SORPRESON: ZOE en PSP!!

Las sorpresas semanales continuan:

ZOE saldrá en PSP en este año próximo

Información en breves!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!! Jehuty!!!!!!!!!!!!!!!! Pasa un enlace o fotos deivit2003!!
Esto si k no me lo esperaba.... dios k ganas! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Este si que es una gran noticia. Haber si podemos disfrutar de algunas imagenes de este gran juego [bye]
ZOE ZOE ZOE!!!!! DIOS QUE FLIPADA!!!!!
*poop my pants*

WOW. Notición [tadoramo]. Que gran noticia :D. Y si encima confirman de que al menos saldrá en inglés, mucho mejor.

Gracias por la info.

Un saludo.
Umm sorprendimo me dejas, ya no veia posible este juegazo

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pos eso que cada vez me da mejores despertares, gracias por la info
cristan escribió:de que va este juego?

De mechas, y no para el pelo precisamente.... [sati]
SIIII!!! POR FIN!!! gracias!!!! pero por favor k lo haga el señor kojima como los demas, k ni lo toque el que hace los metal gear acid que lo cuelgo. GRAN NOTICIA!

Un saludo
cristan escribió:de que va este juego?
Idem, he oido hablar mucho de él, pero nunca me ha interesado mucho. En ps2 tampoco lo tengo y he estado mirando información y capturas y en algunas parece de luecha y otras un shooter

de ke va esto?
Si buscais en youtube encontrareis algunos videos en 'gameplay' de las versiones que salieron en su día para PS2.

Un par de videos:

http://youtube.com/watch?v=ue_G5U1Ui9c&search=Zone%20Of%20Enders%20ZOE

http://youtube.com/watch?v=PkIbCeYswwA&search=Zone%20Of%20Enders%20ZOE

No son los mejores ejemplos, pero para los que no conocen la serie les puede servir como referencia.

Un saludo.
snowbeef escribió:Si buscais en youtube encontrareis algunos videos en 'gameplay' de las versiones que salieron en su día para PS2.

Un par de videos:

http://youtube.com/watch?v=ue_G5U1Ui9c&search=Zone%20Of%20Enders%20ZOE

http://youtube.com/watch?v=PkIbCeYswwA&search=Zone%20Of%20Enders%20ZOE

No son los mejores ejemplos, pero para los que no conocen la serie les puede servir como referencia.

Un saludo.

que juego mas raro ¬_¬

habra que probarlo aver que tal es
como lo hagan igual que el de ps2 le pueden dar por detras. Lo unico dificil eran los bosses. El resto de bichos se mataban igual: ataque, ataque, ataque, esquiva rapida y asi todo el rato. Me parecio bastante flojo en su dia
No era muy dificil no, y lo peor de todo es ke era tremendamente corto. Pero bueno el juego estaba muy bien.
Joder, uno k el juego es raro sin haberlo probado, otros 2 k son faciles.. joder, en k dificultad jugabais? Pork el 1 en dificil era casi imposible i el 2 ves, si te lo cojes en extreme o lo k hubiese, i elegiis el naked jehuty, k matas de una hostia a todos los jefes excepto el bicho final, pos muy bien, seguro k es facil!
Si, siempre es ataka ataka, eskiva, pero k no todos los juegos tienen una dinamica repetitiva? Tekken, k me encanta, es pegar combos i mas, GTA, robar coches, hacer una mision, i todo el rato igual.
Si deciis k en uno siempre se hace lo mismo, deciis al mismo tiempo k en todos los juegos se hace lo mismo ( k si, es lo k yo he dicho arriba )
EDITO: El metal gear, sigue lo mismo k el ZOE, te eliges la dificultad para ver tu limite, pork si, el 2 en facil es exageradamente facil, en en european extreme, matar a 20 metal gears ray, no es tan facil... Pero obiamente el Metal gear le gusta a todo el mundo y es realmente una joya pero el ZOE, raro para unos, facil para otros pos mira ( i eso k son del mismo creador ) se le considera un juego mas del monton o inferior, igual no se merece mas, pero para los k hemos jugado para nosotros si k esta en un nivel superior
Este juego es otro de los vende-consolas más grandes que psp podía tener.

Ya que nos falta??? Que el Team-Ico como comentó en su momento se decida presentar algo para la portatil, un Soul Calibur, un Resident Evil y creo q Sony habrá cumplido llevando toda la leyenda que hizo grande a Ps2 a una portatil.

Saludos!
:-p :-p :-p :-p

ZOE es una pasada... una delicia para los sentidos...

y la gran pregunta... Re - make,juego relacionado con la saga,o intentaran algun "experimento"????
dan_squall escribió:Joder, uno k el juego es raro sin haberlo probado, otros 2 k son faciles.. joder, en k dificultad jugabais? Pork el 1 en dificil era casi imposible i el 2 ves, si te lo cojes en extreme o lo k hubiese, i elegiis el naked jehuty, k matas de una hostia a todos los jefes excepto el bicho final, pos muy bien, seguro k es facil!
Si, siempre es ataka ataka, eskiva, pero k no todos los juegos tienen una dinamica repetitiva? Tekken, k me encanta, es pegar combos i mas, GTA, robar coches, hacer una mision, i todo el rato igual.
Si deciis k en uno siempre se hace lo mismo, deciis al mismo tiempo k en todos los juegos se hace lo mismo ( k si, es lo k yo he dicho arriba )
EDITO: El metal gear, sigue lo mismo k el ZOE, te eliges la dificultad para ver tu limite, pork si, el 2 en facil es exageradamente facil, en en european extreme, matar a 20 metal gears ray, no es tan facil... Pero obiamente el Metal gear le gusta a todo el mundo y es realmente una joya pero el ZOE, raro para unos, facil para otros pos mira ( i eso k son del mismo creador ) se le considera un juego mas del monton o inferior, igual no se merece mas, pero para los k hemos jugado para nosotros si k esta en un nivel superior

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] nadie lo podria haber dicho mejor, sé que ya he posteado,xro tenia k alabar lo bien que has defendido este titulo. Para mi el ZOE 2 es uno de los mejores juegos de ps2,y a quien le parezca raro pues allá él, que existe mas mundo fuera de un tekken tras otro y otro y otro

Un saludo
(Es fake la noticia. No hay tal anuncio en la Dengeki. Lamentablemente, pero lo es :/)
haber si va aser de cartas tipo el metal gear ya de konami no me fio jeje, por cierto el zoe 2 esta genial en ps2
No si yo no critico al ZoE, todo lo contrario, me parecio cojonudo, pero muy muy corto. Es ke si mal no recuerdo me duro una tarde. De todas formas ha llovido mucho desde entonces y digo yo ke se habran dado cuenta de ese fallo.
Yo lo jugué en PS2 y de gráficos estaba bien, pero el resto... [boing]
Parece ser, según ultimas noticias, que el juego no ha sido de momento 100% confirmado.
Estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.
Un ZOE !!!! Dios mio esto es lo mejor que he escuchado esta semana!!!

Un salu2!!
Ya iba siendo hora de un ZOE!!!
Repetimos...
Kurono Kei escribió:(Es fake la noticia. No hay tal anuncio en la Dengeki. Lamentablemente, pero lo es :/)
Editad el título avisando de la no-confirmación porke sino el hilo se llenará de pajas mentales tipo "Un ZOEEEEE me corroooo!" ¬¬
Si la gente se dignase a leer no pasaria eso, pork k eso este dicho en la pagina 2, i k se alegren en la pagina 3 vale, pero k el post justo despues lo diga... Me parece de no leer nada ( eso k Kurono lo ha hecho con una linea i letra pekeña, k sino ... )
Pues menos mal que siempre me leo todos los comentarios del hilo XD.

Que si no,me estoy haciendo pajas hata abril.
Viva joder !!!! Por fin un Zone Of Enders en nuestra pekeñaja !!!
ES FALSO
A ver si así la gente hace el puto favor de leerse el hilo. No pongais más respuestas hasta ke no haya nueva información.

De momento ESTÁ POR CONFIRMAR asi ke dejar de flipar, y si kereis ayudar a EOL, no alimenteis más al troll, no más replys a este hilo

Gracias.
rings_akira escribió:ES FALSO
A ver si así la gente hace el puto favor de leerse el hilo. No pongais más respuestas hasta ke no haya nueva información.

De momento ESTÁ POR CONFIRMAR asi ke dejar de flipar, y si kereis ayudar a EOL, no alimenteis más al troll, no más replys a este hilo

Gracias.

no es por ser tocapelotas, pero.... ¿FUENTE de que es falso? ¿Fuente de que es verdadero? a ver si nos acostumbramos a poner las noticias con sus respectivas fuentes y así se le dará la veracidad que sea necesaria.

saludos!
kurono kei escribió:(Es fake la noticia. No hay tal anuncio en la Dengeki. Lamentablemente, pero lo es :/)

deivit2003 escribió:Parece ser, según ultimas noticias, que el juego no ha sido de momento 100% confirmado.

Menudo "Owned!" que se ha marcado kurono...

Bueno antes de nada,deivit cuentanos la fuente que diga que este confirmado,y kurono cuentanos porque dices que es un fake.

Saludos,y esperemos que sea verdad :D
deivit2003 también ha dicho que el juego no esta confirmado...xD
Turyx escribió:deivit2003 también ha dicho que el juego no esta confirmado...xD

Turyx tio, pero y lo bonito que quedaría un ZOE en la psp, que? XD Que no decaiga la ilusión que si no es ahora seguro que más adelante cae, así que podemos empezar a celebrarlo ahora XD
34 respuestas