Mana:

Imagen

Imagen por cortesía de pkmn2901 :)

Saludos!!
Metroid, mario kart, dragon ball y resident evil, [sonrisa] esto va a molar muchoooo.
English Training DS ??? para cuando una Japan Trainning [babas] [babas]
Y pone en la famitsu de este mes que en los proximos numeros...¡¡¡¡¡¡¡¡imagenes de Winning Eleven DS!!!!!!!

Peazo anuncios!!!!
Seiken Densetsu DS
Tales DS
ASH
SD Gundam game
Castlevania

Contad una NDS mas vendida en España pronto [babas]
Vaya mañana de noticias ... todo lo que no enseñaron en el TGS lo han enseñado ahora [chulito]

Loserkid escribió:Y pone en la famitsu de este mes que en los proximos numeros...¡¡¡¡¡¡¡¡imagenes de Winning Eleven DS!!!!!!!

[amor] [amor] [amor]

Gracias Konami !!!

Algo mas sobre el Mario Basket 3 vs 3:

Imagen

Esta siendo desarrollado por Square-Enix !!! y será online !!!!!!

Mi bolsillo empieza a temblar ... lo primero va a ser hacerme con una DS blanca y un Ouendan! + Nintendogs y luego ya no se que escoger entre tanto que hay y se avecina [qmparto]

[bye]
¿Por Square-Enix?

Oo

Que fuerte xD
ASH (Mistwalker)
ImagenImagenImagen

FF3 screens
ImagenImagen
Solo voy a decir una cosa sobre el dia de hoy:

VIVA LA COMPETENCIA

Y viva Nintendo, claro :)
Joder, estos de Nintendo se lo estaban guardando todo los mamones, ha salido mas en esta revista que en el TGS y el E3 juntos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joder, con el Mario Basket, vaya graficos mas acojonantes.
aaaala [babas] ñam ñam ñam cuanto juego rico... XD

salu2
Lo de FF3 es brutal. Justo cuando ya había olvidado toda esperanza de verlo en la GBA, nos sorprenden con ese pedazo de Remake [inlove]
Esto... no se si alegrarme ante tal avalancha de títulos interesantes o si entristecerme por mi bolsillo [+risas]

Diox, paso de ennumerar todos los títulos que me interesan porque no terminaría nunca XD

Ho!
Square le ha cogido el truco a la DS, vaya graficos el remake del FF3, de los del mario basket nada que decir, aparte de añadir otra captura mas ...

Imagen

Aparte un link con imagenes de muchos de los juegos:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051005/ndc.htm

A partir de ahora el 5 de octubre pasara a ser NDS day [ayay] [+risas]
Segun esa imagen hay que darle a la tactil para botar la pelota, que idea mas buena :D

Bueno, tambien sale que no se pueden hacer fotos, je je je
cheito escribió:Bueno, tambien sale que no se pueden hacer fotos, je je je

Hay algo que no lleve ya una cámara? xD
Diox!!!! Como mola, por lo visto van a salir unos cuantos RPGs aparte del FF3. Espero ke lleguen aki todos, porke tienen una pinta estupenda.

Cada vez ke veo las fotos del Mario Basket me hago la misma pregunta:
"Eso es de la DS???"

Lo unico ke falta como guinda del pastel es un video del RE DS en movimient, asi como del Mario Basket ese, y vamos hoy seria el dia perfecto.

Espero ke me de tiempo para ahorrar pelas pa todos los juegos ke he visto por ahi ke me han exo tilin.

MoRdOrEye escribió: Hay algo que no lleve ya una cámara? xD

Si nuestra kerida DS XD. Aunke igual nos sorprenden con una version pa la DS de la Game Boy Camera.

Benga un saludo y agur[bye]
Dios como me alegro ahora de haberme pillado al DS el viernes pasado, joder que si XD. Ya puiedo empezar a buscar curro que si no.....
Joder q buena la nueva imagen den mario basket, parece que ara un buen uso de la tactil, para lanzar la pelota, para botarla.... :D
Lo mejor es tener donde a elegir. Menudo arsenal presenta la consola...impresionante.

Un saludo
Hey gente, con el FF3 se refieren al 3 de Japón? Yo me había hecho ilusiones pensando en el mítico FF6, el 3 en USA... :(
Efectivamente, se refieren al 3 de Japon...
Burrada de imágenes:

Aquí:

Imágenes de conferencia 01

Imágenes de conferencia 02

Imágenes de conferencia 03

Imágenes de conferencia 04

Se ha presentado en 1 día todo 2006 y pinta de FÁ - BU - LA

Quiero muchos de esos YA [babas]
MoRdOrEye escribió:Pues vaya :(

Hombre, sacaron el I y el II en GBA y van a sacar el IV tambien para GBA, que si no me equivoco, son conversiones de las versiones que sacaron en Wonderswan... Ahora sacan el III para NDS, quizá, si tienen exito, se animan ha lanzar el V y el VI con graficos del III "Remake" y asi poder disfrutar todos los primeros en nuestra portatil, y asi tendrian escusa para sacar un remake del VII en PS3..no? xD

No se, al fin y al cabo, el aluvion de juegos q nos viene

EDITO: Parece ser que el V y el VI saldrán finalmente para GBA. (con la ilusion que me haria a mi un remake, sobretodo de este ultimo)
Me acaban de vender una NDS.
llorllo, me acabas de quitar las palabras de la boca X-D o bueno del teclado X-D

Y eso que un colega mío, que está en el mismo piso que yo y se sienta al lado mía en clase (o lo q es lo mismo, q lo tengo al lado 24horas al dia) tiene la DS, pero necesito una solo para miiii...final fantasy tresss [babas]

Esperare a que baje aún más de precio, que ahora estoy ahorrando para la GP2X :(
Esta maldita consola es un no parar. La he comprado hace dos dias y ya me ha obligado a comprarme el advance wars y el castlevania [looco] .

PD:Maldigo la hora en que la compre [sonrisa]
Los megatones mas agradecidos son los que no ves venir. XD

Despues de ver esto no tengo ya dudas de si tengo que comprarme la DS o no, maldita sea, tendria que haberme comprado el pack Labrador esta misma tarde!

Alguien ha pasado por Andorra esta semana? Es que quiero saber si ya han adaptado los precios a la salida del pack Nintendogs, porque antes de la rebaja alli ya valia 126€, me dijeron.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Otro Dracula?¿?¿ [fies]
joder!

que subidon de titulos repentinamente!!!

los juegos indispensables para esta consola han pasado de 3 0 4 a 20!

O_O

¿fechas CONFIRMADAS?
todavia queda el megaton mas importante...

EL ZELDAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo]
64 respuestas
1, 2