Sorpresita con mi pedido :D

Buenas!!!

Hace unos días pedí algunas cosillas para mis consolas clásicas en una de mis tiendas favoritas y con el pedido me ha llegado un calendario que me ha molado bastante, en la primera parte sale un "Fan Art" de Mai Shiranui (era mi personaje favorito en Fatal Fury jeje por que sería :P) y en la otra parte una especie de "Collage" con los botones de encendido de varias consolas lanzadas desde los 90 hasta el 2010, así a simple vista reconozco los de Mega, Super, N64, Wii, PS3, 360 etc.. sólo hay uno que no llego a diferenciar que es un boton negro que pone "Power" ¿?

Os dejo un par de fotos que he tomado, ya me decís que os parece, a mi me ha gustado la mezcla Retro-Actual y la pose de Mai jeje

Saludos!!

Edumix

Adjuntos

Realmente chulo!, ahora mismo voy a comprar algo en esa tiendaaaaa..... ;)

Muy chulo, en serio, bonito detalle. Una pena cuando les compré yo hace unos meses no daban esos calendarios tan bonitos... [buuuaaaa]
Son chorraditas de regalo pero que hacen que vuelvas a comprarles. A mi una vez me vinieron unas pegatinas de Mario de un usuario de Ebay, como un detalle tan simple hace ilusión [angelito]
Así es que daría gusto comprar, con detallitos así.... :P ^^.
salvor70 escribió:Realmente chulo!, ahora mismo voy a comprar algo en esa tiendaaaaa..... ;)

Muy chulo, en serio, bonito detalle. Una pena cuando les compré yo hace unos meses no daban esos calendarios tan bonitos... [buuuaaaa]

Enviales un mail a lo mejor se enrrollan y te lo mandan jejeje :p

FFantasy6 escribió:Son chorraditas de regalo pero que hacen que vuelvas a comprarles. A mi una vez me vinieron unas pegatinas de Mario de un usuario de Ebay, como un detalle tan simple hace ilusión [angelito]

Cierto hace ilusión por que no lo esperas y es en plan sorpresa :) Yo la parte de Mai la pondre en mi mesilla de noche jajaja

Por cierto podiamos aprovechar el hilo para que cada uno comentara que cositas les han regalado sin esperarlo al comprar algun videojuego como por ejemplo las pegatinas que comenta FFantasy6...

Saludos!!

Edumix
A mi me han llegado cositas como propagandas de juegos de neo geo en din-a4 a todo color por ambas partes, el sticker del cartucho del Matrimelee inglés y cositas lindas...

Hay tiendas online que son muy detallistas...
A mi nunca me han regalado nada significativo, solo una vendedora de ebay que me adjunto una nota en el pedido que me hizo mucha gracia, un tonto detalle pero que alegra sobretodo acostumbrado a que te lleguen paquetes sin un mero "Gracias"
A mi particularmente notas en los pedidos al recibirlos agradeciendome la compra las he recibido varias veces, casualmente nunca de vendedores españoles xDD

Otra vez un vendedor italiano, al que le compre unos 10 juegos de game gear, se dio cuenta que no venia el inlay de plastico de uno de los juegos, le dijo que no se preocupara que no habia problema, y para agradecerme el detalle, me incluyo un par de juegos extra en cartucho solo, y el adaptador para el mechero del coche para la game gear.

Y en una ocasion con un japones, me incluyo un par de tarjetas con dibujos manga (no controlo mucho, asi q ni idea de que serie serian xDDD) y una figurita muy chula de plastico de un robot, estilo mecha, que debe ser de alguna serie o algo de alla.

Todos estos casos refiriendome a ebay :)
MARTIN_LAW escribió:A mi particularmente notas en los pedidos al recibirlos agradeciendome la compra las he recibido varias veces, casualmente nunca de vendedores españoles xDD

A mi solo una vez y una vendedora española.
Hypnos escribió:Hay tiendas online que son muy detallistas...

Cierto y hace tiempo en otro pedido que hice a la misma tienda, me enviaron 1 revista gratuita de videojuegos, se agradece aunque la pueda pillar a 500m de mi casa XD

De las compras que he hecho en ebay no recuerdo ninguna cosilla así de regalo, alguna que otra tarjetita de alguna tienda ebay de UK y EEUU y poco más..

Saludos!!!

Edumix
A mi un vendedor español de Ebay me regalo un juego de GB a pelo, el Kid Dracula ^^ por comprarle unos cuantos juegos.

Y otro vendedor de Ebay Frances me regalo un cartucho japo de NES a pelo, creo que era un Dragon Quest, pero no recuerdo bien xD

Por cierto Edumix que tal estan los juegos que vende la tienda? es que me rayan mucho las tiendas que no ponen las fotos de los productos tal cual estan, no pone el estado en el que estan, o si son Pal españa...
Como mucho notitas agradeciendote la compra, y siempre por ebay y fuera de España
A mí un japones me regaló unos papelitos con motivos japoneses por comprarle una Virtual Boy a estrenar y lo mismo un tiempo mas tarde por los accesorios....
Una chorrada como una catedral pero en fin.... :)
orion el pastor escribió:Por cierto Edumix que tal estan los juegos que vende la tienda? es que me rayan mucho las tiendas que no ponen las fotos de los productos tal cual estan, no pone el estado en el que estan, o si son Pal españa...

Puedes pedirles fotos reales del juego que te van a enviar, yo lo hice la primera vez que compré y la verdad es que ahora pido las cosillas directamente sin pedir foto, van completos y en un buen estado, por no hablar de los que he pillado de Dreamcast nuevos y precintados XD Referente a la región, que yo sepa, en esa tienda todo es PAL...

Saludos!!!

Edumix
13 respuestas