Sorpreson Tony Hawk4

Hace un par de dias q me lo pille,y cual fi mi sorpresa al ponerlo y elegir personaje,observe q han incluido a [tadoramo] Bam Margera,uno de los protagonistas del jackass ,otro punto a favor de este grandisimo juego [flipa]
tb esta en el tony 3, y no recuero bien si en el 2....;=
en el 2 no estaba, en el 3 si, y en el 4 tmb, ese tio es la polla en JACKASS

pd: sabeis si ya se estreno la peli de jackass en USA?
A mi lo que de verdad me ha sorprendido es la aparición de Eddie de Iron Maiden. Magnifico detalle. Además está bastante conseguido.
Imagen Imagen Imagen

Bueno, como no me voy a dedicar a llenar esto de imagenes el que quiera ver más que se pase por
http://www.planettonyhawk.com/thps4/images/
Q WAPO EL EDDY, es un personaje secreto?
Muy guapo el juego, al final voy a tener q claudicar d mis prejuicios y me lo voy a tener q pillar, jeje [sonrisa]
ademas el especial aereo de Bam Margera es el "jackass" ke consiste en pegarse un morron en la jeta con el monopatin [oki]
Escrito originalmente por Strider
ademas el especial aereo de Bam Margera es el "jackass" ke consiste en pegarse un morron en la jeta con el monopatin [oki]

pozi, Arriba abajo cuadrado (o eso creo...)
Escrito originalmente por Shannon666
Q WAPO EL EDDY, es un personaje secreto?

Por lo visto si. Yo no tengo el juego porque no me gustan los de este tipo. De esto me enteré en el foro de la página de Maiden
Alguien tiene una especie de manual para thps 4?? esque no tengo ni puta idea de qué va el tema...
Ni los movimientos.
Un saludo
Soy el único que considera que desde Tony Hawk´s 2 no se ha hecho nada igual en la saga? para mi son meras continuaciones.

Un saludete

[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Soy el único que considera que desde Tony Hawk´s 2 no se ha hecho nada igual en la saga? para mi son meras continuaciones.

Un saludete

[bye]

con graficos mejorados, na mas, pero es que tampoco hay muxo mas x hacer, despues d la opcion online lo veo perfecto....;)
Yo no creo que haya que mejorarlo mucho mas, valientes viciadas me estoy pegando X-D

un saludo

P.D.: kenyi que tas echo en el pelo? que pareces bob marley jejejeje, solo te falta en la foto el canuto :P
Una pregunta: A vosotros el tio no se os cae constantemente?¿? Me tiene desesperao, no se si hago mal o ke, pero es ke esta tol rato por los suelooos cawento cawento cawento
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: kenyi que tas echo en el pelo? que pareces bob marley jejejeje, solo te falta en la foto el canuto :P

son tenzas, no son rastas, y yo soy sano, NO FUMOOO!!!! No como tus lego..... X-D X-D [poraki]
a mi no me pasa eso con el tio... lo que tengo la velocidad a tope y va to follaooooooooooooo :P

un saludo

P.D.: kenyi, , la casa de los legos por afuera tiene q echar mas humo que las torres gemelas cuando se estrello el avion... q desfase de legos jajajaja
Lo mejor que tengo visto, soy fan de saga desde que salio, la jugabilidad en este ultimo es de sobresaliente, y lo que me dejo flipao fue , la enorme cantidad de trucos de tierra que existen, al hacer un manual se te habren mogollon de posibilidades, y sino a practicar en pogo. [sati]
Escrito originalmente por _Jesu_

Un saludete

Pero en este Tony 4 no es en el q no hay tiempo entre las fases? y hay q hablar con peña para saber las misiones? Creo q son cambios importantes en la saga.
Saludos
se sale, buenisimo, y bueno, como los otros 3!!!! la cañisima, ademas, la musica tb se sale

[sati]
umm tengo ganas de que salga,soy n vicioso de los tony,soy el mejor,haber cuando viene
EL tony 4 es lo mejor que han podido sacar desde el 2. El 3 es para olvidar. Pusieron la porquería del reverse para que los que juegan poco pudieran encadenar trucos y lo hicieron tan facil que aburria. Ahora con el 4 si que le han dado una nueva perspectiva a la saga y la variedad de las pruebas da para horas y horas de vicio. No son solo mejores gráficos, es un nuevo sistema de juego.
Bravo por Neversoft.
Teneis trucos para este juego??? [beer] [beer]
Q personajes ocultos estas, Matt hoffmans? ¬_¬
pueees.. personajes ocultos, yo he sacadao a Eddie (Iron Maiden), Jango Fett (Star Wars) y un tipo calvo con cara de mala ostia.. hay otro mas, por lo menos, pero se desbloquea teniendo 100.000 $ (aunque solo cuesta 15.000)
22 respuestas