Wenas!!
Decir que soy propietario de una Nds desde hace poco y os cuento mis pekeñas sorpresas.
1- Sinceramente, me la imaginaba peor, pero despues de jugar al metroid tuve ke irme corriendo a por el mario 64 porke tenia ke jugar a algo en condiciones, es un vicio esta consola (no exagero) y el tema de la tactil me encanta. Ya estoy ahorrando para el siguiente juego, por ke me he arruinado.
2- En contra, he tenido la sorpresa de los pixels muertos, tengo 3 jodidos pixels muertos, y en el Blockbuster (sitio donde lo compre) no tienen mas nds para poder cambiarmela, me han dicho ke hasta fin de mes nada y que vaya jugando con la mia, aunke esto me da mal rollo, espero que no me pongan pegas.
Conclusion: Estoy mas que contento con la NDS, me preocupaba el tema de los graficos, pero me suena ke la super jugabilidad me ha podido
.
Ahora tengo una duda con el proximo juego: ¿wario(adoro los warios), project rub (tengo entendido que es como el wario pero lo mini juegos son mas largos) o el polarium (que he visto que la gente dice que esta bien y vale 10€ menos)?
No se que juego pillarme. Una ayudita se agredeceria.
Saludos!!