Sorpresas te da la vida

Hoy me he comprado una DC, nueva... Y dentro venia esto:

Imagen

Lo siento porque no tengo webcam, asi que ha tocado escanearla. A mi me parece un adaptador de mechero del coche y algo para RFXD
No se, la DC es de primera mano pero a lo mejor en algun momento ha sido abierta y le han colado eso, pero me parece muy retorcido, en todo caso lo normal es que te quiten cosas:P. Prefiero no pensar que eso se colara desde fabrica...
Coño!!

Eso pequeñito es un adaptador de Coaxial a MiniJack, Para las teles portatiles!!!
Que con el adaptador del mechero... ya tienes la DC portatil [jaja] mas o menos...

Otra DC??? jeje como enuff...
Si compras la pantalla LCD tendrias algo así:

Imagen

[buaaj]
Eso pequeñito es un adaptador de Coaxial a MiniJack, Para las teles portatiles!!!

Eso es lo 1º que le he dicho yo, pq tengo una tele portátil y necesito ese cacharro XD

Pero el adaptador no tiene sentido, la conexión es pequeñita y redonda, como la de las consolas que tienen la fuente fuera, y por supuesto ahi te da 12 V, siendo que la DC solo la puedes coenctar a alta tensión.

Matrix has you...
Ondia!!!: Y te la has comprado nueva???. Por que yo tambien estoy pensando en comprarme otra para mi cumpleaños!!!! :-) :-)
Y donde esta la dedicatoria, Temjin?

*y ke cosa mas rara, el cable ese*

Otra DC??? jeje como enuff...

Yo tengo 3 (kizas, sean 4, esta noxe las cuento de nuevo X-D)

Por cierto Neon, ke pasa con el Ntras 2.0?
De hecho, el las calles de Honk Kong estan vendiendo un Dreamcast portatil al que llaman Treamcast...

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo mas fotillos para no hacer esto un poco pesado... pero a leguas se ve que es una Dream modificada... [qmparto]

Imagen

Imagen

¿Como ven?...
Yo tengo 4 y una para trastear lo que algunos sabeis, y esperando una treamcast (todavia no han contestado al mail)
Si se fijan, se trata de una Dream modificada la cual no tiene el logo de SEGA ni del Dreamcast... ¿sera esto legal?... ¬_¬
xorion2k3, ya se ha comentado recientemente en este otro post :-)
Escrito originalmente por nitro_x86
xorion2k3, ya se ha comentado recientemente en este otro post :-)

Ups sorry, la verdad fue que no me fije (y siempre checo los post antes de publicar algo...) [triston]

Una disculpa, les prometo que tendré mas cuidado para la proxima... [+risas]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por cierto Neon, ke pasa con el Ntras 2.0?
uff, tiempo al tiempo, hace poco lo hemos limpiado... dios habia cosas que hablaban... y falta arreglar la otra tele y el video... pero no entiendo porque no funciona la tele, el fusible esta bien... tengo que probarlo con otra fuente, y la verdad es que tiempo no tenemos... ahora sobre todo que hay piscina... XD

Pero si tenemos en mente un minicampeonate, estrenandola...
Escrito originalmente por Temjin
Hoy me he comprado una DC, nueva... Y dentro venia esto:
.....

donde te la has comprado? [flipa] YO QUIERO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por EsPx

donde te la has comprado? [flipa] YO QUIERO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las puedes encontrar en muchos sitios, incluso en los Centros Mail.
Escrito originalmente por Temjin

Las puedes encontrar en muchos sitios, incluso en los Centros Mail.

cuanto te a costado?

voy a mirarlo ahora en el centro mail.[oki]
Me ha costado baratita;)

En los CM las encuentras a 90 y en algunas tiendas VIPS incluso a 60.
Escrito originalmente por NeonNeT
uff, tiempo al tiempo, hace poco lo hemos limpiado... dios habia cosas que hablaban... y falta arreglar la otra tele y el video... pero no entiendo porque no funciona la tele, el fusible esta bien... tengo que probarlo con otra fuente, y la verdad es que tiempo no tenemos... ahora sobre todo que hay piscina... XD

Pero si tenemos en mente un minicampeonate, estrenandola...

OK... yo acabo examenes el 26, y tienes varias formas de localizarme, asi ke ya sabes.

*lo de "uff" parece una abreviatura de mi nick :P "Oye uff, vente pal ntras a aplastarnos al street fighter X-D"*

Me ha costado baratita

En los CM las encuentras a 90 y en algunas tiendas VIPS incluso a 60.

JOJOJO (a buen entendedor...X-D)
60€?
Coño, mañana me paso por un vips, y lo que tengo ahorrado para halo2 (si que pasa, soy muy previsor) me lo gasto en la dc.
q la mia se resetea y la fuente está limpia, que le he pasao el compresor y la aspiradora.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
OK... yo acabo examenes el 26, y tienes varias formas de localizarme, asi ke ya sabes.

*lo de "uff" parece una abreviatura de mi nick :P "Oye uff, vente pal ntras a aplastarnos al street fighter X-D"*
jeje.. que cabroncete... no me acordaba ya... y te podria decir que hemos mejorado y que te aplastaremos... pero estaria mintiendo.

Por cierto yo me hice un cable para conectar la DC a mi Tele portatil. Pero de RCA->MiniJack.

Solo necesitas 1 conector hembra de RCA, 2 de MiniJack (uno hembra y otro macho), un conector doble de RCA a minijack y un par de cables.

Funciona perfecto pero los juegos de 60Hz no se porque pero se ve la mitad de la pantalla hacia abajo como labada... raro..
18 respuestas