Sorpreson en mi Psp blanca recien comprada

Buenas es mi primer mensaje en la comunidad, espero una larga y bonita convivencia.

Queria comprarme la psp blanca y tube la suerte k un amigo se iva a japon en pocos dias, se la encarga, pasa la lenta espera y ahora k la tengo aki me salen unas cuantas dudas.

El tema de la corriente me dijo mi colega k necesitaba un transformador por k alli corria 110 la verdad es k no kreo k sea asi pero bueno aki estoy con un adaptador para el enchufe y un trenasformador k me compro todo alli.Lo k se supone k es el transformador es igual al enchufe para el cargador de la bateria k viene con la consola.

Bueno otra cosa para los k tengan intencion de comprarla le dije k la probase si funcionaba eso hizo no creo k hiciera nada mas y cual a sido mi sorpresa al ver k llevaba la version 2.01 osea k tengais cuidado
los k tengais el claro interes de usarla solo por la scene.
Todo lo demas perfecto pantalla perfecta, botones se nota el cudrado el tacto diferente, todo de PM.Perdon por el rollazo y gracias por vuestra ayuda
No te entiendo muchacho, la verdad es que no entiendo lo que preguntas :?
Facil, no pregunta nada.

Solo avisa de que en japon, ya las venden con la 2.1 preinstalada
haber k si la puedo enchufar tal cual aki k tenemos 220 o se me quemaria, necesito un transformador?
Necesitas un adaptadoer de RED electrica (transformador)

que te de una salida de 5V
Ves como si preguntaba algo :P
si, pero yo creia que lo del enchufe lo tenia claro....... :p
Vamos a ver,lo unico que necesitas,es cambiar el cable,me explico:Te viene un transformador y un cable a corriente,pues bien,ese cable a corriente cambialo por uno de aqui,ya que el enchufe es diferente,coje el cable de un cassette una maquinilla de afeitar,la ps2,...Te lo digo por experiencia propia que la mia es Japonesa,pero 1.5 pura,jejejeje
Beldarjas escribió:Vamos a ver,lo unico que necesitas,es cambiar el cable,me explico:Te viene un transformador y un cable a corriente,pues bien,ese cable a corriente cambialo por uno de aqui,ya que el enchufe es diferente,coje el cable de un cassette una maquinilla de afeitar,la ps2,...Te lo digo por experiencia propia que la mia es Japonesa,pero 1.5 pura,jejejeje

Por fin alguein sabe de lo ke habla.

Ni transformadores ni leches

Has de cambiar el cable y punto

Mi psp blanca vino con 2.0, no creo ke las vendan con 2.01 ya, la produccion no puede ir tna rapido kreo yo, aun kedaban muchas psp blancas por vender, no croe ke se dediken a abrirlas todas y ir actualizando.

Puede ke fuera de 2da mano y te viniera actualizada? o ke tu amigo metiera la gamba y la actualizara? o ke la abrierna en tienda y fuera una devolucion,.. nose, mil cosas, pero me extraña lo ke aki se afirma, de ke vengan de serie con 2.01
gracias beldarjar era esa la duda, no tengo k cambiar de cable me compro tambien un adaptador k sustituye las palas del enchufe por el de nuestros enchufes.

No creo k mi amigo la actualizase esta por confirmar, pero aunke asi fuese tengo la factura de hace una semana si la hubiese actualizado seria la 2.5 no a 2.01.Osea k cuidao o os tendreis k esperar una temporada.
A mi me llego mi psp white el lunes 31-10 y venia con la versión 2.00 y como te han comentado, con el cable de la ps2 va de puta madre.
Saludos
ESO, solo necesitas cambiar el cable que va de la toma de corriente al cargador, yo he puesto el de mi impresora, es un cable muy estándar que lo usan multitud de electrodomésticos. Que venga con el firm 2.01 se hace raro, pero bueno si tu lo dices....la próxima vez intenta explicar te mejor pues me ha costado entenderte.
Saludos.
Senkor escribió:gracias beldarjar era esa la duda, no tengo k cambiar de cable me compro tambien un adaptador k sustituye las palas del enchufe por el de nuestros enchufes.

2 camaras sony comrpadas en japon:
A una se le cambia el cable
A la otra se conserva le calbe, y se usan "las palas" ke dices tu.

Una perfecta, la otra con riesgo de joderse en cualkier momento.

¿adivinas cuál es cuál?

Te invitio a ke cojas tu cable y leas en él el voltaje máximo ke soporta... Te llevarás una sorpresa...
Solo soporta 125v, y aki la luz va a 220v, el cable funciona y de momento a la otra cámara no le ha pasado nada... pero un cable nuevo vale aprox. lo mismo ke "las palas"
eso es relativo, en mi casa aún hay un radiocassete Sharp de 1988 (más o menos) que venía con cable japonés y con el adaptador "palas" que comentais.... el cable da poco asco verlo ahí tan... tan... tan.... ASQUEROSO Y FLACUCHO!!!! y aún anda....

Aunque yo si tienes que comprar ambas cosas tb te recomendaría cambiar el cable entero
Se que no viene al tema del hilo, pero bueno.

Bienvenido a EOL, Senkor!!!

Espero que te guste y ya sabes, aki tamos para lo k necesitas.

Un saludo! :)
14 respuestas