Sorpresas varias con NDS

Wenas!!

Decir que soy propietario de una Nds desde hace poco y os cuento mis pekeñas sorpresas.

1- Sinceramente, me la imaginaba peor, pero despues de jugar al metroid tuve ke irme corriendo a por el mario 64 porke tenia ke jugar a algo en condiciones, es un vicio esta consola (no exagero) y el tema de la tactil me encanta. Ya estoy ahorrando para el siguiente juego, por ke me he arruinado.

2- En contra, he tenido la sorpresa de los pixels muertos, tengo 3 jodidos pixels muertos, y en el Blockbuster (sitio donde lo compre) no tienen mas nds para poder cambiarmela, me han dicho ke hasta fin de mes nada y que vaya jugando con la mia, aunke esto me da mal rollo, espero que no me pongan pegas.

Conclusion: Estoy mas que contento con la NDS, me preocupaba el tema de los graficos, pero me suena ke la super jugabilidad me ha podido XD.

Ahora tengo una duda con el proximo juego: ¿wario(adoro los warios), project rub (tengo entendido que es como el wario pero lo mini juegos son mas largos) o el polarium (que he visto que la gente dice que esta bien y vale 10€ menos)?

No se que juego pillarme. Una ayudita se agredeceria.

Saludos!!
Yo te recomiendo lo que tengo... Project Rub. No es que sea muy largo el juego completo, pero merece la pena, es de los juegos que más explotan las posibilidades de la táctil(aunque aún son pocas [looco] ).

Por otro lado, he jugado al Wario y también está bien, aunque me quedo con el Project Rub. Al Polarium no he jugado ni nada.

Saludos
Pillate Wario Ware, sin dudarlo.
mmmmm yo he jugado a los 2 Proget rub y wario y me mola mas el projet rub (tambien tengo los wario de SP y GC, me falta el otro de SP abr cuando sale)
Lo mejor seria comprar los 3 XD.

Me suena ke comprare el wario, cuando me acabe el mario ke poco le keda. Recuerdo que en la N64 me duro muchas mas pero me imagino que al saber donde esta todo y encima con mapa hace todo mas facil.
Yo te recomiendo el Wario pork exploras nuevos mundos jugando y es rejugable 1000 veces, 189 minijuegos tiene.... [oki]

Y el polarium si te gustan los puzzles te encantara seguro, es el tetris del siglo XXI [+risas]

PD: el project rub no e jugado pero imagino k estara bien tambien aunk la gente dice k es corto pero sera rejugable :P

Solucion: comprate los 3 y arreglao [+risas] [+risas]
Santo17 escribió:Lo mejor seria comprar los 3 XD

Es lo que me pasó a mi, que me estoy arruinando.

De los tres, si te gustan los juegos tipo tetris te digo que te pilles el polarium (mas barato y te va a durar mas). Es una pasada.

En cuanto a los otros dos están genial tambien, pero son mas cortos, quizá me decantaría mas por el wario porque cuando te los pasas el wario te pica mas con alguna que otra sorpresa [comor?]
Santo17 escribió:Lo mejor seria comprar los 3 XD.

Que me vas a contar a m.. xD
Yo tengo un vicio TREMENDO al Polarium, pero de los otros dos, me quedaría con el Wario.
Yo tengo el Polarium, el Project Rub y el Wario, y sin duda, el que más me ha gustado ha sido el Wario. Lástima que se me haya echo tan corto...
yo te recomiendo que los alquiles, porque son cortitos y seguramente acabes cansado pronto.

Lo mejor ya lo tienes, la demo del metroid y el super mario, ahora nos toca esperar.. quizas algun juego de gba para pasar el rato??
Wenas!!

Ya tengo pasta para mi segundo juego y ayer probe los 2. Por desgracia probe los 2 en japo XD asi que no me entere mucho.

El wario me pase bastante en un momento sin tener ni idea me llegue a los boses sin dificultad y eso ke estaba en japo [mad].

Y luego el polarium ke en japones tienes un nombre muy rarito, me perdia entre las opciones en perfecto japo, pero consegui jugar, el control iba un poco xungo porke mi amigo tenia un protector de pantalla y yo me rallaba solo (ke encima no hice tutorial).

Sinceramente creo ke comprare el Polarium simplemente porke es mas dificil ke el wario. El wario ya me lo pillare mas adelante.

Saludos!
Pues la verdad es que yo no puedo para de jugar a los minijuegos del mario DS!!!!

JAJAJA Son super adictivos!!!!
Yo al principio no sabía q juego comprar pero me he dado cuenta q he hecho un pedazo de compra con el Mario DS, porque tiene el peaso de juego en 3d y los minijuegos que son buenísimos... Así que creo que no me compro mas juegos hasta que salga el Zelda DS [burla2] Bueno... alguno caera... pero me da muy mala espina que el Wario y el Project Rub sean tan cortos... y la economía no esta como para terminarte los juegos en el mismo dia.... por lo menos la mia [buuuaaaa]
Puff luzbel_es tienes razon, sera mejor esperarme y no ir comprando a lo loco porke dinero tampoco es ke me sobre. Ya me los pillare cuando baje el precio.

Conseguir 150 estrellas es lo ke esta primero XD. :-O . Cuando me pase le mario ya veremos.
13 respuestas