Hoy me he comprado una DC, nueva... Y dentro venia esto:
Lo siento porque no tengo webcam, asi que ha tocado escanearla. A mi me parece un adaptador de mechero del coche y algo para RFXD
No se, la DC es de primera mano pero a lo mejor en algun momento ha sido abierta y le han colado eso, pero me parece muy retorcido, en todo caso lo normal es que te quiten cosas:P. Prefiero no pensar que eso se colara desde fabrica...
Eso pequeñito es un adaptador de Coaxial a MiniJack, Para las teles portatiles!!!
Que con el adaptador del mechero... ya tienes la DC portatil mas o menos...
Otra DC??? jeje como enuff...
xorionx2k3
Habitual
31 mensajes desde ene 2003 en Donde la vida no vale nad
Eso pequeñito es un adaptador de Coaxial a MiniJack, Para las teles portatiles!!!
Eso es lo 1º que le he dicho yo, pq tengo una tele portátil y necesito ese cacharro
Pero el adaptador no tiene sentido, la conexión es pequeñita y redonda, como la de las consolas que tienen la fuente fuera, y por supuesto ahi te da 12 V, siendo que la DC solo la puedes coenctar a alta tensión.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð Por cierto Neon, ke pasa con el Ntras 2.0?
uff, tiempo al tiempo, hace poco lo hemos limpiado... dios habia cosas que hablaban... y falta arreglar la otra tele y el video... pero no entiendo porque no funciona la tele, el fusible esta bien... tengo que probarlo con otra fuente, y la verdad es que tiempo no tenemos... ahora sobre todo que hay piscina...
Pero si tenemos en mente un minicampeonate, estrenandola...
Escrito originalmente por NeonNeT uff, tiempo al tiempo, hace poco lo hemos limpiado... dios habia cosas que hablaban... y falta arreglar la otra tele y el video... pero no entiendo porque no funciona la tele, el fusible esta bien... tengo que probarlo con otra fuente, y la verdad es que tiempo no tenemos... ahora sobre todo que hay piscina...
Pero si tenemos en mente un minicampeonate, estrenandola...
OK... yo acabo examenes el 26, y tienes varias formas de localizarme, asi ke ya sabes.
*lo de "uff" parece una abreviatura de mi nick "Oye uff, vente pal ntras a aplastarnos al street fighter "*
Me ha costado baratita
En los CM las encuentras a 90 y en algunas tiendas VIPS incluso a 60.
60€?
Coño, mañana me paso por un vips, y lo que tengo ahorrado para halo2 (si que pasa, soy muy previsor) me lo gasto en la dc.
q la mia se resetea y la fuente está limpia, que le he pasao el compresor y la aspiradora.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð OK... yo acabo examenes el 26, y tienes varias formas de localizarme, asi ke ya sabes.
*lo de "uff" parece una abreviatura de mi nick :P "Oye uff, vente pal ntras a aplastarnos al street fighter X-D"*
jeje.. que cabroncete... no me acordaba ya... y te podria decir que hemos mejorado y que te aplastaremos... pero estaria mintiendo.