Sorpresas te da la vida

Bueno pues segundo post, segundo problema raro... Otro portátil, todos su componentes han estado funcionando al 100% has ayer que lo apagué y sin problemas, hoy lo enciendo y cuando pasa de la pantalla de bios, se queda en negro y no avanza por mucho que esperes... Reseteo Bios y arranca perfectamente, reinicio y se queda en negro... Reseteo bios y arranca, reinicio y en negro... He cambiado la pila por si acaso, pero el problema persiste... Alguna idea??
Puede ser,ram,o disco duro,has intentado reinstalar windows?

Pon las especificaciones de tu equipo.un saludo [bye]
Le has instalado windows recientemente?

La verdad es raro... con la pista de la bios yo en tu situación haría fotos de ambas configuraciones, me explico.

- Resetea bios
- Entra en bios y apunta la configuración (ram, boot, no se, todo lo relevante)
- Inicia normal hasta provocar el fallo
- Entra en bios y revisa si hay algún cambio en la configuración.
Es otro HP nx7300 como en mi post anterior... Ese con un procesador T5500 y 2 gb (2x1gb)de Ram.
Tenía instalado Windows 7 y está mañana lo he vuelto a instalar, por si se había fastidiado el arranque... Pero incluso en los reinicios de la propia instalación hacia lo mismo. Cada vez que la instalación pedía reiniciar, tenía que hacer un reset de Bios. Por lo que respecta a la configuración de la Bios, no deja modificar muchos parámetros, pero creo que no hay ningún cambio cuando falla... Dado que en el otro portátil que tengo, tengo el problema de la memoria, voy a probar de quitar un módulo, a ver que pasa... Aunque sería raro ya que a veces si arranca... Aunque es cierto que antes de actualizarle la Bios, solo reconocía 1,5 Gb, teniendo 2. Luego os cuento...
esbuno escribió:Es otro HP nx7300 como en mi post anterior... Ese con un procesador T5500 y 2 gb (2x1gb)de Ram.
Tenía instalado Windows 7 y está mañana lo he vuelto a instalar, por si se había fastidiado el arranque... Pero incluso en los reinicios de la propia instalación hacia lo mismo. Cada vez que la instalación pedía reiniciar, tenía que hacer un reset de Bios. Por lo que respecta a la configuración de la Bios, no deja modificar muchos parámetros, pero creo que no hay ningún cambio cuando falla... Dado que en el otro portátil que tengo, tengo el problema de la memoria, voy a probar de quitar un módulo, a ver que pasa... Aunque sería raro ya que a veces si arranca... Aunque es cierto que antes de actualizarle la Bios, solo reconocía 1,5 Gb, teniendo 2. Luego os cuento...

Joe,compañero,vaya lío,,, [looco] espero que nos cuentes. [beer]

Un Saludo....
No si fuesen cosas normales ya las habría solucionado yo... Pero a mi no me pasan cosas normales...
Es posible que sea que después de flashear la bios se haya quedado inestable o algo así?? Probaré mañana de flashearla de nuevo... A ver si hay suerte...
Por cierto, lo de las memorias ya lo he probado y nada...
Es como si se te hubiese quedado la bios guardada con unos parámetros malos y a no ser que la resetees no te arranca.
Después de respetarla le das a guardar, cierto?
La pila de la placa no es vieja, no? Podrías probar a cambiarla porsiaca.
Has flasheado la bios? Si las has actualizado prueba a volver a actualizarla, igual se te ha quedado algo mal por ahí y se arregla. Si no te funcionase nada puedes probar a poner una bios más antigua a ver si va estable.
Es una solución un poco extrema pero.. y si vas sin la pila? xD, así siempre iniciaría bios con valores por defecto
Jajajaja pues mira, no lo he probado, no... Luego te cuento a ver que tal...
Aunque ya tengo respuesta a este poltergeist... A ver, tengo dos portátiles de la misma serie (Nx7300), uno venia de serie con un T5500 y este otro que venia de serie con un celeron... Bueno pues resulta que si le pincho el celeron, funciona a las mil maravillas... Ambos portátiles están flasheados de BIOS con la misma Rom y el que trae de serie el T5500 si que soporta el T7200 y, obviamente, el T5500. Pero el celeron solo funciona bien con el celeron... Una ida de olla, ya que cuando reseteo BIOS con cualquiera de los dos procesadores más potentes el portátil funciona genial... Hasta que se reinicia...
Dado que ya hemos detectado el error... Alguien sabe si se puede solucionar?? No pido na, la leche...

Gracias apañaos!!!
8 respuestas