sorrow : MEtal gear 3

Por favor, cuatno antes..que tengo que hacer con el hombre este?

Llego al final del rio..empieza a decirme que me despierte y demás...pero no sé que tengo que hacer...
al final si me pego a él me liquida..

Gracias.
Cuando llegas al final del río y te mata, tienes que abrir el inventario y tomarte una pastilla de muerte falsa.
otia,,,pues imaginoq ue debo tener alguna.
recuero que snake dijo que the boss le habia incrustado una en una bala..pero no recuerdo haberla visto en mi inventario....
lo miraré a ver
gracias...ahora te comentaré algo..

Ahora estoy al final, pero si me espero a que me mate, ya no puedo usarla...se acaba la partida...
cago en to,...
Lo k tienes k hacer es tomarte la pastilla resucitadora, no la de la muerte falsa.
Hola

Es imposible evitar que Sorrow te mate.

Cuando hayas muerto, y te salga en la pantalla el mensaje "TIME PARADOX", usa el inventario de la izquierda y tómate la pastilla resucitadora, y volverás al juego.

¡Saludos! :D
O nada mas empezar en el rio, tumbate, y deja que te ahogues, cuando palmes, tomas la pildorina y ale, te ahorras el paseito y el tiempito.
si pero si te suicidas no consigues el camuflage , y creeme que es muy util, es el que siempre llevo practicamente, hace que los soldados no oigan tus pasos y puedas hacer como en los otros metal gear, correr a su espalda sin que se inmuten :)
esque vaya imaginacion hay k tener, dudo k alguien lo pensara sin mirarse una guia o k alguien se lo dijera...

Cunado lo mire en la guia me dije.. ANDA COÑO!! su p*ta madre! xDDD
ferdy_vk escribió:esque vaya imaginacion hay k tener, dudo k alguien lo pensara sin mirarse una guia o k alguien se lo dijera...

Cunado lo mire en la guia me dije.. ANDA COÑO!! su p*ta madre! xDDD

Pues yo lo hice sin guia, porque tuve primero el americano y aqui no habian aun guias del MGS3. tampoco me costó mucho, la verdad [fumeta]
Idem me paso a mi, tras 500 intentos acerte de potra...algo asi me paso con el boss cuyo nombre no recuerdo, el francotirador paralitico, me quede atascao estuve un tiempo desconectado....y el resto ya lo sabeis jejejeje
warkand escribió:Idem me paso a mi, tras 500 intentos acerte de potra...algo asi me paso con el boss cuyo nombre no recuerdo, el francotirador paralitico, me quede atascao estuve un tiempo desconectado....y el resto ya lo sabeis jejejeje

jajaja, yo con THE END, si la memoria no me falla :P también tuve potra, pero otro tipo de potra, me cargué al lorito nada más empezar y después todo fue rodado, y fue solo porque no me caia bien el bicho, jejejeje
yo no llege al final pense k era impossible
shild escribió:
jajaja, yo con THE END, si la memoria no me falla :p también tuve potra, pero otro tipo de potra, me cargué al lorito nada más empezar y después todo fue rodado, y fue solo porque no me caia bien el bicho, jejejeje
Yo también me cargué al dichoso lorito, y lo único que conseguí fué cabrear al viejales de los ojos saltones... no veas la que me dió. Me dió tal somanta de tiros que acabé aborreciendo este juego. No pasé de ahí.
mejor dejar d ablar dl 3 y empesar a ablar dl 4 q ya eta aki pa la xbox el 3 esta mas pasdo q el ace combat.. xD ratataaaa weno saludos a todos

D@ni
dani_500 escribió:mejor dejar d ablar dl 3 y empesar a ablar dl 4 q ya eta aki pa la xbox el 3 esta mas pasdo q el ace combat.. xD ratataaaa weno saludos a todos

D@ni

[plas] [plas] [plas]

Nominación a troll?XD
15 respuestas